danieldionisi Publicado Enero 10, 2007 Autor Publicado Enero 10, 2007 Paciencia caballeros, yo solo les muestro como va el parche, pero la verdad no se cuando sale ni que mas le arreglarán. Solo sé que tambien va a venir con actualización de base de datos (por lo menos eso me dijeron).
LeandroMsr Publicado Enero 13, 2007 Publicado Enero 13, 2007 y se va a poder usar el FMM ????????? eh??????? se puede si?????? verdad que si??????? xD xD xD
klandry Publicado Enero 13, 2007 Publicado Enero 13, 2007 Vendra traducido el editor en este parche??? Un saludo
danymatrix Publicado Enero 15, 2007 Publicado Enero 15, 2007 ojalá corriga el error que se da cuando amplian el estadio o compran uno nuevo y venden el actual sacan un crédito y luego lo pagas pero no te lo descuentan... fíjense donde dice 'DEUDA DEL CREDITO' en la solapa ECONOMIA y luego RESUMEN...lo pagas mensualmente y sigue diciendo que debes la misma cantidad incluyendo intereses. Vean en la foto que esa DEUDA DEL CREDITO no se ha movido desde hace 2 años...siempre es la misma a pesar de que me descuentan el pago de la cuota mensualmente a alguien más le ha ocurrido?
pocho91 Publicado Enero 16, 2007 Publicado Enero 16, 2007 se pone aburrido jugar con la liga argentina mas de 2 años terminas siendo rico,yo llegue a tener comprando jugadores etc. 122M y sin vender ningun jugador!!!!
crimson Publicado Enero 18, 2007 Publicado Enero 18, 2007 Tranquilo Pocho que el parche seguro q va a decir economia de ligas sudamericanas ajustado (o algo por el estilo), pero al momento de jugar sigues jugando y gastando a lo millonario
sakana Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 NUEVA cagada de SIGAMES. es que dan por el culo...., INCOMPETENTES.
J0AKFM Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 NUEVA cagada de SIGAMES. es que dan por el culo...., INCOMPETENTES. ¿Y eso lo dices en base a ...?
sakana Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 yo compre un juego el octubre y resulta que no puedo jugar en condiciones, como mínimo, hasta febrero. ultima vez que compro el juego.
sergi Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Yo no entiendo a los que dicen que no van a poder jugar en condiciones hasta que salga tal parche. Yo me compre el juego el mes pasado y puedo jugar perfectamente
J0AKFM Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Pues vaya, lo siento por ti sakana, yo llevo jugando perfectamente desde octubre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.