Jump to content

Wii

Yexx

Posts Recomendados

• 1 año más tarde...
  • Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Wow no había visto esta zona alguien juega online?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Acabo de instalar todos lo cios necesarios para jugar con juegos descargados, ¿alguna recomendacion?, que los juegos de wii siempre me terminan decepcionando xD

• 6 meses más tarde...
Publicado

Es posible que mi wii no pille ningun SSBB?? Tampoco el mario futbol, tiene mania a mario...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

(Perdon por la tardanza, no vi que me habian contestado..)

Lo que le pasa es que no arranca el juego, como si no hubiera ninguno puesto

Parece que son todos los juegos con la parte de arriba doble

• 2 años más tarde...
Publicado

Le cambiamos el nombre y ponemos Zona Wii U o creamos un nuevo hilo con Wii U, yo la tengo, quien mas la tiene?

Publicado

Le cambiamos el nombre y ponemos Zona Wii U o creamos un nuevo hilo con Wii U, yo la tengo, quien mas la tiene?

Yo seguiria en este mismo topic, que no parece que se vayan a mezclar conversaiones, el tema esta bastante apagado xD

Si se revitaliza, se puede cambiar el nombre, pero creo que no hay mucho usuario de Wii por aqui

Publicado

Lo que decía pues, alguien tiene la Wii U? De Wii a secas no te se decir, la tengo, pero no la juego, en cambio en la U si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...