ninho Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Pues dime tu nombre online para que echemos una partida cuando te vea online! Este juego es una pasada, en serio. Mi brazo izquierdo...ahora mismo no puedo ni levantarlo A la que te haces a los controles, se sale! Soy Corretja25 ninho, actualmente estoy alla por el numero 5.000 del ranking Llegue a estar 4-17 pero despues de que me hiciera a los mandos, ahora tengo un record de 17-17 xD El Online de la Wii es gratis? En ese caso me tendré que hacer la cuenta, que no la tengo. Es muy dificil prepararla para jugar online? PD: Sí, mi brazo la primera semana murió.
Cristian V Publicado Julio 6, 2009 Publicado Julio 6, 2009 No, con que tengas internet sin cable en casa, solo has de conectarte con la wii (que no se si lo estas ya), hacerte una cuenta, y listos. No se paga nada Yo ya estoy en el Top 5000 xD
ninho Publicado Julio 6, 2009 Publicado Julio 6, 2009 Joder, no me digas eso! Ahora mismo me pongo a jugar.
Eikichi Publicado Julio 13, 2009 Publicado Julio 13, 2009 Por mi cumple tambien cayo el Grand Slam, asi que aqui teneis un novatillo para sumar puntos. Cuando deje de ocupar la casa de mis padres y configure el online, dejo ni nick por aqui.
Cristian V Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 A ver si es verdad! Yo juego un par de veces a la semana
dmxgerar Publicado Noviembre 30, 2009 Publicado Noviembre 30, 2009 No, con que tengas internet sin cable en casa, solo has de conectarte con la wii (que no se si lo estas ya), hacerte una cuenta, y listos. No se paga nada Yo ya estoy en el Top 5000 Se puede jugar asi este flasheada la consola? no la banean ? si es asi me compro el adaptador y a juagr se ha dicho
iagogin Publicado Diciembre 16, 2009 Publicado Diciembre 16, 2009 Yo... por que? cual es tu duda? Hacerlo funcionar. , pero bueno ahora mismo me esta ayudanto un tal tejerosoft, que creo que controla, asi que malo sera...
dmxgerar Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Bueno cualquier duda me dices yo logre instalar el homebrew channel de mi wii rapido y sin ninguno problema
iagogin Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Bueno cualquier duda me dices yo logre instalar el homebrew channel de mi wii rapido y sin ninguno problema Todo instalado y rulando... Lo unico que no me va es el Grand Slam Tennis(se me queda parado en la pantalla de inicio), que fue basicamente por el que hice todo esto... Me falta por instalar una cosas para no se que del Cios, que me dijeron, y que con eso me tendria que funcionar... A ver si es cierto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.