Krelian Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 que cosa mas rara. Si, tengo la version 7.0.1.. de hecho, he creado clubs y hasta una ciudad (cosa ke no se podia sin el parche). Lo de playing history, es pq lo tenia desactivado, ambas opciones, pq asi me anda mas rapido el editor.. probe activandolas, pero lo mismo, no me sale ese lugar pa la ID que a ti si.. es extrañisimo.... Citar
ojos Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 De todas maneras vete a opciones - preferencias (hablo en el juego) - pantalla y sonido - activa la casilla mostrar IDs únicos, cuando buscas al jugador que hayas creado con el editor y te saldrá el número que tiene. Si tienes el FMM, tambien lo puedes localizar, te sale arriba a la derecha. Citar
rojillo666 Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Al editar un jugador se le puede poner la clausula de rescision?si se puede en que casilla es? Citar
ojos Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Esta en "Contract", pestaña de "Club Contract", abajo pone "Minimum Fee Release" Citar
rojillo666 Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Pues ahi yo puse 30.000.000 y luego en el juego me sale que el jugador tiene una clausula de 43 millones Citar
Marx Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 el editor está configurado en Libras y tu juego debe estar en Euros Citar
havok79 Publicado Enero 26, 2007 Autor Publicado Enero 26, 2007 hola! (lo pongo aqui, que me han cerrado el tema) tengo un par de cuestiones la primera, hay alguna forma (editor) que se pueda crear una liga de las que no estan en el juego? como por ejemplo bosnia, chipre...se podria sustituir toda una liga ( españa) y crear esta liga (bosnia)??? y como se haria de ser que si?? y la segunda, se puede crear un torneo tipo champios paralelo?? es decir , que juegues con el madrid la liga, la copa, la champios y este torneo creado...o a lo mejor hay alguna forma a traves de los partidos amistosos de crear una "liga amistosa". el jego te deja crear una liga de 4 equipos (partidos amistosos), para pretemporadas, pero se podria cambiar a 16, 20...se puede apañar por aqui??? como??? a ver , quie me ayuda?? Citar
Zoiberg Publicado Enero 26, 2007 Publicado Enero 26, 2007 Hombre, te vuelvo a contestar lo mismo : "No se pueden añadir competiciones nuevas, solo editar las existentes". Citar
havok79 Publicado Enero 26, 2007 Autor Publicado Enero 26, 2007 y se puede editar para que la liga, la copa de amistosos (los torneos esos de verano) puedan tener mas de 4 equipos??? no se si me explico... Citar
Zoiberg Publicado Enero 26, 2007 Publicado Enero 26, 2007 Diria que no, porque son torneos que creas tu dentro de la partida, no vienen guardados en la BD. Citar
havok79 Publicado Enero 26, 2007 Autor Publicado Enero 26, 2007 pues vaya tenia pensado hacer una especie de champios de los paises del este, como una competicion extra. es q iba a hacer una historia con un equipo serbio...en fin, un monton de cosas. total , que iba a tener las competiciones normales y una especial para los equipos del este...y esrto era lo que se me había ocurrido. alguna sugerencia ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.