henrytas Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 como dice Schultz los que venismo de la vieja escuela sabemos de lo que hablamos. Ivan,Nordin, Osiris, esos eran otros tiempos, había buen rollo, yo ayude hacer de research e hice updates para ellos, pero con ganas. vosotros tenéis que comer muchos yogures para llegar a ser la mitad de ellos. OS SOBRA PREPOTENCIA, que os creéis los dioses. henrytas educación no, de eso no hablaba, hablaba de humildad, tio grande. ¿Tú dando lecciones de humildad? Si cada vez que hablas es para intentar rebajar a alguien. Da igual que se te digan las cosas de buenas o de malas, terminas insultando y si hay q comer yogur para ser tan 'grande' como tú, mala promoción estás haciendo a Danone. En cuanto a lo del buen rollo, debió ser porque tu no metías baza, si no, jodía estaba la cosa JOAKFM sigo ganando.... Sí, y demostrando que no te callas ni debajo del agua, ya te lo diga uno o te lo diga otro
karl_ Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 Muchachos, yo soy nuevo en el foro.....y he estado leyendo este asunto desde varias paginas atras......y creo q ya se ha salido de contexto el tema principal.....por favor, porque no dejamos la famosa pelea hasta aca y seguimos con lo del parche.... No lo hago en mala onda, pero el foro se hace desagradable al tener q leer tanta discusion, q no contiene ningun aporte..... Saludos.
Darth Vader Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 como dice Schultz los que venismo de la vieja escuela sabemos de lo que hablamos. Ivan,Nordin, Osiris, esos eran otros tiempos, había buen rollo, yo ayude hacer de research e hice updates para ellos, pero con ganas. vosotros tenéis que comer muchos yogures para llegar a ser la mitad de ellos. OS SOBRA PREPOTENCIA, que os creéis los dioses. henrytas educación no, de eso no hablaba, hablaba de humildad, tio grande. JOAKFM sigo ganando.... Si va por mi, estas hablando sin tener ni puta idea. Primero porque yo no creo haber hablado con prepotencia y segundo porque yo seguramente llevase muchisimo mas tiempo registrado q tu en cmspain sin ser tan activo Si MG tiene tiempo registrado en CMSpain yo lo tuve más. Así que no vengas a hablar cosas que no sabes sakana, cuando lleves más de 6 años en la comunidad, siendo un usuario activo, colaborador y demás ahi si hablamos.
Zoiberg Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 Bue, a tiempo registrado no me gana nadie, ya que yo fui el 3º usuario tras Osiris y Edu. Pero...a que venía todo esto?? Dejemonos de discusiones, y pensemos ya en el parche, que no le debe faltar demasiado (espero).
Darth Vader Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 Bue, a tiempo registrado no me gana nadie, ya que yo fui el 3º usuario tras Osiris y Edu. Pero...a que venía todo esto?? Dejemonos de discusiones, y pensemos ya en el parche, que no le debe faltar demasiado (espero). Venia a que sakana se cree que no hay gente de la "vieja guardia" por acá y en realidad si la hay, tu, MG, yo etc. Pero tienes razón mejor dejemos este topic para lo que esta, para hablar y discutir sobre el próximo parche.
sakana Publicado Febrero 19, 2007 Publicado Febrero 19, 2007 estarías registrado, pero como cualquiera de este foro. primero, aquel foro no era como este, era mas light pero muy bueno, en aquellos tiempos había pocos recursos, este tuvo la gran suerte de ser web medio oficial de sigames. osiris era el puto jefe, educado , trabajador eras dios. aquí, como en todas partes, hay mucho jefecillos , gente que quiere llamar la atención como mi amigo el Joakfm o su becario henrytas.. que conste que no meto a todos en el mismo barco, contigo no tengo nada Darth Vader, no con la mayoría, solo he atacado a los que me han atacado, sobre todo por M.P. Si MG tiene tiempo registrado en CMSpain yo lo tuve más. Así que no vengas a hablar cosas que no sabes sakana, cuando lleves más de 6 años en la comunidad, siendo un usuario activo, colaborador y demás ahi si hablamos. que comunidad, la del anillo ??... venga ya, ..en cmspain no tendría ni 200 mensages, p.q no quería ser un brasas, pero si he ayudado mucho en el juego, cuando era CM, pero de eso solo osiris o nordin lo sabían... EDU era el asturiano ??... que salga ya el parche, que esto va a reventar....
KaFrOn Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 sakana, muchos venimos de CMSpain. Pero ahora estamos en FMSite y es lo que hay. Aquí estamos bien y estamos casi todos aquí (para tu información Nordin e Ivan siguen por aqui pero sólo postean en la zona del research). Dejemos ya de decir cosas como "Es que CMSpain era tal y cual y FMSite es cual y tal". Eso no va a llevar a ningun lado y más aun despues de aquel famoso topic "CMSpain vs FMSite" que tanta cola trajo consigo. Ésto es FMSite y aquello era CMSpain, si estabas mejor allí, se respeta, pero aquello ya no está y ahora estamos aqui. Es lo que hay sakana, de nada vale salir siempre con lo mismo. Y date cuenta de que tus post eluden a varios foreros, los cuales luego te responden, luego tu eludes a otros que también te responden y asi sucesivamente y cada vez se va haciendo la pelota más grande. Parar tanto los unos como los otros y dejemos éste topic para lo que está, que ya van varias paginas hablando de todo menos del parche. Un saludo
sakana Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 PREGUNTA--- quien era el asturiano, edu o ivan..?
Zoiberg Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 Edu era de Barcelona y del Betis. Los asturianos son Ivan, Nordin y tb lo era el Guaje, creo.
Boryu Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 Hay alguna fecha ya mas o menos estipulada para la salida del segundo parche? Esta colgada la lista en español de las cosas nuevas que incorporara, mejor dicho las cosas viejas que arreglara?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.