Yexx Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Pues ya que los poseedores de una XBOX 360 han creado su hilo, creo yo este para nosotros :P Sólo sé que la tiene el paisano PioPio (un tipo con suerte por otra parte, por poder estar en los dos bandos ), y bueno si hay alguien que quiera comentar algo pues que lo haga aquí. Yo por ahora lo que tengo es el pach básico de la consola, por lo que sólo he podido jugar al Wii Sports. Me ha gustado bastante, sobre todo el de tenis. Y lo de crear los Mii y luego jugar con ellos también es un puntazo. Y por otra parte, ver a mi padre jugando a béisbol y mi madre a golf no ha tenido precio Lo próximo que haré es pillarme el Twilight Princess, el lunes o el martes como muy tarde, para ver un poco mejor el potencial de la máquina y tener un poco más de variedad. Y otra cosa. Los datos de los juegos tipo Zelda, ¿se guardan en la consola o hace falta algún tipo de tarjeta de memoria? Porque sólo he visto los slots para entrada de Memory Cards de GameCube y de cámaras digitales para lo del canal fotos.
Darth Vader Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Wezar también tiene la Wii, una gran apuesta por parte de Nintendo, yo por lo pronto esperare a meterle más cosas a mi X360 antes de comprarme la Wii, además siempre es mejor esperar un tiempo para que se vean los potenciales problemas que puede tener una consola en su salida.
Yexx Publicado Enero 6, 2007 Autor Publicado Enero 6, 2007 Es verdad, Wezar también lo comentó. Y recuerdo que dijo que iba a estar jodido conseguirla, y no le faltaba razón. Por lo menos en España ha superado todas las espectativas de ventas, y era realmente jodido encontrar una, sobretodo para Navidades. Yo había preguntado en varios sitios, y sinceramente no pensé que pudiera tenerla hasta dentro de un par de meses. Pero qué sorpresa me llevé esta mañana cuando abrí el paquete y la vi, casi la tiro al suelo :P Una de las cosas que más me gustan es su "sencillez" a la hora de jugar. Al poco tiempo ya se domina todo a la perfección y engancha desde el primer momento. Tengo unas ganas de pillar ese jodido Zelda...
Darth Vader Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Si, como todo Zelda debe ser una obra maestra, ojala Mario Galaxy y el Metroid sigan ese camino. Y ojala las third parties hagan mucho más que con el Cubo.
PioPio Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Hombre, mira que el Red Steel es chunguillo para controlar... tan rápidamente no lo controlas . Bueno, también es cierto que yo en un principio giraba el mando por toda la casa, con mi hermano al lado diciendo: ''Muñeca y giro Jesús, muñeca y giro'' . Luego ya le he cogido el truquillo, y me he puesto a disparar ahí como un descocío . Mañana seguiré con más calma. PD: ¡¡¡Soy el amo del ring!!! Yes, mi gancho derecho es imparable...
Yexx Publicado Enero 6, 2007 Autor Publicado Enero 6, 2007 Hombre, con lo del control yo me refería al de los deportes, que es el que yo he probado. El resto ya tendré tiempo Por lo que he leído, se hace algo extraño al principio pero despues de unas pocas partidas se le coge el truquillo.
Grog Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Yo no la tengo propia pero sí postiza, y es un vicio jugar al WiiSports. Al Call Of Duty intenté jugar y no me aclaraba para apuntar... pero ayer le pillé más o menos el truco. Anécdota: ayer me empezaron a disparar por la espalda y sin darme cuenta me di media vuelta... literalmente... por supuesto, me frieron a tiros
PioPio Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Es que... te metes en el juego hasta tal punto... Yo también me he llevado ''anécdotas'' parecidas con los Yakuzas en el Red Steel...
Yexx Publicado Enero 6, 2007 Autor Publicado Enero 6, 2007 Sobretodo el de tenis es espectacular, un jodido vicio. El de beisbol lo veo más jodido. Difícilmente le doy a una pelota, y cuando lo hago sale para los lados o la cogen los otros. Y cuando estoy en un partido más o menos igualado, los cabrones hacen un "home run" y consiguen 2 ó 3 puntos de golpe...
PioPio Publicado Enero 7, 2007 Publicado Enero 7, 2007 Yo hoy hice 4 home runs seguidos. Mi pobre hermano
J0AKFM Publicado Enero 7, 2007 Publicado Enero 7, 2007 Yo estoy viendo como puedo reordenar mi zulo... digo, mi cuarto (no llega a los 4x4 m ) para tener espacio y poder jugar bien antes de comprarmela, además con el curro y la carrera no tengo tiempo, a ver si encuentro un trabajo "normal", con horarios, vamos, y me la pillo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.