sakana Publicado Febrero 13, 2007 Publicado Febrero 13, 2007 el editor me gusta mucho, pero al no estar en ingles me resulta un poco incomodo me podrías ayudar un poco.. por ejemplo. el ARSENAL - future income tengo una cantidad, y por debajo de esa casilla pone hasta cuando, pero veo equipos que no pone el limite de tiempo, entonces el dinero que e dan año es indefinido? -Sugar Daddy es Abramomich en el Chelsea, pero los que han comprando el liverpool tambien lo son o es mejor poner una cantidad al año en fichajes? -Remaining wage budget, esto es el limite salarial de los equipos, no ? entonces si pongo -1 que cantidad hace el juego, .. gracias es una broma quete gusta el el editor, no ? sobre lo otro, ni puta idea , no hay un manual sobre el editor, eso lo conocerá el que ha hecho el editor. sigue estando muy verde. Citar
Iverson #3 Publicado Febrero 14, 2007 Publicado Febrero 14, 2007 He puesto esta duda en otra parte del Foro pero como veo que aquí hay un post general la vuelvo a poner aquí. Me gustaría ver como puedo editar la cantidad del traspaso de Bodipo al Depor. ya que con el juego pone que he de pagarle 1 millón de € al mes durante un año. Gracias. Dejo aquí el link del otro post por si los moderadores creen que hay que eliminarlo. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19500 Citar
Zoiberg Publicado Febrero 14, 2007 Publicado Febrero 14, 2007 Si instalas el parche 7.0.1 eso te debería aparecer corregido. Si no, deberías mirar en el apartado Contract de Bodipo (hablo de memoria), imagino que por ahi estará la clausula de pagos futuros. Citar
fcocapo Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 modifique algunos datos del editor (ultima actualizacion 1.1) y datos comunes nada raro salvo lo de equipos mesias puse uno de la misma categoria por error) y al mes de jugar la partida de me cerro por un error - crash ..... - podra ser por esto o sera por otra cosa ese error me aparecio en la carpeta db Citar
AdriMLG Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 Hola,alguien me podria decir como podria poner a Higuain,Gago y Marcelo en el Madrid desde el inicio? UN CORDIAL SALUDO. Citar
ojos Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 fcocapo, puede que poner un club cantera sea la razón de que te de el error, si puedes cambialo, pruebas y lo comentas. Raul_7, tienes que abrir el editor, cargar una base de datos (7.0.1.update por defecto), dar en "search people", tecleas higuain y le das intro, picas dos veces en el resultado (gonzalo higuain), cuando lo tienes en la parte derecha pone contract, le das ahí, le das a la lupa donde pone river, teclea real madrid y das intro, picas dos veces en el resultado (real madrid) y ya hemos fichado al "salvador" de nuestro equipo. Citar
AdriMLG Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 fcocapo, puede que poner un club cantera sea la razón de que te de el error, si puedes cambialo, pruebas y lo comentas. Raul_7, tienes que abrir el editor, cargar una base de datos (7.0.1.update por defecto), dar en "search people", tecleas higuain y le das intro, picas dos veces en el resultado (gonzalo higuain), cuando lo tienes en la parte derecha pone contract, le das ahí, le das a la lupa donde pone river, teclea real madrid y das intro, picas dos veces en el resultado (real madrid) y ya hemos fichado al "salvador" de nuestro equipo. Muchisimas gracias tio,lo acabo de probar y me salio bien,pensaba que era mas dificil jejejeje,lo dicho.graciassss. Citar
fcocapo Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 (ojos @ Feb 19 2007, 19:30) fcocapo, puede que poner un club cantera sea la razón de que te de el error, si puedes cambialo, pruebas y lo comentas. muchas gracias lo pruebo y te comento Citar
Franco Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 tengo una duda: como puedo crear un equipo "b"asi como el castilla?no encuentro donde esta esa opcion, en el fm06 o en el 05, no me acuerdo bien, salia pero en este no lo encuentro, e intentado ver como funcionan los "b" de otros equipos pero me manda al principal una ayudita por favor Citar
wallacino Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 que yo sepa no se puede hacer eso... pero espera a q alguien mas evocado al tema te diga...saludossss Citar
Zoiberg Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Creo que el parche 7.0.2 incluirá esa opción en el editor. Hasta que no salga, creo que no se puede. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.