Jump to content

Featured Replies

Bueno... no fue el mejor comienzo sin dudas, pero seguramente mejoraremos. Saludos

• Autor

KePa: puede ser que haya que jugar un poco más defensivo, pero igual confío en que podamos levantar jugando así.

gstaricco: eso espero, gracias.

Saludos xD

• Autor
Huesca, martes 30 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE 2010

Los Resultados

resultadosNoviembre.jpg

El Comentario

Seguimos sin sacar puntos como visitante, y como locales obtuvimos una victoria y un

empate en dos partidos. La situación sigue muy complicada y el fixture para diciembre no

muestra un mejor futuro.

La Clasificación

clasificacion.jpg

Fixture - Diciembre 2010

fixtureDiciembre.jpg

Como buen oscense que soy tengo que seguir la historia, asi que aqui me tendras, dando guerra y animandote, aunque la temporada se presenta dificil.

PD: Es curioso que de la plantilla de este año solo queden los dos porteros xD

Bueno, parece que estas mejorando. La permanencia está ahí a tres puntos, lo importante es que no pierdas esas referencia.

Suerte xD

• Autor

Pepu: me alegra tenerte por aca brindándome tu apoyo. El mismo detalle me pareció extraño a mi, me puse a ver en las temporadas anteriores y casi toda la plantilla original se fue libre. En la realidad el Huesca está realizando un campañón así que esperemos poder invertir esta situación en el juego.

KaFrOn: mejorando es un decir, la idea como bien decis vos es mantenerse ahí y aprovechar un buen mes para trepar a puestos de permanencia. Muchas gracias!

Saludos xD

• Autor
Huesca, viernes 31 de diciembre de 2010

DICIEMBRE 2010

Los Resultados

resultadosDiciembre.jpg

El Comentario

El mejor mes desde mi llegada a Huesca, donde conseguimos tres victorias en cuatro

partidos. La primera llegó ante el Osasuna B, uno de los equipos más duros de la categoría,

en un partido que nos fue favorable desde el minuto 5, y en el que debimos liquidar mucho

más temprano tras la expulsión de su portero al ser último hombre en la sanción del penal que

fallamos apenas comenzar la segunda mitad. Sobre la hora el Osasuna B consiguió el empate

pero por suerte y en la última del partido nos pudimos quedar con los tres puntos. La

segunda victoria fue como visitante ante el Villajoyosa, en un partido clásico donde un equipo

ataca y domina y el otro hace los goles. Tras el 0-0 en el primer tiempo, en nueve minutos

conseguimos dos goles que nos daban tranquilidad. A diez del final los locales lograron el

descuento pero no les alcanzó y nosotros nos quedamos con la victoria. Ante el Orihuela el

equipo fue una maquina de goles con un trabajo impecable de Juanmi Callejón, quien marcó el

primer gol y brindó tres asistencias. La expulsión de un jugador visitante cuando ibamos 2-1

ayudó, y la diferencia final la pudimos sacar en los últimos diez minutos. El mejor partido y una

goleada para el recuerdo. Lamentablemente en el último partido del mes y del año,

enfrentabamos al puntero, el filial del Barcelona. Ellos fueron claros dominadores, pero recién

en la segunda mitad pudieron encontrar los goles. Sobre el final llegamos al descuento pero

ya estaba todo liquidado.

La Clasificación

clasificacion.jpg

Fixture - Enero 2011

fixtureEnero.jpg

Empezaste a enderezar el rumbo, ahora hay que tratar de continuar por la buena racha

Buena remontada

Suerte en lo que sigue!

Ahora si, ya estas fuera del descenso tras un gran mes. Ahora falta seguir asi y si puede ser alejarnos un poco.

Suerte!! :hello:

Diciembre ha sido un regalo de Navidad , por suerte nos ha dado un aire importante para sacarle un poco de presion encima a los muchachos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.