Jump to content

Wii

Yexx

Posts Recomendados

Publicado
Pues dime tu nombre online para que echemos una partida cuando te vea online!

Este juego es una pasada, en serio. Mi brazo izquierdo...ahora mismo no puedo ni levantarlo xD A la que te haces a los controles, se sale!

Soy Corretja25 ninho, actualmente estoy alla por el numero 5.000 del ranking xD Llegue a estar 4-17 pero despues de que me hiciera a los mandos, ahora tengo un record de 17-17 xD xD

El Online de la Wii es gratis? En ese caso me tendré que hacer la cuenta, que no la tengo. Es muy dificil prepararla para jugar online?

PD: Sí, mi brazo la primera semana murió. xD

• Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No, con que tengas internet sin cable en casa, solo has de conectarte con la wii (que no se si lo estas ya), hacerte una cuenta, y listos. No se paga nada :D

Yo ya estoy en el Top 5000 xD xD

Publicado

Por mi cumple tambien cayo el Grand Slam, asi que aqui teneis un novatillo para sumar puntos. Cuando deje de ocupar la casa de mis padres y configure el online, dejo ni nick por aqui.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
No, con que tengas internet sin cable en casa, solo has de conectarte con la wii (que no se si lo estas ya), hacerte una cuenta, y listos. No se paga nada :)

Yo ya estoy en el Top 5000 :/:P

Se puede jugar asi este flasheada la consola? no la banean ? xD si es asi me compro el adaptador y a juagr se ha dicho xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Yo...:hello: por que? cual es tu duda?

Hacerlo funcionar. xD, pero bueno ahora mismo me esta ayudanto un tal tejerosoft, que creo que controla, asi que malo sera... :)

Publicado

Bueno cualquier duda me dices yo logre instalar el homebrew channel de mi wii rapido y sin ninguno problema :hello:

Publicado
Bueno cualquier duda me dices yo logre instalar el homebrew channel de mi wii rapido y sin ninguno problema :hello:

Todo instalado y rulando... Lo unico que no me va es el Grand Slam Tennis(se me queda parado en la pantalla de inicio), que fue basicamente por el que hice todo esto... xD Me falta por instalar una cosas para no se que del Cios, que me dijeron, y que con eso me tendria que funcionar... A ver si es cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...