Jump to content

¿ Cómo os enterasteis de los Reyes=padres?

Featured Replies

PERO LOS REYES SON LOS PADRES??????????????????????????'' ;):PxDxDxDxDxD [ironia off]

Gracias boludo! me acabas de quitar la ilucion..;)

hablando mas serios? :P me entere porq un pelotudo de mi amigo me conto y yo le pregunte a mi vieja y me dijo q si xD

A los 7 años me enteré yo.

Me desperté a mear y les pillé trasladando los regalos al salón.

Sí, una manera muy típica ^^ ;)

bueno.al fin y al cabo los padres y nuestros amigos nos cortaron la ilusion ;)..vamos matarlos :P

Yo iba por la calle y empece a contarme mi padre que eran ellos los reyes, no se hacia que fecha seria no me parece que fuera en Navidad y se que al llegar a debajo de mi casa llorando como estaba solo se me ocurre preguntar: pero Papa Noel si existe verdad? ;)

Soy el unico inocente que no se entero de nada hasta que se lo dijo un compañero de colegio??  :P  xD

Criaturica... xD xD

pero Papa Noel si existe verdad?

Que grande!!! ;)

Pero aun sabiendo que eran mis padres los reyes no perdí la ilusión por el dia de reyes... en parte por tradición familiar, que la gracia está en el paripé que montamos para colocar los regalos por la casa

Yo a los 7 años lo oí en el colegio y cuando llegué a casa le pregunté a mi madre y me dijo:

-¿Quieres saber la verdad?

- Sí

-Igual te llevas una desilusión.

-Vale.

-No existen

;)

Yo no recuerdo a que edad fue, pero se que me lo contaron mis padres, y además de la gran desilusión, recuerdo que pillé un gran mosqueo, y les amenacé con contárselo a mi primo pequeño (que tendría entonces unos 3 años). Si, soy un gran cabronazo.

P.D.: Finalmente no se lo conté, pero no sería por falta de ganas... ;)

Yo me enteré, una vez que estabamos(bueno, estaban yo ya habia terminado)comiendo, entonces, me presento en el salón, y FLASH!! La malvada de mi hermana dijo que los reyes eran los padres, aunque al principio no me lo creía....

Lo peor, fue cuando se lo dijo a mi otra hermana, le dijo "Diana, los reyes no existen, son los padres" y mi otra hermana la pobre le dijo que si, que si existian, y contesta mi hermana "Te lo demuestro?" Y coge la malvada, y abre el armario donde estaban los regalos... increible ;):P

¿Cuántas cicatrices dices que le dejaste tu y tu hermana Diana a tu otra hermana? ;)

Me enteré así...

corteingles.png

;):PxD xD

pD: Sí, es de MV...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.