Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me parece que tendrias que entrar un poco en el mundo de la produccion de juegos y capaz ahi recien entiendas el porque casi ningun juego sale "terminado"

Publicado

Creo que lo mejor es no contestarle, si sigue en esta línea su "colega" Black ya se encargará de que tenga unas prolongadas vacaciones foriles ;)

Publicado
Creo que lo mejor es no contestarle, si sigue en esta línea su "colega" Black ya se encargará de que tenga unas prolongadas vacaciones foriles ;)

que pasa que las verdades duelen ??

yo solo he tenido un desliz con un forero, nos hemos dicho de todo en los privados, cada día que pasa, hasta nos llevamos mejor, así que Luis, no te metas donde no te llamen...

no se si queréis que vuelva otra vez a decir que " el juego es el mejor que hay", pero para mi es una continuación o un update mas del fm06..., y por eso me quejo.

Prefiero que salga el juego en enero semi acabado que en octubre una beta, que es lo que ha sido ESTA VEZ..

si queréis que los que criticamos el juego no tenemos que entrar al foro, lo ponéis en el encabezamiento y punto terminado. Acabaremos como los borrego diciendo todo que si...

mi amigo "black" no hará nada, p.q es mas inteligente que muchos que vosotros..., si me pide libremente que me vaya del foro,lo haré..

salu2

Publicado

Si no quieres q los demas se metan en tus discusiones te sobra el 1-0 por la escuadra, una vez q haces publico el roce es normal q la gente se pronuncie.

Asi q si quieres quejate del juego, pero tu no eres nadie para decir a la gente de lo q puede hablar o no.

Publicado
LO MISMO TE DIGO....MAGICO..

ya sabes, disfruta del carnaval....

Con tu actitud de perdonavidas y prepotente no creo que vayas a llegar muy lejos.

Siempre andas criticando este juego y pidiendo que se respete tu opinión, cuando tu mismo no lo haces, pues nosotros también tenemos derecho a defender un juego que nos parece muy bueno y cuyos errores no impiden que nos sigamos viciando año tras año, a un precio de lo más asequible del mercado. Eso sí, nosotros lo defendemos sin malas palabras, sin malos gestos y sin mala educación hacia quien lo critica. Así que deja ya de buscar guerra con todo el que no opina como tú, que lo único que vas a conseguir es generar mal rollo en el foro.

Publicado
Con tu actitud de perdonavidas y prepotente no creo que vayas a llegar muy lejos.

Siempre andas criticando este juego y pidiendo que se respete tu opinión, cuando tu mismo no lo haces, pues nosotros también tenemos derecho a defender un juego que nos parece muy bueno y cuyos errores no impiden que nos sigamos viciando año tras año, a un precio de lo más asequible del mercado. Eso sí, nosotros lo defendemos sin malas palabras, sin malos gestos y sin mala educación hacia quien lo critica. Así que deja ya de buscar guerra con todo el que no opina como tú, que lo único que vas a conseguir es generar mal rollo en el foro.

perdonavidas?... prepotente ??.. pero tu quien eres ?.. vete a jugar con la PSP...

si el juego me gusta !! pero me han engañado...casi 40 €

si eres un chupatodo, es tu problema...

recuerdos.

Publicado

perdonavidas?... prepotente ??.. pero tu quien eres ?.. vete a jugar con la PSP...

si el juego me gusta !! pero me han engañado...casi 40 €

si eres un chupatodo, es tu problema...

recuerdos.

No hace falta que añada nada más, tu mismo te estás descalificando cada vez que pulsas un botón de tu teclado.

P.D. Si has pagado 40€ por un juego que cuesta 30, está claro que muy avispao no eres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...