Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

el editor me gusta mucho, pero al no estar en ingles me resulta un poco incomodo

me podrías ayudar un poco..

por ejemplo. el ARSENAL

- future income tengo una cantidad, y por debajo de esa casilla pone hasta cuando, pero veo equipos que no pone el limite de tiempo, entonces el dinero que e dan año es indefinido?

-Sugar Daddy es Abramomich en el Chelsea, pero los que han comprando el liverpool tambien lo son o es mejor poner una cantidad al año en fichajes?

-Remaining wage budget, esto es el limite salarial de los equipos, no ? entonces si pongo -1 que cantidad hace el juego, ..

gracias

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

hola Foreros!!

vereis yo soy un fanatico de los grandes equipos hasta este año, siempre me hacia una partida con los que yo consideraba los mejores 32 equipos. es lento pero el tema de los fichajes se hace mas entretenido, eso si respetando unas normas, vamos que no hago superequipos ni desmantelo otros.

pero bueno no es el tema que me ocupa aunque si que tiene relacion. la cosa es que quiero crear una superliga basandome en la liga española con 1ª,2ª y 2ªB metiendo los que para mi son los 122 equipos mas importantes. pero me asalta una duda. hay manera de cambiar o eliminar las restricciones de los jugadores? es decir que sobretodo en 2ªB puedan jugar jugadores no comunitarios porque si no me seria imposible crear esa competicion. en caso de que no se pueda a alguien se le ocurre alguna liga de varias divisiones sin ese tipo de restricciones ?

muchas gracias

Publicado

La holandesa y la belga, aunque siempre puedes poner, como hice en mi superliga, a todos los jugadores como comunitarios.

Si necesitas ayuda comentamelo, porque no tienes que tocar ni los jugadores, ni los equipos, lo que tienes que cambiar son los paises.

Publicado

Wenas!

Queria consultar si saben si se pueden cambiar el numero de jornadas o vueltas de una liga, y q editor tendria q usar para ello.

Hay ciertas ligas q hay muy pocas jornadas y se hace 1 poco corto, me gustaria saber si se puede ampliar.

Gracias!

Publicado

Con el editor oficial no se puede modificar el número de equipos en una liga, hoy por hoy, no.

Creo que con los demás tampoco.

Publicado

Hola,

Me gustaria saber si saben como editar ligas y con que editor se puede hacer. Mas concretamente me gustaria cambiar el numero de jornadas, vueltas o numero de ekipos d alguna liga q tiene pocas jornadas, y ampliar.

Muchas gracias

Publicado

Vuelvo a contestar, ahora mismo NO hay un editor que pueda cambiar el número de equipos de una liga, ni el número de jornadas, ni el número de vueltas de una liga.

No hay tantos editores, existen:

1.- El Oficial (para partidas nuevas), con este puedes cambiar la reputación de la liga, el nombre de la liga, los equipos (no el número) de esa liga.

2.- FMM 2.11 (para partidas empezadas), edita equipos o jugadores, no ligas

3.- FM Geenie Scout, sólo sirve para ojear.

Si existen mas editores..., perdón y decir cuales.

Publicado

Que tendria que hacer para que jugando liga de inglaterra o de españa , poder variar algo en Ramon diaz o Marcelo Bielsa para que aparezcan , porque mi sueño es contratarlos de segundo o algo , eso quiero saber , que podiendole cambiar hago que me aparezcan

Publicado

Pues me parece que lo que tienes que cambiar es el tamano de la base de datos, o cargar los jugadores de Argentina, todo esto cuando eliges las ligas con las que vas a jugar. Con el editor creo que no puedes cambiar esto. De todas maneras dudo que aunque aparezcan quieran ser tus segundos.

Publicado

Aleblythman, si lo quieres hacer antes de empezar partida, tienes que abrir el editor cargar la base de datos que quieras (7.0.1 update por defecto), buscas a Ramón Díaz (Search - People - Ramon Diaz), Picas dos veces en él, das en Contract, luego en job y le pones "Assistant Manager", luego en Club, le das a la Lupa, buscas al equipo en el que vayas a jugar, picas en el equipo y le das a OK, ya es Segundo Entrenador del equipo que hayas puesto.

Yo le bajaría la reputación en Current Ability y los Tactical Attributes, porque puede que si no te quite el puesto en poco tiempo.

Guarda la base de datos (save database as...) y empieza nueva partida con el nombre que hayas guardado.

¿Se ha entendido algo?, pues entonces, lo mismo con Marcelo Bielsa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...