Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

Publicado

de todos los researchers q puede haber en el foro, solo nos informa 1, tiene cojones la cosa... gracias x la info, a ver si sale ya el parche macho q estoy desesperadoooooo ! ! ! ! ! xDDD

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
de todos los researchers q puede haber en el foro, solo nos informa 1, tiene cojones la cosa... gracias x la info, a ver si sale ya el parche macho q estoy desesperadoooooo ! ! ! ! ! xDDD

No te pases de listillo, de los researchers con los que mantengo contacto ninguno ha recibido nada, precisamente estamos hablando de eso en la Zona Privada del Research.

Y por cierto, no tenemos ninguna obligación de anunciar nada, a ver si nos dejamos de tonterías con este asunto, que bastante trabajo tenemos los Researchers con dejar la Base de Datos lo mejor posible, como para encima andar con estas gilipolleces.

Publicado

Corroboro 100% lo dicho por LeSoleil. Pero bueno, si quereis ponemos todos los researchers lo mismo (ya que todos tenemos la misma información) y así llenamos ésto de páginas con posts iguales.

Publicado

weno, tmpoko os pongais asi, pero me vengo a referir q en todos los parches el 7.01, el 7.02, etc etc siempre a sido el chaval este el 1º q ha venido a informar

P.D. LeSoleil, es precisamente eso mismo q as dixo, NO TENDREIS OBLIGACION DE DECIR NADA, pero el xaval este si se preocupa por informar a la gente de las correcciones, arreglos, etc... eso es a lo q me refiero. No teneis obligacion de informar pero este tio es de los pokos ( o el uniko ) q le gusta informar a los demas de como va la cosa B)

Publicado

Resulta pasa y acontece que Daniel es Head Researcher por lo cual a el le llegan cosas que a nosotros los Asistant Researchers no nos llegan, así que antes de soltar cualquier cosa, primero enterate de como va la cosa.

Publicado

ok ok, q tmpoko pasa nada hombre

Publicado

Cuanta susceptibilidad :P Así que hay varios rangos de researcher; todo un mundo. Por curiosidad, ¿qué diferencia hay? ¿Es como un jefe de los demás o es que tiene funciones de otra índole?

Publicado

Joder, es la primera vez que estoy deseando que salga un parche, y no porque me vaya mal el juego, sino porque ahora que tengo tiempo, me he decidido a intentar hacer una historia, y me gustaría empezar dicha partida con el update que se supone vendrá con la v7.0.2, así que me tocará esperar 10 -15 días, aunque ya tengo elegido equipo (uno de esos con nombres cachondos que hay por el norte de Europa)

Publicado
Cuanta susceptibilidad xD Así que hay varios rangos de researcher; todo un mundo. Por curiosidad, ¿qué diferencia hay? ¿Es como un jefe de los demás o es que tiene funciones de otra índole?

De susceptibilidad nada... se ha contestado con el mismo tono en que se ha preguntado, a mí personalmente no me gustó nada el tonito de: "joder, con tanto researcher y sólo informa uno, manda cojones la cosa"...

Publicado

perdona LeSoleil lo puse en plan coña, pero es verdad q se lee y pueda parecer q se dice de mal rollo, lo siento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...