Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que cosa mas rara. Si, tengo la version 7.0.1.. de hecho, he creado clubs y hasta una ciudad (cosa ke no se podia sin el parche). Lo de playing history, es pq lo tenia desactivado, ambas opciones, pq asi me anda mas rapido el editor.. probe activandolas, pero lo mismo, no me sale ese lugar pa la ID que a ti si.. es extrañisimo....

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

De todas maneras vete a opciones - preferencias (hablo en el juego) - pantalla y sonido - activa la casilla mostrar IDs únicos, cuando buscas al jugador que hayas creado con el editor y te saldrá el número que tiene.

Si tienes el FMM, tambien lo puedes localizar, te sale arriba a la derecha.

Publicado

Esta en "Contract", pestaña de "Club Contract", abajo pone "Minimum Fee Release"

Publicado

hola! (lo pongo aqui, que me han cerrado el tema)

tengo un par de cuestiones

la primera, hay alguna forma (editor) que se pueda crear una liga de las que no estan en el juego? como por ejemplo bosnia, chipre...se podria sustituir toda una liga ( españa) y crear esta liga (bosnia)???

y como se haria de ser que si??

y la segunda, se puede crear un torneo tipo champios paralelo?? es decir , que juegues con el madrid la liga, la copa, la champios y este torneo creado...o a lo mejor hay alguna forma a traves de los partidos amistosos de crear una "liga amistosa".

el jego te deja crear una liga de 4 equipos (partidos amistosos), para pretemporadas, pero se podria cambiar a 16, 20...se puede apañar por aqui??? como???

a ver , quie me ayuda??

Publicado

Hombre, te vuelvo a contestar lo mismo :

"No se pueden añadir competiciones nuevas, solo editar las existentes".

Publicado

pues vaya xD

tenia pensado hacer una especie de champios de los paises del este, como una competicion extra. es q iba a hacer una historia con un equipo serbio...en fin, un monton de cosas.

total , que iba a tener las competiciones normales y una especial para los equipos del este...y esrto era lo que se me había ocurrido.

alguna sugerencia xD ??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...