Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo ya no tengo prisa por el parche: empecé una liga argentina con River por matar el mono y resulta que me estoy forrando; como es una queja ya antigua, supongo que con el nuevo parche esto se arreglará xD .

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? xD

Publicado
Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo??? xD

Y dale, ya te han respondido mil veces a eso. No hay fecha oficial y nadie sabe cuando saldrá, eso sólo lo sabe SI.

No lo preguntes más porque siempre vas a obtener la misma respuesta....

Publicado
Daniel, de fechas dicen algo???? lo veremos antes del domingo???  xD

Y dale, ya te han respondido mil veces a eso. No hay fecha oficial y nadie sabe cuando saldrá, eso sólo lo sabe SI.

No lo preguntes más porque siempre vas a obtener la misma respuesta....

Desafortunadamente KaFrOn tiene razón, eso solo lo sabe SIGAMES, tengo entendido que a final de este mes debe salir, pero no es confirmado.

Publicado

Repite conmigo

NO

HAY

FECHA

CONFIRMADA

SOLO

LO

SABEN

LOS

DE

SI

Ahora repite eso las veces que necesites para que se te queden grabadas esas palabritas a ver si dejas de hacer la misma pregunta cada dia de por medio o así xD.

Publicado

Repite conmigo

NO

HAY

FECHA

CONFIRMADA

SOLO

LO

SABEN

LOS

DE

SI

Ahora repite eso las veces que necesites para que se te queden grabadas esas palabritas a ver si dejas de hacer la misma pregunta cada dia de por medio o así xD.

Qué problema hay con el chaval pregute la fecha?

que no hay fecha confirmada, y ?

si SIGAMES da noticias (vía nueva beta o versión) también ha podido decir la fecha de salida.

Otra cosa es que SI no diera señales de vida, y la gente entonces siguiera preguntando.

pero SI ha hecho un nuevo comunicado, en el cual han podido dar la fecha.

Publicado

De acuerdo con Schultz, si fuera por criticar vale, pero por tener ilusión en una cosa...

Publicado

pues ya han contestado lo q iba a poner yo

cada vez q SI da noticias pues igual dice fecha aproximada

y si, definitivamente hay gente susceptible en el foro, q ya no se puede ni preguntar macho, KE ESTA GENTE DE SI NOS ESTAN DESESPERANDO MACHO ! ! ! ! xDDD

Publicado

A nivel informativo, SI nunca informa de fechas ni a sus propios testers (al menos a los que yo conozco). Simplemente envia los parches, hasta que cree que están "maduros".

Publicado
Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers.

SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4),

Antes que cura fui monaguillo.

No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...