Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Black, el nuevo parche, estará disponible en mayo ?

digo,p.q la liga acaba el 17 de junio....

recuerda, Joakfm.... 1-0 :D

;)

Así de buen rollo eh... ¿Se puede saber a qué cojones viene citarme ahora?

Lo digo porque yo no he participado en este topic, al menos no lo recuerdo ahora, pero vamos, eso da igual, si quieres discutir con alguien hazlo, pero yo te dejé claro hace unas semanas que con personajes como tú paso de hablar.

Asco de gente joder... :unsure:

Publicado

recuerda, Joakfm.... 1-0 :D

;)

Así de buen rollo eh... ¿Se puede saber a qué cojones viene citarme ahora?

Lo digo porque yo no he participado en este topic, al menos no lo recuerdo ahora, pero vamos, eso da igual, si quieres discutir con alguien hazlo, pero yo te dejé claro hace unas semanas que con personajes como tú paso de hablar.

Asco de gente joder... :D

joakFM, no le contestes i mejor, si lo ignoras duele mas, es una tonteria estar siempre igual.

Saludos :unsure:

Publicado

recuerda, Joakfm.... 1-0 :unsure:

;)

sakana por favor, eso de 1-0 sobra.

El parche según se rumorea saldrá para finales de Febrero. Pero ni idea.

Publicado

sakana, estaría bien que parases ya. Tus palabras suenan bastante ofensivas e incluso Black ya te avisó.

Como viste, Joakfm logicamente ya no te respondió, no sigas picando absurdamente.

Un saludo :D

Publicado
sakana, estaría bien que parases ya. Tus palabras suenan bastante ofensivas e incluso Black ya te avisó.

Como viste, Joakfm logicamente ya no te respondió, no sigas picando absurdamente.

Un saludo  :D

no veas como andan los privados, colega...xD xD

yo solo he dicho lo del 1-0 , ( es una partida que estamos jugando los dos, ) en la que los demás no participan.

Black es un colega,

nota: recuerdos a Federico ( el nazi) xD

Publicado

Y que siempre tengamos que aguantar las mismas gilipolleces cada vez que sale un parche...

Y lo "mejor" de todo es que si aún cobráramos algo por el trabajo de Research, todavía te puedes aguantar las majaderías de los mequetrefes de turno, uno sería capaz de sobrellevarlo mejor, porque va en el "sueldo"... pero que uno haga el trabajo por ellos y aún vengan con estos aires... me mata, en serio, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.

Publicado
Y que siempre tengamos que aguantar las mismas gilipolleces cada vez que sale un parche...

Y lo "mejor" de todo es que si aún cobráramos algo por el trabajo de Research, todavía te puedes aguantar las majaderías de los mequetrefes de turno, uno sería capaz de sobrellevarlo mejor, porque va en el "sueldo"... pero que uno haga el trabajo por ellos y aún vengan con estos aires... me mata, en serio, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.

ya sabes, no pierdas el tiempo.

si eso va contra mi, mira bien mis post, yo no critico la labor de los research, solo he criticado a sigames por vender un juego NO ACABADO.

si hablas por el tema de joakfm, que sepas que todo esta aclarado, ahora somos colegas... :( , todo esta solucionado...es un buen tío... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...