sakana Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 venga BLACK, entonces, p.q no se puede hablar de piratería del juego.??.. quien no os deja??. no quiero desvariar el tema, ni el post este, ni quiero tener malos rollos con nadie, yo solo digo que " para mi" este es el juego menos preparado de sigames. se puede jugar....SI, pero no quita que no esta tan conseguido, yo creo que este juego " es un timo", pero es lo que pienso yo. lo que no entiendo es la forma de meterse conmigo algunos foreros, parece que el que dice algunas verdades es como betado.. el recochineo de J0AKFM lo delata..., parece que le gusta ser un miembro respetado del foro. nos vemos en el otro foro.Black
J0AKFM Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Vamos a ver sakana hay muchos posts de gente quejandose de cosas con más o menos razón, como el primero tuyo que cité, y me hizo gracia que dijeras que aquí no se podía decir nada malo del juego, de ahí mi PD. Y no, no es web oficial, es una web afiliada a SIGames. No es que me guste "ser un miembro respetado del foro", soy como soy y contesto y participo como creo en cada caso, habrá a quienes le parezca bien y a quienes no, punto pelota, ni busco respeto ni nada hombre, ¿O querías decir "reconocido o algo así? Si es eso último, tampoco PD: Muy bonito el privado "perdona-vidas"
sakana Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 mira mi firma..., con eso me vale... YO NO HE EMPEZADO, cuando pidas perdón y lo haré, lo que no voy a consentir es que un niñato me vacile.
Amras Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Jajaja lo que mas gracia me hace es leer a gente como Amras que se quejan del juego y se sienten en todo su derecho de quejarse cuando encima en la misma frase quedan en envidencia de que manera tienen el juego, no lo compran y encima lo critican como sitiendoses ofendidos. Por favor cuando tengas el juego original entonces si podras quejarte con todo derecho, y si no te ha quedado claro esto que estoy diciendo ese bug de cobrar el doble de precio en los fichajes sucede en la version pirata del juego, venga un saludo. MIRA CHAVALIN UNA COSA, PUNTO 1º Tu no eres NADIE, repito NADIE, para juzgar a cualquiera. PUNTO 2º Si tengo el juego original o no es problema mio, yo no voy criticando a nadie, simplemente es un problema que he visto y desconozco su origen. PUNTO 3º Si estuviera ofendido o estafado no postearia para que me contestara gente como tú y para nada estoy ofendido, es mas, es la primera vez que lo comento. PUNTO 4º Para tu informacion tengo el juego original y por si no lo sabes existen parches NoCD y otros muchos .exe modificados que a veces "ayudan" al mejor funcionamiento del juego original tanto externos como de creacion propia pero no es mi cometido explicarlo ni aquí, ni a gente que contesta de forma tan ingrata, se puede decir o insinuar como JoakFm sin juzgar a nadie y simplemente indicando la "posible" razón o donde encontrarla o como tú acusando de mala manera, en fin ni es el lugar y has perdido el posible buen rollo conmigo. Venga un saludo
Poncho Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Jajaja lo que mas gracia me hace es leer a gente como Amras que se quejan del juego y se sienten en todo su derecho de quejarse cuando encima en la misma frase quedan en envidencia de que manera tienen el juego, no lo compran y encima lo critican como sitiendoses ofendidos. Por favor cuando tengas el juego original entonces si podras quejarte con todo derecho, y si no te ha quedado claro esto que estoy diciendo ese bug de cobrar el doble de precio en los fichajes sucede en la version pirata del juego, venga un saludo. MIRA CHAVALIN UNA COSA, PUNTO 1º Tu no eres NADIE, repito NADIE, para juzgar a cualquiera. PUNTO 2º Si tengo el juego original o no es problema mio, yo no voy criticando a nadie, simplemente es un problema que he visto y desconozco su origen. PUNTO 3º Si estuviera ofendido o estafado no postearia para que me contestara gente como tú y para nada estoy ofendido, es mas, es la primera vez que lo comento. PUNTO 4º Para tu informacion tengo el juego original y por si no lo sabes existen parches NoCD y otros muchos .exe modificados que a veces "ayudan" al mejor funcionamiento del juego original tanto externos como de creacion propia pero no es mi cometido explicarlo ni aquí, ni a gente que contesta de forma tan ingrata, se puede decir o insinuar como JoakFm sin juzgar a nadie y simplemente indicando la "posible" razón o donde encontrarla o como tú acusando de mala manera, en fin ni es el lugar y has perdido el posible buen rollo conmigo. Venga un saludo No voy a entrar al trapo contigo Si quieres solucionar tu problema pues nada chavalin te quitas el NO-CD y ya no te cobran el doble de los fichajes fijate que facil, ea asunto solucionado que disfrutes de tu juego original.
Amras Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Es mas sencillo dar una respuesta correcta que insinuar falsedades que no vienen al caso. ¿no era tan dificil no? :
crimson Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 ..... y todo esto porque el fcking parche no sale nunca.... y lo mas probable q no arregle lo que tenga q arreglar.....
J0AKFM Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 mira mi firma..., con eso me vale... YO NO HE EMPEZADO, cuando pidas perdón y lo haré, lo que no voy a consentir es que un niñato me vacile. Me encantaría verla, pero me acabo de levantar y ya te la han borrado, si es que no haces nada a derechas hombre PD: Espera sentado
Nirvanero Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 Se sabe ya alguna fecha? fija u orientativa al menos? Saludos.
sakana Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 J0AKFM no problemm no hablo con subnormales.. pero como ha dciho crimson el parche no arreglara nada, y nos volverán a tomar el pelo... EDITADO: POR RESPETO A "Magico" Gonzalez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.