Jump to content

Wii

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues ya me he hecho con un poco más de material. Tengo el Call of Duty y el Twilight Princess.

El primero está bastante interesante, aunque apenas he jugado la primera fase. El control se hace más complicado de lo que pensaba, sobre todo a la hora de apuntar con el arma y para pulsar el resto de botones (frontales) del mando, pero bueno, será cosa de acostumbrarse.

Al Zelda he jugado menos aún, tan sólo he probado un poco los controles y hacer la prueba de las cabras con Epona xD De momento parece sencillo, pero a medida que se añaden armas y elementos seguro que se hará más jodido.

Estos días lo voy a tener difícil para jugar, pero el fin de semana espero poder exprimir un poco ambos juegos, sobretodo el Zelda.

:D

• Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Zelda Twilight es posiblemente mejor que Ocarina, con todo lo que eso significa. La historia, la banda sonora, el control y la ambientación son...espectaculares.

Por cierto, alguien ha llegado al nivel 2.000 en algún deporte? Yo tengo nivel 1960 en tenis, pero para llegar a 2.000...lo veo muy muy complejo.

Publicado

Pues juansre. para mi el OoT supuso mucho mas que el TP la verdad. La banda sonora es una mejora de la del OoT, pero me gusta mas la antigua, porque le da un aire mas aventurero.

El juego esta muy muy bien pero para mi, sin tener en cuenta la epoca, mucho mejor el Ocarina..

Publicado

Por lo que he jugado hasta ahora, el Zelda está bastante bien. No sé si supera al Ocarina (difícil lo tiene) porque aún voy por la primera mazmorra y no he jugado lo suficiente para evaluar.

De todos modos es muy difícil conseguir lo que hizo el Ocarina, lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a juegos se refiere.

Publicado

Para mi el mejor juego al cual he jugado es el Super Mario World 3 de NES, pedazo juego..

Publicado

Para mi si lo mejora, aunque es cierto que posiblemente el OoT sea de lo mejor que he jugado...hasta ahora, claro. Y yo me quedo también con el SuperMario 64. Otro juegazo. ¿Cuando sale el SuperMario para la Wii?

Publicado

A mi el Super Mario 64 me gusto, pero me parecio excesivamente facil, me gusto mas el Super Mario Sunshine, tenia una idea mucho mas original y lo de la manguera, sin desperdicio xD Supongo que sacaran uno para la Wii pero que yo sepa no hay nada claro todavia no?

En cuanto al Zelda, reivindico el OoT como el mejor juego de la historia, si acaso, le faltaba algo que si tenia el Majora's Mask, que era la vida de los personajes secundarios. En el Ocarina of Time, los personajes que aparecian en el escenario siempre hacian lo mismo o casi siempre, pero bueno, tampoco es nada importante. Todavia no he encontrado una sensacion parecida en un videojuego a la de cargarse a Ganondorf o cabalgar en Ipona por primera vez xD

Publicado
A mi el Super Mario 64 me gusto, pero me parecio excesivamente facil, me gusto mas el Super Mario Sunshine, tenia una idea mucho mas original y lo de la manguera, sin desperdicio xD Supongo que sacaran uno para la Wii pero que yo sepa no hay nada claro todavia no?

El Super Mario Galaxy (O algo así) será el Mario de Wii, lo que no recuerdo es la fecha de lanzamiento... xD Para mi el mejor Mario de la historia fue el Super Mario Bros 3 (Que no World WeZaR :::D ).

Y lo que comentas del OoT:

Todavia no he encontrado una sensacion parecida en un videojuego a la de cargarse a Ganondorf o cabalgar en Ipona por primera vez :D

Magnífica forma de definir lo que significó ese juego para todos los que los disfrutamos xD

xD

Publicado

A mi el FF VII me encanto, y Sephi ownea a cualquier malo de cualquier juego (de ahi mi nick en el CS y juegos online xD)

Publicado

Por cierto, una pregunta a los que teneis la wii...

¿Por cuanto la comprasteis?

En un sitio me dijeron 150€ y en los demás 250€...

Decidme... xD

Publicado

Se supone que son 250 en todos sitios. Que ya es un precio asequible por otra parte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...