Jump to content

Featured Replies

Bueno fueron 3 puntos mas de lo pensado , lo que sin duda , viendo la calidad o mejor dicho el momento de esos equipos habla de que el Huesca puede soñar , aunque por ahora muy lejos quedan 12 fechas y la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

• Autor

KaFrOn: así es, jugando un poco más defensivo he conseguido mejores rendimientos y gracias a eso mejores resultados. Como siempre la idea es ir creciendo temporada a temporada, por lo que los playoffs siempre estuvo descartado.

Pepu: por suerte hemos mejorado los resultados y ya estamos en una zona más tranquila. Espero verte por aca más a menudo. Esta es la ficha de Nilmar.

nacional28: muchas gracias y esa es la idea, despacito y por las piedras.

KePa: realmente yo con cinco puntos me quedaba muy contento, pero los ocho suenan mejor y todavía con una victoria ante el puntero. El ascenso es algo que no se me pasa por la cabeza, ahora la idea es cerrar de la mejor manera posible el torneo y pensar en llegar a la temporada que viene con un mejor equipo.

Muy buen mes, el equipo ya esta acoplado y funcionando xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.