sakana Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Black, el nuevo parche, estará disponible en mayo ? digo,p.q la liga acaba el 17 de junio.... recuerda, Joakfm.... 1-0
J0AKFM Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Black, el nuevo parche, estará disponible en mayo ? digo,p.q la liga acaba el 17 de junio.... recuerda, Joakfm.... 1-0 Así de buen rollo eh... ¿Se puede saber a qué cojones viene citarme ahora? Lo digo porque yo no he participado en este topic, al menos no lo recuerdo ahora, pero vamos, eso da igual, si quieres discutir con alguien hazlo, pero yo te dejé claro hace unas semanas que con personajes como tú paso de hablar. Asco de gente joder...
javier_83 Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Sean pacientes, quejarse es muy facil, pero hacer el mejor manager del mercado no lo creo
ninho Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Black, el nuevo parche, estará disponible en mayo ? digo,p.q la liga acaba el 17 de junio.... recuerda, Joakfm.... 1-0 Así de buen rollo eh... ¿Se puede saber a qué cojones viene citarme ahora? Lo digo porque yo no he participado en este topic, al menos no lo recuerdo ahora, pero vamos, eso da igual, si quieres discutir con alguien hazlo, pero yo te dejé claro hace unas semanas que con personajes como tú paso de hablar. Asco de gente joder... joakFM, no le contestes i mejor, si lo ignoras duele mas, es una tonteria estar siempre igual. Saludos
Black_River Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 Black, el nuevo parche, estará disponible en mayo ? digo,p.q la liga acaba el 17 de junio.... recuerda, Joakfm.... 1-0 sakana por favor, eso de 1-0 sobra. El parche según se rumorea saldrá para finales de Febrero. Pero ni idea.
sakana Publicado Febrero 16, 2007 Publicado Febrero 16, 2007 lo siento, Black...., es una cosa que tenemos a medias mi amigo JoakFm y yo... 1-0 ( y por la escuadra)
sakana Publicado Febrero 17, 2007 Publicado Febrero 17, 2007 ya veo como se pican los muertos de hambre... firmado un vasquito de los cojones... 1-0 ( con el culo )
KaFrOn Publicado Febrero 17, 2007 Publicado Febrero 17, 2007 sakana, estaría bien que parases ya. Tus palabras suenan bastante ofensivas e incluso Black ya te avisó. Como viste, Joakfm logicamente ya no te respondió, no sigas picando absurdamente. Un saludo
sakana Publicado Febrero 17, 2007 Publicado Febrero 17, 2007 sakana, estaría bien que parases ya. Tus palabras suenan bastante ofensivas e incluso Black ya te avisó. Como viste, Joakfm logicamente ya no te respondió, no sigas picando absurdamente. Un saludo no veas como andan los privados, colega... xD yo solo he dicho lo del 1-0 , ( es una partida que estamos jugando los dos, ) en la que los demás no participan. Black es un colega, nota: recuerdos a Federico ( el nazi)
LeSoleil Publicado Febrero 17, 2007 Publicado Febrero 17, 2007 Y que siempre tengamos que aguantar las mismas gilipolleces cada vez que sale un parche... Y lo "mejor" de todo es que si aún cobráramos algo por el trabajo de Research, todavía te puedes aguantar las majaderías de los mequetrefes de turno, uno sería capaz de sobrellevarlo mejor, porque va en el "sueldo"... pero que uno haga el trabajo por ellos y aún vengan con estos aires... me mata, en serio, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
sakana Publicado Febrero 18, 2007 Publicado Febrero 18, 2007 Y que siempre tengamos que aguantar las mismas gilipolleces cada vez que sale un parche... Y lo "mejor" de todo es que si aún cobráramos algo por el trabajo de Research, todavía te puedes aguantar las majaderías de los mequetrefes de turno, uno sería capaz de sobrellevarlo mejor, porque va en el "sueldo"... pero que uno haga el trabajo por ellos y aún vengan con estos aires... me mata, en serio, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo. ya sabes, no pierdas el tiempo. si eso va contra mi, mira bien mis post, yo no critico la labor de los research, solo he criticado a sigames por vender un juego NO ACABADO. si hablas por el tema de joakfm, que sepas que todo esta aclarado, ahora somos colegas... , todo esta solucionado...es un buen tío...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.