dmxgerar Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Lo del Cios me puedes explicar un poco? nunca lo he hecho podido funcionar
iagogin Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Lo del Cios me puedes explicar un poco? nunca lo he hecho podido funcionar Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir bien lo que hice, porque lo tengo en ese ordenador, pero cuando llegue si quieres te digo los pasos que me mando hacer el tio... Pero para ir adelantando que Version de firm tiene tu wii?
dmxgerar Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 no se como hago para saber? la ultima vez que lo actualize fue para jugar al Guitar Hero 5 ( la actucalizacion que traia ese juego)
iagogin Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 no se como hago para saber? la ultima vez que lo actualize fue para jugar al Guitar Hero 5 ( la actucalizacion que traia ese juego) En la pantalla principal de la Wii, vas a configuracion de wii, y ahi arriba a la derecha te aparece un numer, yo por ejemplo tengo la 3.4E. No soy tan entendido para saber que actualizacion trae ese juego... con lo que me costo a mi instalar lo que tengo... Por cierto que programa utilizas para cargar tus backups¿
dmxgerar Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Un Chip fisico.. creo que es la 3.4
iagogin Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Un Chip fisico.. creo que es la 3.4 Pero entonces sino utilizas el homebrew, lo del Cios y tal no vale para nada...
dmxgerar Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Lo tengo instalado ( el homebrew channel) en realidad lo puse a ver si podia poner canciones custom al gh
iagogin Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Pues si todos los juego que queres te van con el modchip, te recomiendo que no toques nada...
Eikichi Publicado Diciembre 17, 2009 Publicado Diciembre 17, 2009 Yo tengo el Homebrew Channel y fui incapaz en su momento de instalar el cios dichoso. Al final lo deje por imposible porque no fui capaz de arreglarlo. Cuando tengas tiempo, y sobre todo ganas, ¿me podrias hacer un resumen de como lo has logrado? A ver si empezando de cero soy capaz. La versión de la Wii es 3.4E
iagogin Publicado Diciembre 19, 2009 Publicado Diciembre 19, 2009 Yo tengo el Homebrew Channel y fui incapaz en su momento de instalar el cios dichoso. Al final lo deje por imposible porque no fui capaz de arreglarlo. Cuando tengas tiempo, y sobre todo ganas, ¿me podrias hacer un resumen de como lo has logrado? A ver si empezando de cero soy capaz. La versión de la Wii es 3.4E En cuanto tenga un poco de tiempo de envio todo masticado para que solo lo tengas que meter en la SD y seguir los pasos.
Eikichi Publicado Diciembre 19, 2009 Publicado Diciembre 19, 2009 Gracias!! Tomate todo el tiempo que quieras. No es algo que me urja, porque tengo la Wii bastante aparcada, ok?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.