Jump to content

¿ Cómo os enterasteis de los Reyes=padres?

Featured Replies

¿Que o quien es la Bruja Averia?

Soy el unico inocente que no se entero de nada hasta que se lo dijo un compañero de colegio?? :hello::P

Somos dos, jeje

¿Quién es el ratón Pérez?

Siempre toda la familia se junta para pasar éstas fechas juntos en la casa de mi abuela (los que viven lejos, vienen) y los niños nos dormiamos temprano por que sabíamos que así el tiempo se iría más rápido (eramos tan cabrones que a la 1 am despertabamos todos a ver que habían traido :hello:) y un día yo me desperté antes (no miré la hora) y miré ami padre entrando por la ventana del cuarto con los regalos.

El ratoncito Pérez es un ratón que te deja dinero debajo de la almohada cuando se te cae un diente de leche.

PD: Siempre me acordare de las monedas de 500 pts. por el ratoncito Pérez :hello:

PD2: Insisto: ¿Que es la Bruja Averia?

La bruja averia era un personaje que salia en la bola de cristal, pero no se que tiene que ver la bruja averia con Papa noel, los reyes o el ratoncito perez, la verdad.

Ahm!!!

Quiza era la madre de gustafsson la que interpretaba a la Bruja Averia :hello::PxD

PD: De buen rollo eh! :P

Yo no me acuerdo bien, pero desde que tengo razón, nunca creí en los reyes ni en papá noel, siempre sabía que ms padres estaban esperando el momento en que yo me durmiera para poner los regalos :hello:

y lo conte a algunos compañeros del colegio :P

El ratoncito Pérez es un ratón que te deja dinero debajo de la almohada cuando se te cae un diente de leche.

Eso lo hace el ratón, ratón a secas, nada de Pérez :P.

PD. :hello:

Es el ratoncito Pérez, Ratón Pérez, un personaje de cuento infantil creado por el Padre Luis Coloma para en infante Alfonso XIII,,, hace poco ha salido una película sobre el ratoncito

Lo del ratón es mundial(creo, yo), lo que ocurre que aqui en España tiene apellido.

Pues yo no sé muy bien a qué edad fue. Lo "descubrí" por una mezcla de varias cosas: sospechas obvias en relación a las cualidades de los susodichos personajes (:hello:), programas de Tv, charlas con los amigos...

Pero ahora que lo pienso, no sabría decir a qué edad fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.