Jump to content

Featured Replies

Muy buena la historia, un gran inicio, muy prometedor. Suerte :D

Veremos donde terminamos :D, por lo pronto suerte y ojala no nos toque algun equipo amargo.

Volviste, luego de un largo tiempo.. recuerdo tu historia con el Napoles.

Espero que sea igual o mejor que esa :D

Saludos

Avisá que arrancás una historia gil! Bueh a ver donde terminás...yo creo que repartiendo pizzas :D

Suerte

Pinta bien ésta historia, A ver qué equipo cojemos al final.

Un saludo :D

a ver como sigue????

Mira quien volvio! :D

Aunque no estoy pasando mucho, de vez en cuando voy a mirar a ver como te va.

Saludos!

Gran inicio, habría sido lindo que empezaras en Sud América xD

Suerte y saludos :DxD

• Autor

Montevideo, jueves 6 de Julio de 2006

Luego de una semana de haber recibido el título de entrenador, y de haber pedido trabajo en varios equipos, sólo uno queda por contestar. Parece que en Casa Amarilla no tienen tiempo para responder un xD mail, y eso ya me cae mal. No importa. Otras cosas han levantado mi moral como cuando abrí el Google Talk xD PUBLICIDAD :D y vi la gran cantidad de mensajes que me habían mandado todos los fmaniacos del foro. Todos con muy buena onda, deseándome suerte y que les contara a menudo como me iba yendo con mi nueva profesión aunque todavía siga con la vieja, la de desocupado. Por ahí andaba el mail de rey, el de nachoelmostro, crazyng que ya mostraba una mejora en su curso de inglés, Juayer también deseando suerte. Algo muy motivador. Pero ahí no quedó la cosa, que cuando terminaba de leer esos vuelvo a ver la bandeja de entrada y tenía varios correos que habían llegado. Era muy gracioso uno de alemutan, preguntándose donde podíamos llegar a terminar con todo esto y si existía la posibilidad de dirigir algún equipo amargo. Amargo... prefiero no dar nombres, pero soy un profesional y aunque el corazón me tiré para algunos lados, yo le tengo que dar de comer. Aparecieron cuatro viejos conocidos, gstarrico, Lika, matias_akd y Guru Guru. Lika parecía mi ex, queriendo que le dijera que iba a hacer todo el tiempo, el mati parece que anda medio desaparecido, pero igual lo incluyo en la cadena con las noticias, y Guru Guru me recomendó que pasará por el Carlos Ángel Fossa, para preguntarle a los dirigentes del querido buzón (apodo de Sud América) si precisaban un técnico nuevo. Pero la I.A.S.A. ya tenía D.T. y algo que no quiero hacer es ir a molestar a otro manager mientras está trabajando. Eso de serruchar el piso es muy poco cortés. KaFrOn y chory74 también dejaron sus saludos y quedaron expectantes de que va a pasar con mi carrera. Yo también.

De mientras seguí analizando un poco el mercado de pases, donde todavía no aparecieron las grandes contrataciones, supongo que Abrahamovic está de vacaciones todavía, pero algunos jugadores de experiencia que estaban sin equipo ya han sido contratados para la siguiente temporada.

Argentina

Rodolfo Aquino (Banfield)

Matías Arce (Colón)

Luciano Palos (Instituto)

Inglaterra

Matt Jansen (Oldham)

Italia

Gastón Córdoba (Cesena)

Luigi Di Biagio (Perugia)

Hernán Franco (Napoli)

Rodrigo Gral (Atalanta)

Jamelli (Lecce)

Diego Markic (Triestina)

España

Roberto Miguel Acuña (Ferrol)

Flavio Conceiçao (Mallorca)

José Oscar Flores (Ferrol)

Dani (Zaragoza)

Josep Guardiola (Ferrol)

Iván Rosado (Mallorca)

Washington Tais (Racing)

Uruguay

Ignacio Bordad (Rentistas)

Marcelo Larrosa (Bella Vista)

Fabián Pumar (Liverpool)

Lo mejor está por venir y los euros no van a parar de circular hasta comenzar las ligas en cada país. Esperemos poder encontrar un trabajo pronto para poder verla desde adentro y además poder comer con plata propia.

Parece que a EtxeBe le van a ofrecer un puesto en Espn , como notero del programa del Matador Kempes y el mexicano.

Aunque tambien esta la chance de ir con macaya a comentar los partidos en Futbol de Primera...

Todavia de entrenar a un equipo nada...pero a no desesperar.

Saludos

Hey I Englishman speaks, and I am not showing an improvement .. I am the big one! .. luck crack :blink:xD:P;)xD xD :DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.