juansre Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 Todavia no he encontrado una sensacion parecida en un videojuego a la de cargarse a Ganondorf o cabalgar en Ipona por primera vez Magnífica forma de definir lo que significó ese juego para todos los que los disfrutamos Y tanto que sí. Y la sensación de paso del tiempo con los amaneceres y atardeceres...brutal!!!. Por cierto, es Epona
Yexx Publicado Enero 18, 2007 Autor Publicado Enero 18, 2007 Sin duda el Ocarina es de lo mejor que he probado en materia de videojuegos. Quizá no tuviera los mejores gráficos del mundo, ni nada espectacular a primera vista, pero la historia te absorbía de tal manera que te metías de lleno en el juego. Los personajes tenían un carisma tal, que enseguida te enganchabas y deseabas seguir para ver qué pasaba. Cómo la amiga del bosque Deku era una de los sabios, el reencuentro con Ruto en la mazmorra del agua, la pelea contra Ganon, cuando saca la espada... muchos momentos que lo convierten en un juego inolvidable.
J0AKFM Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 Y eso que teniamos que ir leyendo la traducción en el librito ¿O eso era en el Perfect Dark? Mmm... Creo que era el OoT, creo recordar que el PD vino traducido, ¿No?
Numenebu Nesbu Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 ¿Ocarina? ¡Ay madre! ¿Vosotros jugasteis al Gran Legend of Zelda: A Link to the Past, de la Super Nintendo? Ese si es el mejor juego de todos los Zelda's, el mejor, sin ningun tipo de discusión.
Yexx Publicado Enero 19, 2007 Autor Publicado Enero 19, 2007 Y eso que teniamos que ir leyendo la traducción en el librito ¿O eso era en el Perfect Dark? Mmm... Creo que era el OoT, creo recordar que el PD vino traducido, ¿No? Correcto correcto, era en el Ocarina. Menos mal que pude pillarme la Collector's Edition que puso Nintendo en su web para GameCube, y así puedo jugar al Ocarina o al Majora entre otros en la Wii :
salva_bs Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Que me estas contanto?? En la web?? aver a ver explicate porfa
Yexx Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 Que me estas contanto?? En la web?? aver a ver explicate porfa Sí, por el sistema ese de estrellas con juegos de Nintendo. Que cada vez que registras un juego te dan una serie de puntos, y luego puedes comprar cosas con esos puntos. Pues en su momento pusieron a la "venta" una Collector's Edition de Zelda para GameCube, que incluía: - The Legend of Zelda - Zelda II: The Adventure of Link - The Legend of Zelda: Ocarina of Time - The Legend of Zelda: Majora's Mask Concretamente este: Lamentablemente ya agotaron las existencias
salva_bs Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Jouuuu... Y a saber cuanto cuesta esto por ebay de segunda mano Pues nada, me conformare con el Wind Waker que contiene tb el OoT y el Master's Quest
Yexx Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 Está bien el sistema, de vez en cuando ponen cosas interesantes. Tan sólo por entrar a la web ya te dan puntos (pocos, pero te dan) y si aparte registras juegos o consolas pues vas acumulando más. Yo estoy reservando bastantes para cuando pongan algo que realmente valga la pena, como esa Collector's Edition de la que hablé.
nape Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Dentro de poco empiezo a trabajar y mi idea es comprarme una consola y no se cual y me dijeron que esta esta muy buena, me podrian decir una pagina para ver que tal los graficos, los juegos? porque me lei todo y segun lo que dice esta muy buena la consola. Gracias!
Yexx Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 Si esperas gráficos espectaculares, no creo que sea esta tu consola. En cambio te ofrece una nueva manera de jugar, más divertida e inteligente, con la que sin duda lo pasarás bien. Yo te la recomendaría por supuesto, además, es más económica que sus competidoras. Aquí puedes ver muchos vídeos con gente jugando y mucha información sobre la consola.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.