Jump to content

Featured Replies

No desesperes, tarde o temprano te llegará la oportunidad :blink:

• Autor

Montevideo, domingo 9 de Julio de 2006

Otro fin de semana que se va y como lo esperaba el señor Roman Abrahamovic sacudió el mercado de pases comprando a Adriano del Inter por la "módica" suma de €45M. Se esperaba, siempre lo hace, y el ruso sigue confirmando su poderío económico. El delantero brasilero de 24 años firmó un contrato por cinco años cobrando cobrando algo así como €4.3M por año. Por otra parte el West Bromwich se quedó con la mano derecha de Alex Ferguson, Carlos Queiroz. El portugués firmó un contrato por cinco años y cobrará en el equipo inglés €1.7M.

El propio West Bromwich también estuvo involucrado en la segunda transferencia más importante del mercado, al realizar la venta del delantero húngaro Zlotán Gera al Besiktas por €9M. Quizás no son buenas noticias para Queiroz, pero al menos dispondrá de una buena cantidad de euros para armar un equipo que pueda ascender a la Premier.

chory74: todavía no desespero (lo que motivó esta historia fue una partida donde estuve toda una temporada esperando por un trabajo, y me divirtió mucho)

crazyng: thanks

KaFrOn: tranquilo, estamos bien.

• Autor

Montevideo, martes 11 de Julio de 2006

Finalmente ha llegado el mail desde Buenos Aires, rechazando mi solicitud de acceder al banco del Club Atlético Boca Juniors. El único trabajo disponible en estos momentos es el de manager en la selección de Estados Unidos el cual no me interesa. La temporada comienza, y como siempre voy a estar siguiendo a mis equipos favoritos, esperando que puedan lograr buenas campañas. Según la prensa en Argentina, Estudiantes estará peleando a mitad de tabla. Sampdoria en Italia buscará pelear por alguna copa europea mientras que el Athletic en La Liga tendrá un año duro si quiere mantenerse en la zona tranquila de la tabla. Peñarol buscará pelear el título con Nacional, Danubio y Defensor, aunque la prensa ve con menos posibilidades al equipo de Gregorio Pérez. En segunda división, parece que Sud América no tendrá posibilidades este año, pero siempre hay lugar para las sorpresas.

Espectacular historia por el momento, me gusta mucho la manera de narrar. Una pena que al final Boca no te eligiera pero bueno...Estados Unidos no estaría mal pero esa ya es tu decisión.

Adi9s y suerte crack!

• Autor

Montevideo, miércoles 12 de Julio de 2006

Otra vez el Chelsea revolucionó el mercado. Cuando me desperté hoy de mañana empecé a chequear las páginas deportivas en internet mientras miraba el noticiero en la tele. La noticia otra vez la daba el magnate ruso, quien esta vez llevaba a su equipo al argentino Esteban Cambiasso por €16.75M. El argentino de 25 años que militó en el Inter, Real Madrid, River Plate(ARG), Independiente y Argentinos Jrs. firmó un contrato hasta el 2010 y cobrará €3.9M por año. Parece que el Chelsea no anda con rodeos y se plantea cubrir sus puestos con figuras internacionales.

Otro traspaso importante en Inglaterra fue el del joven de 21 años Leighton Baines. El carrilero izquierdo pasó del Wigan al Tottenham Hotspur por €11.25.

Boca Juniors también ya decidió el encargado para dirigir a su equipo en principio por cinco temporadas. El virrey Carlos Bianchi cumplirá su tercer mandato delante del equipo xeneize. Para el ex-entrenador de Vélez Sarfield y la Roma será un gran reto aunque no contará con José María Calvo a partir del 20 de Julio, debido a que ya se firmó su venta a Tigres.

Todo se va armando, aún faltan un montón de transferencias y ya esperando que arranque la temporada para que surja alguna posibilidad de trabajo.

Secop: muchas gracias. Lo de Boca era un ideal, creo que deberán pasar varias temporadas para poder aspirar realmente a un cargo en un club con esos títulos. Realmente la idea de dirigir selecciones por ahora no me atrae. Gracias por pasar.

• Autor

Montevideo, lunes 17 de Julio de 2006

Comenzó la semana pasada la Champions y la UEFA. Obviamente los equipos que debutaron son de bajo nivel y de países europeos que no tienen un gran historial futbolístico. En el mercado de pases los equipos ingleses e italianos hasta ahora son los que han hecho más ruido. Andrey Arshavin fichó por el Portsmouth por €8.5M, Timothée Atouba por el Blackburn €5.25M, Alex llegó desde el Internacional de Porto Alegre a la Sampdoria por €4.5M y Gustavo Varela fue contratado por el Aston Villa pagando €4.2M al Schalke 04.

La Fiorentina se trajo al lateral derecho Geremi del Chelsea abonando €3.9M por el pase del jugador.

