Jump to content

--Penoso--

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy haciendo una temporada con el Leeds, y nada que no gano nada, estoy haciendo el partido numero 20, y voy 21, solo he ganado 4 partidos, y que juegan fatal. He probado de todo y na de na. Me podriais echar un cable.

Saludos!!

• Autor

Bueno, ya nada, porque me han echado, y ahora estoy con el hilton, un equipillo de la conferencia oeste de inglaterra, de 3ª vamos.

Saludos!!

Bajate el tactic maker 2.0 que te hace las tacticas como quieras

• Autor

Pero te hace las tacticas que quieras, o que te vengan mejor para tu equipo?

Vos organizás los jugadores en el campo, pones la mentalidad, presión y anchura que deseas que tu equipo tenga y automáticamente el archivo generará las instrucciones para el equipo y para cada posición en números, considerando que la barra tiene 20 espacios, siendo el extremo izquierdo el nº0 y el extremo derecho el nº20.

• Autor

Buah eso es muy dificil, mejor lo hago normal y ya esta, pero muchisimas gracias.

Un Saludo!!

Vos organizás los jugadores en el campo, pones la mentalidad, presión y anchura que deseas que tu equipo tenga y automáticamente el archivo generará las instrucciones para el equipo y para cada posición en números, considerando que la barra tiene 20 espacios, siendo el extremo izquierdo el nº0 y el extremo derecho el nº20.

El Tactic Maker funciona o es sólo un programa teórico??

Quiero decir, que si las tácticas son infalibles, porque de ser así dime la gracia...

y es un programa q se "inserta" en el juego o lo usas y luego pasas tu los resultados al juego?

El tactic maker te dice los números correspondientes para las instrucciones del equipo y de cada posición y luego tu los pones en el juego. El programa crea una táctica más o menos equilibrada, según lo que tu pidas, aunque si buscas una táctica de contraataque mejor hacerla tú mismo.

Para mi no sirve, xq ese programa no tiene en cuenta las caracteristicas de tus jugadores. Y si agarras un equipo chico no podes traer a cualquier jugador con las caracteristicas q quieras.

Y puede ser q el Tactic Maker te diga q como instruccion personal pongas remates lejanos a menudo, y q tu jugador tenga 4 en remates lejanos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.