Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una duda , editando al napoli le pongo mucha plata como cien millones y en el de tranferencias tambien , pero siempre tengo como maxima 46 millones, poruqe????? alguien sabe??????

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
el editor me gusta mucho, pero al no estar en ingles me resulta un poco incomodo

me podrías ayudar un poco..

por ejemplo. el ARSENAL

- future income tengo una cantidad, y por debajo de esa casilla pone hasta cuando, pero veo equipos que no pone el limite de tiempo, entonces el dinero que e dan año es indefinido?

-Sugar Daddy es Abramomich en el Chelsea, pero los que han comprando el liverpool tambien lo son o es mejor poner una cantidad al año en fichajes?

-Remaining wage budget, esto es el limite salarial de los equipos, no ? entonces si pongo -1 que cantidad hace el juego, ..

gracias

nadie me contesta a esto ??

ahora tengo mas dudas..., he visto que en el parche nuevo salen mas opciones...

me podéis explicar un poco el tema, sobre todo el amarillo, que es lo nuevo del editor, y el verde que al chesea le han quitado lo de sugar.

5163b54097.jpg

Editado por Klikosko
Publicado

Stadium rental : Coste anual de alquiler del estadio

Average Match ticket : precio medio de una entrada

Average season ticket : precio medio de un abono a la temporada.

Publicado
Stadium rental : Coste anual de alquiler del estadio

Average Match ticket : precio medio de una entrada

Average season ticket : precio medio de un abono a la temporada.

gracias.

y sabes si no esta marcada la casilla del future income end date funciona.

por ejemplo si yo pongo que future income tengo 5 millones sin fecha limite, actua o nno, o tiene que ser con fecha...

y la otra pregunta, por que al chesea le han quitado lo de sugar?

Publicado (editado)

Yo tampoco se que significa "future income date" para que sirve esa cantidad que uno puede poner o no? para que sirve la fecha????

gracias de antemano

y ya que estan contestenme la pregunta anterior

Una duda , editando al napoli le pongo mucha plata como cien millones y en el de tranferencias tambien , pero siempre tengo como maxima 46 millones, poruqe????? alguien sabe??????

Editado por Aleblythman
Publicado
pero nadie sabe explicarme, o es muy nuevo el editor..

la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... :rolleyes:

Publicado

la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... :rolleyes:

Podrías empezar por ayudar tú mismo antes de criticar... xD

Future end income date es cuando acaba la fecha de los ingresos futuros : por ejemplo si un club tiene un contrato de TV o de sponsor hasta 2009, esa fecha será 30-6-09, que es cuando acaba el contrato de ingresos "extra".

Publicado

Raul_7 gracias ah pasado un año con la nueva partida sin tocar lo de los club cantera de la db y no ah aparecido el -crash.....- muchas gracias

Publicado

la llevas clara, colega..., vete al foro de sigames, si sabes ingles, que alli te resolverán las dudas, aquí vas dado... xD

Podrías empezar por ayudar tú mismo antes de criticar... xD

Future end income date es cuando acaba la fecha de los ingresos futuros : por ejemplo si un club tiene un contrato de TV o de sponsor hasta 2009, esa fecha será 30-6-09, que es cuando acaba el contrato de ingresos "extra".

eso ya se...

pregunto si no esta marcada la fecha que pasa, como los salarios de los jugadores , algunos no tienen marcado y otros tienen -1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...