javier_83 Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Porque no se aprende a disfrutar el juego con lo que tiene?? siempre se tienen que quejar por algo!! la verdad yo tambien llevo disfrutandolo desde hace mucho y eso que la liga mexicana tiene varios errores, pero no me voya cortar las venas por eso!! A DISFRUTAR EL JUEGO GENTE!!
sakana Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 yo pago, yo exijo..., así me hacen en mi trabajo. este juego entro mal y acabara mal.. yo no se como defendéis tanto a sigames ??.. parece que tenéis parte en el. yo si estoy jugando, pero lo que me jode, es que si sacan el el segundo parche, no es para actualizar la base de datos, es p.q no pueden resolver los errores que tiene el juego. pq una cosa es la que dicen que resuelve y otra lo que nosotros no sabemos.... ya se que se puede jugar, pero NO....
*El_Mago* Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 preguntaa..si tengo el juego original...dsp d istalar los parches con el cd metido anda perfecto no?! si es asi no me queda otra q comprarlo..alguien sabe dond!? :
david_lsm Publicado Enero 21, 2007 Publicado Enero 21, 2007 yo compre un juego el octubre y resulta que no puedo jugar en condiciones, como mínimo, hasta febrero. ultima vez que compro el juego. Yo compré el juego el día que salió a la venta y llevo jugando "en condiciones" hasta ahora... Seguiré comprando el juego
J0AKFM Publicado Enero 21, 2007 Publicado Enero 21, 2007 yo no se como defendéis tanto a sigames ??.. Pues simplemente porque llevan muchos años haciendome disfrutar con su trabajo y siguen haciendolo a día de hoy. Son ya siete años pasandolo en grande con el FM/CM y por supuesto que defiendo y defenderé a quienes lo han hecho posible. Yo tampoco entiendo como hay algunos que no hacen más que quejarse año tras año, joder, es bien simple, si un juego no te gusta, pues no lo juegas y punto, pero por aquí parace haber mucho masoca que juega todos los años solo para quejarse. Yo probé el "otro" CM, no me gustó, dejé de jugar. Probé el TCM, no me gustó, dejé de jugar. Y así con el PCF, MdL, etc etc.
AiZaK Publicado Enero 21, 2007 Publicado Enero 21, 2007 en el parche podian poner q los ekipos hagan mas ofertas por tus jugadores, q hay jugadores q son buenos, los vendes y ofreces por 0 euros y no los kiere ni Dios
Poncho Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Para cuando esta previsto que publiquen el parche? vendra la base de datos con los nuevos fichajes del mercado de invierno? Un saludo.
Hoozky Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 yo compre un juego el octubre y resulta que no puedo jugar en condiciones, como mínimo, hasta febrero. ultima vez que compro el juego. Yo compré el juego el día que salió a la venta y llevo jugando "en condiciones" hasta ahora... Seguiré comprando el juego Pues yo tambien, para mi no hay juego como el FM, me envicio tanto, y esos problemas, que al final, son lo minimo, no me afectan en mi 'vicio'. Asi que simplemente viva el FM07, ya espera con ansias el FM08 Saludos
sergio15448 Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Estara actualizada la liga Colombiana a la nueva temporada que comenzara apenas?
Oleg Shelaev Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Tampoco creo que sea para tanto... sakana expone su opinión y tiene todo el derecho a estar descontento porque cuando uno compra el juego debe estar recibiendo un producto debidamente terminado y finalizado (puesto que a nostros nos cobran un precio final). Ahora bien, tampoco creo que haya que ir más allá... también sabemos que el tema funciona así y cada uno es muy libre de comprar o dejar de comprar el juego (al fin y al cabo, esto de los parches no es nuevo, aunque no deja de ser indignante).
sakana Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 ya, pero aquí es imposible hablar mal de sigames..., yo juego , pero no quita que es una pura actualización año tras año, con alguna mejora,pero muy parecido en todo. y eso señores ES UN ROBO. sin mas, no quiero líos, ya veo donde cojea la gente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.