Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

Posts Recomendados

Publicado
ya, pero aquí es imposible hablar mal de sigames...,

yo juego , pero no quita que es una pura actualización año tras año, con alguna mejora,pero muy parecido en todo. y eso señores  ES UN ROBO.

sin mas, no quiero líos, ya veo donde cojea la gente

Sin entrar a defender a una compañía o a otra, eso que tú dices se puede aplicar a cualquier juego que lleve el nº del año detrás.

Las novedades de estos juegos, se llame FM, TCM, FIFA, PES, NHL o Petanca Manager, se reducen siempre a la actualización de las plantillas, un lavado de cara y la inclusión de pequeños detalles que generalmente no tienen gran influencia en el juego (aún recuerdo la versión del NHL 2002 o 2003, donde la principal novedad estaba en el hecho de poder ¡¡¡COMPRAR CARTAS COLECCIONABLES dentro del juego!!!)

En definitiva, creo que eso es algo asumido y que, por desgracia lleva siendo así desde hace unos añitos, pues cuando se intenta revolucionar un juego se arriesgan a que salga algo parecido al PCFútbol 2005.

Pienso que nos podemos sentir afortunados teniendo en cuenta que nuestro juego sale a precio de expansión (29.95 €), mientras que otros salen a precio de juego nuevo, como es el caso de los 'simuladores' deportivos de EA Sports. O incluso a precios aún más exagerados, como es el caso de la versión para XBOX del FM (69.95€)

• Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No os entiendo a algunos, le pedís a un juego que triunfa año tras año con sus sistema ¿que no sea cada año la misma esencia pero con algunas novedades? pues señores eso es lo que yo deseo, no quiero que toquen nada de lo que tiene, en todo caso que vayan añadiendo y corrigiendo.

Es que es lo que dice el amigo henrytas si de pronto un año dices: ¡Revolucion!! pues te puedes encontrar con cagadas del estilo PCFutbol2005, o si todos los años te dedicas a cambiar de estilos y vendes el juego como un sistema totalmente nuevo y renovado pues resulta que te encuentras con un TCM que no acaba de asentarse por que todos los años cambia demasiado (que si añaden vida privada, que si en la nueva version la quitan, luego en la 2007 la vuelven a añadir...)

Prefiero que FM sea como es, un sistema que ya estra aprobado y aplaudido por muchos, y que a partir de esa base se ha ido engrandeciendo, y eso de quejarse de los parches de SI no lo entiend, mirad a vuestro alrededor y comparar los parches que saca SI con los que publica su maximo competidor hoy dia EA con su TCM.

Publicado

Yo solo espero que mejoren el sistema de transpaso donde se puedan vender jugadores mas facilmente y el bug que de vez en cuando te cobran por un fichaje el doble de lo que aceptan... :rolleyes:

Publicado
Yo solo espero que mejoren el sistema de transpaso donde se puedan vender jugadores mas facilmente y el bug que de vez en cuando te cobran por un fichaje el doble de lo que aceptan... xD

Usa el buscador.

PD: Pobrecito sakana que no se puede quejar... xD

:rolleyes:

Publicado

Jajaja lo que mas gracia me hace es leer a gente como Amras que se quejan del juego y se sienten en todo su derecho de quejarse cuando encima en la misma frase quedan en envidencia de que manera tienen el juego, no lo compran y encima lo critican como sitiendoses ofendidos.

Por favor cuando tengas el juego original entonces si podras quejarte con todo derecho, y si no te ha quedado claro esto que estoy diciendo ese bug de cobrar el doble de precio en los fichajes sucede en la version pirata del juego, venga un saludo. xD

Publicado

Sí, tiene errores, pero es el mejor; yo ahora estoy jugando sin problemas serios, sin la plaga de lesiones de antes(aunque me cuentan que en 2ªB y categorías similares las lesiones son demasiado frecuentes). Espero que corrijan errores, como la dificultad para colocar jugadores en el mercado, que cuando negocies con un club una oferta a la baja, éste te la sube(ya ocurría en FM6, así que no tengo muchas esperanzas), y algunas pifias en las preguntas de la prensa, pero aun que lo dejaran así, yo no me sentiría estafado.

Publicado

Sabeis mas o menos cuando caera el nuevo parche? sabeis si traera la base de datos con los fichajes del mercado de invierno?

Publicado

J0AKFM

PD: Pobrecito sakana que no se puede quejar... dry.gif

tu de ke vas !!!!!

si no te gusta lo que digo, NI ME CONTESTES, pero te ríes de..., lo dejo para otra vez.

esta visto que sigames os come la cabeza..

como somos pagina oficial ...!!!! ..oh,...,

Publicado

lo principal a corregir es q los jugadores se vayan mas facilmente a los ekipos, alguien sabe si los de SI tienen pensado retokar esto???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...