Jump to content

Featured Replies

• Autor
Okis, espero k sea bastante bueno, x tu suerte.

Una cosa, ad+ he cambiado de idea y aora m voy a Irlanda en vez de Escocia. Voy a intentar empezar una historia, con el shelbourne. :P

Xavierludacris

Ricardas es un crack , te lo dije.

A pues menos mal que Jankauskas se retira que si no, entre Ricardas y Jankauskas le metes 10 por lo menos. Enhorabuena de momento buena historia y mejor partido.

P.D. Ya he puesto mis tácticas.

• Autor
A pues menos mal que Jankauskas se retira que si no, entre Ricardas y Jankauskas le metes 10 por lo menos. Enhorabuena de momento buena historia y mejor partido.

P.D. Ya he puesto mis tácticas.

OK Tranchete

y Si , Ricardas Beniushis promete dar tardes de gloria al futbol de Lituania.

Oye, tienes k pasarme tus tacticas y planteamientos d partido, para aplicarlos en Irlanda, a ver k tal sale. Si sale bien gano la liga de calle.

• Autor
Oye, tienes k pasarme tus tacticas y planteamientos d partido, para aplicarlos en Irlanda, a ver k tal sale. Si sale bien gano la liga de calle.

Apuntate este MSN :

facm0304@hotmail.com [Allí nos vemos mñn Martes]

Muy buena la victoria frente a Grecia, Varas!!

La verdad es que Ricardas Benaushis jugó bien, pero le dejaste que tirara 3 penaltys.... ¬¬ . Jeje, pero en serio, muy buena la victoria, no se como haces para sacarle ese rendimiento al equipo :whistle: .

Te felicito, y veo que has encontrado a un sustituto de garantías. Me podrías decir cuantos años tiene Benaushis??

Y con la baja de Edgaras, crees que Ricardas puede ser el futuro crack de Lituania??

saludos y que sigas jugando asi de bien

• Autor
Muy buena la victoria frente a Grecia, Varas!!

La verdad es que Ricardas Benaushis jugó bien, pero le dejaste que tirara 3 penaltys.... ¬¬ . Jeje, pero en serio, muy buena la victoria, no se como haces para sacarle ese rendimiento al equipo :whistle: .

Te felicito, y veo que has encontrado a un sustituto de garantías. Me podrías decir cuantos años tiene Benaushis??

Y con la baja de Edgaras, crees que Ricardas puede ser el futuro crack de Lituania??

saludos y que sigas jugando asi de bien

Ricardas Beniushis acaba de cumplir 27 años y no es el futuro crack de Lituania ,

es el actual crack de Lituania.

Saludos KADDE :P

• Autor

En el otro partido del grupo 8

197597SERFRA.JPG

• Autor

Partido Clasificatorio para la Eurocopa 2008

Grupo 8

Estadio : Tofik Bakhramov Republikan de Baku , 31066 espect.

Tiempo : Seco , 22 Grados.

222384azerlitu.JPG

076104AzLi.JPG

Comentario Postpartido:

Mi equipo juega al ataque y eso hace que algunas veces dejemos demasiados

huecos en la defensa , pero si tenemos la contundencia en ataque que hasta

ahora estamos teniendo , no será dificil ganar muchos partidos. Tras el partido

de hoy se consagra definitivamente Beniushis como la referencia a seguir en el

ataque lituano , encima hoy despertó Poskus.

• Autor

ESTA ES LA TACTICA USADA HASTA AHORA:

191267tactic.JPG

Xavierludacris

Te he traido el Video del partido como regalo , ¿ok? .

• Autor

En el otro partido del grupo

Grecia 0-0 Serbia Montenegro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.