nolte Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Pues yo ya no tengo prisa por el parche: empecé una liga argentina con River por matar el mono y resulta que me estoy forrando; como es una queja ya antigua, supongo que con el nuevo parche esto se arreglará .
AiZaK Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo???
KaFrOn Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? Y dale, ya te han respondido mil veces a eso. No hay fecha oficial y nadie sabe cuando saldrá, eso sólo lo sabe SI. No lo preguntes más porque siempre vas a obtener la misma respuesta....
danieldionisi Publicado Febrero 15, 2007 Autor Publicado Febrero 15, 2007 Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? Y dale, ya te han respondido mil veces a eso. No hay fecha oficial y nadie sabe cuando saldrá, eso sólo lo sabe SI. No lo preguntes más porque siempre vas a obtener la misma respuesta.... Desafortunadamente KaFrOn tiene razón, eso solo lo sabe SIGAMES, tengo entendido que a final de este mes debe salir, pero no es confirmado.
Darth Vader Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? Repite conmigo NO HAY FECHA CONFIRMADA SOLO LO SABEN LOS DE SI Ahora repite eso las veces que necesites para que se te queden grabadas esas palabritas a ver si dejas de hacer la misma pregunta cada dia de por medio o así .
Schultz Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? Repite conmigo NO HAY FECHA CONFIRMADA SOLO LO SABEN LOS DE SI Ahora repite eso las veces que necesites para que se te queden grabadas esas palabritas a ver si dejas de hacer la misma pregunta cada dia de por medio o así . Qué problema hay con el chaval pregute la fecha? que no hay fecha confirmada, y ? si SIGAMES da noticias (vía nueva beta o versión) también ha podido decir la fecha de salida. Otra cosa es que SI no diera señales de vida, y la gente entonces siguiera preguntando. pero SI ha hecho un nuevo comunicado, en el cual han podido dar la fecha.
ojos Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 De acuerdo con Schultz, si fuera por criticar vale, pero por tener ilusión en una cosa...
AiZaK Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 pues ya han contestado lo q iba a poner yo cada vez q SI da noticias pues igual dice fecha aproximada y si, definitivamente hay gente susceptible en el foro, q ya no se puede ni preguntar macho, KE ESTA GENTE DE SI NOS ESTAN DESESPERANDO MACHO ! ! ! ! xDDD
Zoiberg Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 A nivel informativo, SI nunca informa de fechas ni a sus propios testers (al menos a los que yo conozco). Simplemente envia los parches, hasta que cree que están "maduros".
Darth Vader Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers.
Schultz Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers. SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4), Antes que cura fui monaguillo. No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.