Editado por etxebe17

• Autor

Montevideo, lunes 24 de Julio de 2006

Ayer domingo, mi hermana me dio una gran noticia. Ella vive en Getxo, un pueblo en la costa a minutos de Bilbao. Parece que un amigo argentino de ella que vive en Bilbao vino a Tandil su ciudad natal, pero que no puede volver a España porque su pasaporte está bastante lleno de sellos y no lo van a dejar viajar. Por lo que por una deuda que tenía con mi hermana le ofreció el pasaje para mi y yo sólo tendría que pagar la vuelta. Pero lo mejor de todo es la fecha, ya que el vuelo de ida estaría llegando a Bilbao el jueves 24 de Agosto, a tres días del derby en San Mamés ante la Real. Ya quedaría todo confirmado y mi hermana estaría consiguiendo las entradas para el partido. Así que uno de los sueños que tengo desde que sigo al Athletic, desde finales de la década del 80, se va a cumplir.

Si hablamos del Athletic puedo informarles que después de tantas idas y venidas Iban Zubiarre no renovó contrato con los leones. Se irá al Espanyol donde podrá jugar a partir del año 2007.

Estudiantes de La Plata contrató dos jugadores, el volante chileno Iván Herrera de Huachipato y el lateral uruguayo Pablo Pallante de Cerro. Martín Herrera dejó el equipo y se fue a los Pumas de México.

En Italia, la Sampdoria se viene reforzando bien. Al brasilero Alex, se sumó la contratación del croata Marijan Buljat.

Por último en mi país, Peñarol realizó cinco contrataciones. El boliviano Luis Marín Camacho del Universitario de Sucre, el paraguayo Luis Núñez del Sportivo Luqueño y Ángel Casella de Miramar Misiones se unieron a los jugadores que llegaron libres, Jimmy Schmidt y el argentino Pablo Del Río. Gregorio quiere un plantel amplio para retomar la senda de las victorias.

Editado por etxebe17

interesante las noticias...esperemos que gane el athletic no??

bueno yo lo unico que quiero es que banfield haga un buen campeonato...sino saco yo el carnet de entrenador y lo voy a dirigir :blink:

saluidosss

Fabian Pumar, que tronco era el hijo de puta, espero que sea el Liverpool de Urugauy y no el de Inglaterra el que lo compro.

Siguen sin poner a ningun dt en la calle?

Saludos

Ya que vienes a España, intenta hablar con alguien del Athletic, a ver si hay suerte.

Y de paso pegate la fiesta gorda :blink:

• Autor

Montevideo, lunes 31 de Julio de 2006

Terminado el mes de Julio y sin trabajo pero con grandes expectativas por lo que se viene. Será la primera vez que viaje a Europa y a un lugar que sin haber estado nunca quiero mucho. Va a ser un buen momento para practicar mi pobre euskara. Con mi hermana decidimos no sacar el pasaje de vuelta y que haya consiga algún trabajo si es posible que tenga que ver con el fútbol. Al menos para poder mantenerme, ya que un cuarto tengo en casa de mi hermana. También está mi otra hermana en Pamplona a la que de paso visitaré y una amiga en Lekeitio, un pequeño balneario en la costa.

Dejar el paisito siempre cuesta, pero creo que los primeros meses voy a estar tan enceguecido por las cosas lindas de Euskal Herria que prefiero no pensar en lo que puedo llegar a extrañar.

Aquí les dejo un resumen de las transferencias más importantes del mes de Julio:

Adriano Inter -> Chelsea €45M

Florent Malouda Lyon -> Inter €25M

Esteban Cambiasso Inter -> Chelsea €16.75M

Leighton Baines Wigan -> Tottenham €11.25M

Zoltán Gera West Brom -> Besiktas €9M

Curtis Davies West Brom -> Wigan €8.75M

Marchena Valencia -> Tottenham €5.25M

Antonio López Atlético -> Sevilla €5.25M

wallacino: esperemos que gane el Athletic, aunque yo soy de eso que quiere que la Real gane a todos menos al Athletic. El Taladro hizo dos incorporaciones, José María Paz vino desde Ben Hur. Aquel central que jugaba en River y en las selecciones juveniles de Pekerman. El otro jugador es el tucumano Raúl Saavedra, que llegó desde Quilmes. Banfield debuta en el Apertura el domingo que viene con Chicaco en Mataderos un campo nada fácil para cualquier equipo. Después arranca la Sudamericana con San Lorenzo, te mantengo al tanto del rendimiento del equipo del Gatito Leeb.

matias_akd: obviamente se trata del equipo de Belvedere. Mira si Rafa Benítez va a prestarle atención a Pumar. Por ahora ningún entrenador está en el filo, porque todavía no arrancó ninguna liga de las disponibles.

KaFrOn: no vamos a discutir por esto, pero cuando vaya por Euskal Herria voy a ver si puedo conseguir algún curro en el Athletic o en algún bar como camarero, lo que sea para poder sobrevivir hasta poder dirigir algún equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.