Aleblythman Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Una duda , editando al napoli le pongo mucha plata como cien millones y en el de tranferencias tambien , pero siempre tengo como maxima 46 millones, poruqe????? alguien sabe?????? Citar
Klikosko Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 (editado) el editor me gusta mucho, pero al no estar en ingles me resulta un poco incomodo me podrías ayudar un poco.. por ejemplo. el ARSENAL - future income tengo una cantidad, y por debajo de esa casilla pone hasta cuando, pero veo equipos que no pone el limite de tiempo, entonces el dinero que e dan año es indefinido? -Sugar Daddy es Abramomich en el Chelsea, pero los que han comprando el liverpool tambien lo son o es mejor poner una cantidad al año en fichajes? -Remaining wage budget, esto es el limite salarial de los equipos, no ? entonces si pongo -1 que cantidad hace el juego, .. gracias nadie me contesta a esto ?? ahora tengo mas dudas..., he visto que en el parche nuevo salen mas opciones... me podéis explicar un poco el tema, sobre todo el amarillo, que es lo nuevo del editor, y el verde que al chesea le han quitado lo de sugar. Editado Febrero 21, 2007 por Klikosko Citar
Zoiberg Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Stadium rental : Coste anual de alquiler del estadio Average Match ticket : precio medio de una entrada Average season ticket : precio medio de un abono a la temporada. Citar
Klikosko Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Stadium rental : Coste anual de alquiler del estadio Average Match ticket : precio medio de una entrada Average season ticket : precio medio de un abono a la temporada. gracias. y sabes si no esta marcada la casilla del future income end date funciona. por ejemplo si yo pongo que future income tengo 5 millones sin fecha limite, actua o nno, o tiene que ser con fecha... y la otra pregunta, por que al chesea le han quitado lo de sugar? Citar
Aleblythman Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 (editado) Yo tampoco se que significa "future income date" para que sirve esa cantidad que uno puede poner o no? para que sirve la fecha???? gracias de antemano y ya que estan contestenme la pregunta anterior Una duda , editando al napoli le pongo mucha plata como cien millones y en el de tranferencias tambien , pero siempre tengo como maxima 46 millones, poruqe????? alguien sabe?????? Editado Febrero 22, 2007 por Aleblythman Citar
Klikosko Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 pero nadie sabe explicarme, o es muy nuevo el editor.. Citar
sakana Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 pero nadie sabe explicarme, o es muy nuevo el editor.. la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... Citar
Zoiberg Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 pero nadie sabe explicarme, o es muy nuevo el editor.. la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... Podrías empezar por ayudar tú mismo antes de criticar... Future end income date es cuando acaba la fecha de los ingresos futuros : por ejemplo si un club tiene un contrato de TV o de sponsor hasta 2009, esa fecha será 30-6-09, que es cuando acaba el contrato de ingresos "extra". Citar
fcocapo Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Raul_7 gracias ah pasado un año con la nueva partida sin tocar lo de los club cantera de la db y no ah aparecido el -crash.....- muchas gracias Citar
Klikosko Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 pero nadie sabe explicarme, o es muy nuevo el editor.. la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... Podrías empezar por ayudar tú mismo antes de criticar... Future end income date es cuando acaba la fecha de los ingresos futuros : por ejemplo si un club tiene un contrato de TV o de sponsor hasta 2009, esa fecha será 30-6-09, que es cuando acaba el contrato de ingresos "extra". eso ya se... pregunto si no esta marcada la fecha que pasa, como los salarios de los jugadores , algunos no tienen marcado y otros tienen -1 Citar
daren_ct Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 ¿hay alguna manera de traducir el editor? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.