Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

Publicado

Paciencia caballeros, yo solo les muestro como va el parche, pero la verdad no se cuando sale ni que mas le arreglarán. Solo sé que tambien va a venir con actualización de base de datos (por lo menos eso me dijeron).

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y se va a poder usar el FMM ????????? eh??????? se puede si?????? verdad que si??????? xD xD xD xD xD xD

xDxD:rolleyes::hello::P¬¬xDxDxD:banani

Publicado

ojalá corriga el error que se da cuando amplian el estadio o compran uno nuevo y venden el actual sacan un crédito y luego lo pagas pero no te lo descuentan...

fíjense donde dice 'DEUDA DEL CREDITO' en la solapa ECONOMIA y luego RESUMEN...lo pagas mensualmente y sigue diciendo que debes la misma cantidad incluyendo intereses.

Vean en la foto que esa DEUDA DEL CREDITO no se ha movido desde hace 2 años...siempre es la misma a pesar de que me descuentan el pago de la cuota mensualmente

a alguien más le ha ocurrido?

1fl2.th.jpg

Publicado

se pone aburrido jugar con la liga argentina mas de 2 años terminas siendo rico,yo llegue a tener comprando jugadores etc. 122M y sin vender ningun jugador!!!!

Publicado

Tranquilo Pocho que el parche seguro q va a decir economia de ligas sudamericanas ajustado (o algo por el estilo), pero al momento de jugar sigues jugando y gastando a lo millonario ;)xDxD:):)xD

Publicado

yo compre un juego el octubre y resulta que no puedo jugar en condiciones, como mínimo, hasta febrero.

ultima vez que compro el juego. :hello:

Publicado

Yo no entiendo a los que dicen que no van a poder jugar en condiciones hasta que salga tal parche.

Yo me compre el juego el mes pasado y puedo jugar perfectamente :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...