Jump to content

¿ Cómo os enterasteis de los Reyes=padres?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, yo creo que fue en papa noel, que oia a mis abuelos, padres y tios , mover los regalos y eso, y vosotros??

Un Saludo!!!

queeee? no me digan que los reyes no existen y son mis padres xD

P.D.: ;) jaaja, me entere todo de una, un dia le fui a preguntar a mi vieja como venian los niños al mundo :P (9 años) y me conto lo de santa claus, reyes y el rato perez xD ...

Pues basicamente, cuando tus padres te dicen que los Reyes este año no te van a traer nada, porque no pueden y relacionas terminos con la mala situacion economica de tus padres. ;)

Pues cuando te dan los regalos la noche antes (q seria la de hoy) xq la mañana de reyes la tienes q pasar en un barco de vuelta a tu casa. Eso paso por primera vez pues cuando tenia unos 7 años aproximadamente, y en los años siguientes unas pocas de veces mas, cuando mi hermano y yo ya teniamos bastante mas edad y aunque ya no pasamos las navidades en ceuta, nos los seguiamos dando la noche antes como costumbre ya. Nos preparamos unos cubatillas, unos frutos secos, y nos ponemos a darnos los regalos.

Este año toca darnoslos como la gente normal, xq mi hermano tiene turno de noche, asi q mañana a esperar a q se despierte y entonces nos los daremos.

Pues en mi casa ya...ni esas..solamente dinero para que cada cual se compre lo que quiera..

Tu padre es el puto grinch o q? ;)

Si, pero no es verde, gracias a Dios, al pobrecillo, se le han picao dos muelas y está hecho polvo. ;)

Pues conversaciones entre mis familiares ^^... decian que habian comprado, etc

Me di cuenta solo, creo.

Mis padres me dijeron: los reyes somos nosotros y yo dije: way, algo mas???

Yo es que no me creía que estuviesen en tantos sitios a la vez ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.