Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

googleé (?) lo de hardcore fans y solo encontré que no se usa en el juego... me imagino (pura intuición) que debe estar relacionado con la cantidad de gente que va a la cancha aún cuando el equipo está mal

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

puedo hacer facepacks de jugadores creados x mi con el editor?

y que ventajas tiene el FMM sobre el editor que viene con el juego?

Publicado

1) Claro que puedes, el procedimiento es el mismo. Al crear un jugador, se le asigna un ID, y ese es el que debes usar para el facepack.

2) El FMM si no me equivoco, solo sirve para editar partidas que ya tengas en marcha, mientras que el oficial sirve para editar los datos que se aplicarán a todas las partidas que inicies.

Publicado

Cuando hayas creado al jugador, en la parte izquierda le das a details, y en la derecha te aparece "unique id" esa es la ID

Publicado

que raro.. la otra opción es tildar en preferencias "ver IDs únicos" (o algo así) para poder verlos en la partida

Publicado

bueno.. esperare a ver si alguien mas sabe...

una pregunta mas:

puedo mesclar dos databases? onda, si baje una que agrega jugadores, y otra que modifica ligas, por ejemplo, hay forma de sintetizarlas en una ? (y que no implique usar el editor obviamente)

Publicado

Mira, este jugador lo he creado yo: panizoge8.th.jpg

Una pregunta, ¿Tienes instalado el parche 7.0.1?, el editor original era muy limitado y con el parche 7.0.1 se amplió. Fijate en la parte de la izquierda yo tengo dos opciones "Playing History" y "Non Playing History" que tu no tienes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...