Marx Publicado Enero 15, 2007 Publicado Enero 15, 2007 googleé (?) lo de hardcore fans y solo encontré que no se usa en el juego... me imagino (pura intuición) que debe estar relacionado con la cantidad de gente que va a la cancha aún cuando el equipo está mal Citar
El_Eban Publicado Enero 15, 2007 Publicado Enero 15, 2007 Yo me imaginaba algo mas relacionado a la barrabrava Citar
Krelian Publicado Enero 16, 2007 Publicado Enero 16, 2007 puedo hacer facepacks de jugadores creados x mi con el editor? y que ventajas tiene el FMM sobre el editor que viene con el juego? Citar
Zoiberg Publicado Enero 16, 2007 Publicado Enero 16, 2007 1) Claro que puedes, el procedimiento es el mismo. Al crear un jugador, se le asigna un ID, y ese es el que debes usar para el facepack. 2) El FMM si no me equivoco, solo sirve para editar partidas que ya tengas en marcha, mientras que el oficial sirve para editar los datos que se aplicarán a todas las partidas que inicies. Citar
rey Publicado Enero 16, 2007 Publicado Enero 16, 2007 Con decir dinero bastaba...La verdad nucna escuche esa palabra. Citar
Krelian Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 como puedo ver la ID de un jugador que creé ? (pa ponerle rostro) Citar
ojos Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 Cuando hayas creado al jugador, en la parte izquierda le das a details, y en la derecha te aparece "unique id" esa es la ID Citar
Marx Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 que raro.. la otra opción es tildar en preferencias "ver IDs únicos" (o algo así) para poder verlos en la partida Citar
Krelian Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 bueno.. esperare a ver si alguien mas sabe... una pregunta mas: puedo mesclar dos databases? onda, si baje una que agrega jugadores, y otra que modifica ligas, por ejemplo, hay forma de sintetizarlas en una ? (y que no implique usar el editor obviamente) Citar
ojos Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 Mira, este jugador lo he creado yo: Una pregunta, ¿Tienes instalado el parche 7.0.1?, el editor original era muy limitado y con el parche 7.0.1 se amplió. Fijate en la parte de la izquierda yo tengo dos opciones "Playing History" y "Non Playing History" que tu no tienes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.