Jump to content

¿ Cómo os enterasteis de los Reyes=padres?

Featured Replies

todo bien pero, q onda con el raton perez? :hello:

• Autor
Es el ratoncito Pérez, Ratón Pérez, un personaje de cuento infantil creado por el Padre Luis Coloma para en infante Alfonso XIII,,, hace poco ha salido una película sobre el ratoncito

Dios, el google ayuda muche eeeh!!

xD

Saludos!!!

Y nos quedamos sin saber quién era la bruja Averia... ;)

Yo me entere del viejo pascuero.. cuando mi tio se estaba visitiendo de el..fue muy traumante...como 3 dias diciendoles a todos que mi tio era el viejito pascuero..

Yo me enteré cuando tenía 10 años. Recuerdo que ese mismo día (viernes) estuvimos hablando el grupo de amiguillos sobre que era imposible que los Reyes o Papá Noel entraran en todas las casas en una sola noche...

En mayo había sido mi comunión y me regalaron la Play 1. A esas alturas estariamos a mediados de Diciembre, ese mismo viernes por la tarde me disponia a jugar a la play, pero no estaban los mandos ya que mi madre me los había escondido para no poder jugar entre semana. Me suponia donde estaban los mandos (en su armario) así que cual fue mi sorpresa cuando al abrir su armario me encontré una montaña de regalos. Por supuesto busqué el mio (Un juego de la Play de chocarse coches)...ese día comprendí que no existian ni Papa Noel, ni los Reyes, ni el Ratoncito Perez, Ni el hombre del Saco ( xD)... :D

Siempre hay en tu clase el típico listillo que te lo dice.

En casa nunca se "creyo" en Papa Noel.. es decir desde que somos todos pequeños que se sabe que no existe. Las ultimas navidades mi abuelo se disfrazaba de Papa Noel, pero solo para "decorar" las fiestas.

Los Reyes me entere por mi primo... y creo que de bastante grandecito (10, 11 años xD ). Es que mis padres lo hacian todo muy bien y era dificil darse cuenta ¬¬

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.