Wayne_Rooney Publicado Enero 26, 2007 Publicado Enero 26, 2007 Buenas, mi pregunta es bastante sencilla, alguien que haya usado el editor me podria decir donde esta la opción de que los jugadores se retieren en una fecha determinada? Citar
salva_bs Publicado Enero 26, 2007 Publicado Enero 26, 2007 Es verdad que esta muy escondida: Player data / Configurations (donde salen lesiones y sanciones) y lo tienes abajo del todo Citar
salva_bs Publicado Enero 26, 2007 Publicado Enero 26, 2007 Hombre, si te la suda la Libertadores por ejemplo, puedes cambiar todos los datos de la Libertadores y ponerlos como te plazca.. supongo que se podra.. aunque ten cuidado que si tocas mucho luego el juego no funciona. Citar
Pepu Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 ¿¿¿Como se hace para que haya atributos aleatorios??? Un saludo. Citar
J0AKFM Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 ¿¿¿Como se hace para que haya atributos aleatorios??? Un saludo. Poniendo valor 0 a los atributos. Citar
Klikosko Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 una pregunta. hay alguna opción de retener a los jugadores, osea que Gerrard o xabi alonso no se mueva nunca del liverpool.., o hasta una fecha determinada Citar
ojos Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Antes de empezar uns Partida lo puedes hacer con el Editor oficial, En una partida empezada lo tienes que hacer con el fmm 2.11 Citar
Bunbury177 Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 una pregunta. hay alguna opción de retener a los jugadores, osea que Gerrard o xabi alonso no se mueva nunca del liverpool.., o hasta una fecha determinada Supongo que poniendo un futuro traspaso a donde sea cuando tengo 38 años podría valer... Citar
Klikosko Publicado Febrero 9, 2007 Publicado Febrero 9, 2007 gracias, ya lo habia pensado, pero pensaba que igual habia algun atributo para que se queden en tu equipo Citar
J0AKFM Publicado Febrero 9, 2007 Publicado Febrero 9, 2007 Hombre, siempre le puedes poner la lealtad y la profesionalidad al máximo, también ayuda que sea su equipo favorito y el jugador uno de los empleados favoritos tanto del club como del técnico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.