Jump to content

Bug en fichajes?

Featured Replies

Publicado

A ver... estoy en la liga portuguesa con el oporto, y ya voy fichando dos jugadores y en los dos me ha pasado lo mismo:

ejemplo: llego a un acuerdo por martins por 3 millones y pico; al dia siguiente me pone que lo he fichado por siete millones y medio (su valor en el juego)

no es solo que lo ponga sino que tambien contabiliza ese gasto en economia y me resta ese dinero del presupuesto restante para fichajes. pasa en mas ligas?

empece la partida con el 7.01 y mas tarde instale la actualizacion de ese parche porque ponia que era compatible con las partidas guardadas

Esto ya se ha hbalado muchas veces en el foro. Creo que se arreglaba con el 7.0.1, version original :s OJO no estoy diciendo que el tuyo sea pirata eh, solo que me aprece que JOAKFM dijo eso, que pasaba cuando instalabas el parche con crack. A mi no me ha pasado asi que tampoco lo mire mucho. SUerte

Esto ya se ha hbalado muchas veces en el foro. Creo que se arreglaba con el 7.0.1, version original :s OJO no estoy diciendo que el tuyo sea pirata eh, solo que me aprece que JOAKFM dijo eso, que pasaba cuando instalabas el parche con crack. A mi no me ha pasado asi que tampoco lo mire mucho. SUerte

Uys! Me pitan los oidos :xDxD

Eso fue lo que se dijo en el foro de SI, y después aquí, pero vamos, que no creo que este post dure mucho tiempo abierto porque ya se ha hablado muchas veces de ese tema.

PD: No se en que se quedó al final ya que no tengo ese problema y no presté mucha atención a los posts donde se discutía sobre esto.

PD 2: Es un cero, no una o "J0AKFM" xDxDxD Voy a tener que empezar a decirlo por aquí porque no es el primero que veo xD :xD

:o

AH oops, creia que era JOAK de Joaquin xD

sorry xD

PD 2: Es un cero, no una o "J0AKFM" xDxDxD Voy a tener que empezar a decirlo por aquí porque no es el primero que veo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

Vaya vaya, con que es uno cero, y yo pensando que era una 'o', que poco observador :o

PD: Ahora explicas que significa xD

AH oops, creia que era JOAK de Joaquin xD

sorry xD

Y es de Joaquín, pero con un cerillo, la O queda muy gorda y fea xDxDxD En mis nicks siempre uso el cero en lugar de la O, costumbres y manias que coge uno :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Ah, perdonado eh!

xD

edito: Pepu, es solo cuestión de estética y de manias que uno adquiere con el paso de los años :oxD

pero vamos, que no creo que este post dure mucho tiempo abierto porque ya se ha hablado muchas veces de ese tema.

Es verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.