Jump to content

Wii

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo que jugar en el salón, porque si no imposible xD

Aunque tampoco creas que hace falta mucho espacio, porque tú no tienes que caminar, tan solo mover los brazos. Aún así es recomendable tener un poco de sitio para meterse en el papel, por ejemplo en juegos como el de boxeo xD xD

• Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es que el hueco que tengo ahora entre el armario, la estanteria, la silla, la mesita de noche, la cama y el escritorio es de metro y medio por metro veinte, con decirte que la TV la tengo colgada en la pared xD , pero al final caerá, no se si será en semana santa o para después del verano pero caerá, si no de que sirve trabajar si uno no se puede permitir estos caprichos, no? xD

xD

Publicado

Yo creo que tienes de sobra con ese espacio para jugar normalmente. Como te digo no hace falta demasiado porque no hay que caminar, sino mover los brazos, aunque eso si necesita un espacio.

Y bueno, te la recomiendo fervientemente. Aunque sólo he probado el susodicho Wii Sports, que me ha dejado muy gratas impresiones.

Publicado

Me uno al club, yo tambien la tengo.

Saludos.

Tengo el Call of duty, el Zelda, y el wii sports.

Publicado
Yo no la tengo propia pero sí postiza, y es un vicio jugar al WiiSports.

Al Call Of Duty intenté jugar y no me aclaraba para apuntar... pero ayer le pillé más o menos el truco.

Anécdota: ayer me empezaron a disparar por la espalda y sin darme cuenta me di media vuelta... literalmente... por supuesto, me frieron a tiros xD

jajaja ya te imagino, ahi dado la vuelta, mando en mano, y pensando, "que cojones hago mirando a la pared?" jajajaja

Publicado

Buah, lo que me costo conseguir la Wii xD Mi hermano antes de bajarnos a Espanya, dijo que la queria y mi padre le propuso comprarsela por navidades en Badajoz, que es donde ibamos a estar. Pues bien, tres dias buscandola por todo Badajoz sin encontrarla. Osea, que no tuvo su regalo el dia de navidad. Pensabamos ya comprarla cuando estuviesemos de vuelta a Luxemburgo pero de rpeente el dia antes de que fuera yo, entro en el videoclub mas cutre de Extremadura, a preguntar por Los Hombres de PAco, y la encuentro xD

Es un vicio. Es lo que me gusta de Nintendo, lo innovadores que son. Tenian que jugarsela porque Sony estaba barriendo el mercado consolero y apostaron fuerte y pa mi que acertaron. El Zelda es buenisimo, me recordo nada mas encenderlo al Ocarina of time, que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos (si eso le hace competenecia el Super Pang xD)

Edito: Menos mal que el mando este tiene correa, porque pegue un revés jugando al tennis que podria haberme cargado la ventana dle piso de mis abuelos xD

Publicado

Grog, ¿te consuelas si te digo que me acaba de pasar con el Red Steel? xD. Un juegazo por cierto, una vez le pillas el truquillo, de verdad es que es impresionante. Y con la katana en la mano... vaya duelos, se pone una cámara especial 1vs1 y moviéndonos de un lado a otro... y lo mejor también es que al final, cuando tu rival está en el suelo, puedes decidir si vive o.... ¡¡¡¡MUERE!!!!! Perdón xD

Publicado

A los que lo tienen:

¿Qué tal está el Zelda? Opiniones generales? ;)

Qué ganas tengo de pillarlo. Si consigue tan sólo recordarme al Ocarina of Time como dice salva bs, yo creo que ha valido la pena.

Publicado
Yo no la tengo propia pero sí postiza, y es un vicio jugar al WiiSports.

Al Call Of Duty intenté jugar y no me aclaraba para apuntar... pero ayer le pillé más o menos el truco.

Anécdota: ayer me empezaron a disparar por la espalda y sin darme cuenta me di media vuelta... literalmente... por supuesto, me frieron a tiros :D

jajaja ya te imagino, ahi dado la vuelta, mando en mano, y pensando, "que cojones hago mirando a la pared?" jajajaja

Cambia pared por amigos descojonandose xD

Grog, ¿te consuelas si te digo que me acaba de pasar con el Red Steel? xD. Un juegazo por cierto, una vez le pillas el truquillo, de verdad es que es impresionante. Y con la katana en la mano... vaya duelos, se pone una cámara especial 1vs1 y moviéndonos de un lado a otro... y lo mejor también es que al final, cuando tu rival está en el suelo, puedes decidir si vive o.... ¡¡¡¡MUERE!!!!! Perdón xD

Me consuela saber que no soy el único al que le pasa... a ver si se compra mi amigo el Red Steel... le estamos comiendo la cabeza ultimamente :D

PD: tengo agujetas de estar ayer dandole al de beisbol... ni un **** home run, que negao soy :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...