Zoiberg Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers. SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4), Antes que cura fui monaguillo. No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI. No recuerdo esos casos, pero sí que se que desde que la saga es FM jamás se ha dado una fecha a los testers. En esos casos, la mayoría de veces lo sabemos igual que vosotros. No se nos avisa de si seremos testers de los parches o no, ni de cuando se empezará el testing, ni de cuando se acabará, ni de los bugs a buscar, ni de.... en fin, no sigo
KaFrOn Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Nada, que nosotros lo sabemos todo pero no nos da la gana de decir nada, nos habeis pillado. ¡Qué malos somos los researchers!
Darth Vader Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers. SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4), Antes que cura fui monaguillo. No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI. Si?, pruebalo. Porque yo tampoco me acuerdo de esos casos. No cuesta contestar bien, si es a alguien que no jode tanto con preguntas una y otra y otra vez, que no utiliza un tono altanero hacia los researchers del Foro y demás, como lo ha hecho este tio. Yo a gente así no le contesto bien, porque no se lo merecen. Por cierto viste el mr green de mi mensaje (ya que lo decía en son de broma) o simplemente viste que era Darth Vader el que contestaba y saltaste como siempre saltas?? a ver si dejas esa fijación en mi, que me parece algo extraña la verdad . P.D Viste el mr green??? estoy de coña!!!
Schultz Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers. SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4), Antes que cura fui monaguillo. No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI. Si?, pruebalo. Porque yo tampoco me acuerdo de esos casos. No cuesta contestar bien, si es a alguien que no jode tanto con preguntas una y otra y otra vez, que no utiliza un tono altanero hacia los researchers del Foro y demás, como lo ha hecho este tio. Yo a gente así no le contesto bien, porque no se lo merecen. Por cierto viste el mr green de mi mensaje (ya que lo decía en son de broma) o simplemente viste que era Darth Vader el que contestaba y saltaste como siempre saltas?? a ver si dejas esa fijación en mi, que me parece algo extraña la verdad . P.D Viste el mr green??? estoy de coña!!! El único que sabemos que es researcher eres tu, porque en cada uno de tus post no se te olvida decirlo. o como cuando eras mod, como ya te dije, antes que cura fui monaguillo.
Darth Vader Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Exactamente, y eso se ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en el Foro. SI jamas da fecha a sus testers. SI ha dado varias veces fechas a sus testers, ahora mismo recuerdo el 3.9.68 del CM01/02 y por supuesto las betas del CMBug (CM4), Antes que cura fui monaguillo. No creo que cueste tanto contestar bien, cuando uno pregunta tras un nuevo comunicado de SI. Si?, pruebalo. Porque yo tampoco me acuerdo de esos casos. No cuesta contestar bien, si es a alguien que no jode tanto con preguntas una y otra y otra vez, que no utiliza un tono altanero hacia los researchers del Foro y demás, como lo ha hecho este tio. Yo a gente así no le contesto bien, porque no se lo merecen. Por cierto viste el mr green de mi mensaje (ya que lo decía en son de broma) o simplemente viste que era Darth Vader el que contestaba y saltaste como siempre saltas?? a ver si dejas esa fijación en mi, que me parece algo extraña la verdad . P.D Viste el mr green??? estoy de coña!!! El único que sabemos que es researcher eres tu, porque en cada uno de tus post no se te olvida decirlo. o como cuando eras mod, como ya te dije, antes que cura fui monaguillo. Se sabe que Kafron lo es, se sabe que LeSoleil lo es, se sabe que DavidZoiberg lo es, se sabe que Daniel lo es (inclusive este lo tiene en la firma). Vamos Schultz, no hables cosas que no son. Y a ver si dejas atrás el pasado, que te veo tan obsesionado con el!!
luis Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 A ver que creo que se confunden cosas: los reserchers tienen como misión recopilar información para actualizar la base de datos. Esa es su función y es la que hacemos unos cuantos. Punto pelota. Espero que haya quedado claro todo de una vez y nos dejemos de discusiones tontas.
luis Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 los que hagan falta hijo, si lo sacan rápido también os vais a quejar
Darth Vader Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Obviamente, si aqui lo importante es quejarse, donde lo hubieran sacado el 1 de Febrero me imagino las respuestas "no corrige ningún bug, para esta gracia haberlo retrasado más" "la actualización de invierno tiene fallos" y así sucesivamente, si es que aqui lo lindo y fácil es quejarse.
Black_River Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Bueno, cuanto más tarde lo saquen mejor, eso significa que se corrigen más cosas. Aclaro otra cosa para terminar con el tema: los assistant researchers no reciben ninguna noticia sobre el parche, tampoco se nos paga y todo lo que hacemos es con buena voluntad, para mejorar el juego y como voluntarios. Así que el tema termina aquí, no exijais información, si no la habeis encontrado es porque no la hay. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.