sakana Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 para el SUPER MODERADOR...!!! si sabes leer, eso creo, tendrás que ver que yo no he empezado este lió, veras que tu "colega" JOAKFM ha estado provocando cada vez que yo decía algo malo del juego, y yo no voy a consentir que una persona , con mentalidad de un niño, me toque los cojones. que me he pasado con lo de subnormal...., SI, igual es cierto, pero no quita que tengo razón en todo lo que he escrito.. sobre tu super foro, decirte que esta lleno de hipocresía, todos, p.q todo el mundo sabe que en este foro corre la piratería en los privados, aquí puedes conseguir de todo y sin pedirlo yo vuelvo a decir lo de antes , SIGAMES NOS HA ENGAÑADO COMO NIÑOS y yo ya he escarmentado, el año que viene tendrá un comprador menos, pero por eso no dejare de jugar al FM08.. señores, que le juego salio a la venta en octubre y en febrero estamos esperando arreglarlo...., un poco de seriedad..!!!!! AH !!, por cierto, si alguno me tiene que echar del foro, o banearme que sea Black River no uno que le viene grande el puesto de super moderador... EDITADO POR RESPETO A "Magico" Gonzalez
sebapascual Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 lo del parche esta todo bien pero en el foro oficial ni lo nombraron. No dudo que la informacón que hay aqui sea errónea pero me extraña que no se haya dicho nada en la web de sigames
sakana Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 analicemos el parche !!!! voy a poner lo que yo creo que es grabe... Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934 ------------------------------------------ Competiciones ============ - Los ratings promedios más altos de records ahora se actualizan si el jugador ha jugado más juegos, e igualado el rating del record. Contratos ========= - Se impide que los agentes de los jugadores de ligas inferiores que esten libres pidan contratos por 5 años. Newgens (Regenerados)/Jugadores Jovenes ===================== - Cambiadas una gran cantidad de jugadores con segunda nacionalidad y agregadas algunas nacionalidades más para juveniles gracias al Foro. Entrenamiento ======== - Arreglado un bug en el cual los atributos de los jugadores pueden fluctuar levemente no obstante temporalmente en ciclos. Transferencias ========= - Reducción leve en los precios pedidos por los clubes fuera de los clubes de elite - Arreglado que hayan "presidentes locos" que vendan jugadores pasando por encima del Manager en muchas ocasiones en clubes razonablemente ricos. América del Sur ============= - Corregido que el Semifinalista perdedor sea escogido para jugar en el Mundialito de Clubes si dos equipos Mexicanos alcanzan la final de la Copa Libertadores. Inglaterra ======= - Los equipos de Conferencia Norte y Sur ahora entrar en el FA Trophy en la 3 Ronda Calificatoria. Finlandia ======= - Grupos correctos para el 2007 de la Copa de Liga Finlandesa Holanda ======= - Cambiado el formato de la Copa Holandesa Noruega ====== - Ahora los equipos correctos clasifican para la Liga Real. Data Editor v7.0.2 ================== - Se agrega la posibilidad de editar clubes cantera si os parece que es poco lo que arregla !!!..., que no es una actualizaciones de la base de datos..!!!.. que es que no acabaron el juego !!!.. que ya les vale, que nos tendrían que regalar el fm08 a todos..., joder...
Darth Vader Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 lo del parche esta todo bien pero en el foro oficial ni lo nombraron. No dudo que la informacón que hay aqui sea errónea pero me extraña que no se haya dicho nada en la web de sigames El parche es una Beta, como Daniel Dionisi es Head Researcher supongo que posteo el Read Me de la Beta, de pronto por eso no hacen mención en el Foro de SI Games.
J0AKFM Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 sakana, solo te pedí argumentos y razones, pero si eso te lo tomas como una provocación, pues nada, ya te calificas tu mismo. Aunque también lo haces cuando exiges que te banee Black porque tu lo vales, en fin, que te vaya bien BANdido
Black_River Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 sobre tu super foro, decirte que esta lleno de hipocresía, todos, p.q todo el mundo sabe que en este foro corre la piratería en los privados, aquí puedes conseguir de todo y sin pedirlo Sakana, la mensajería privada, como su nombre indica, es privada, por eso FMSite no se hace responsable de lo que se hablar en privado. Otra cosa es en el foro, que es público y ahí sí que tenemos unas reglas. Agur!
sakana Publicado Enero 27, 2007 Publicado Enero 27, 2007 BLACK.. no quita para que sea HIPOCRESIA. JOAKFM, ja,ja,...no me llegas ni al talón, de skoubo claro... Todavía tienes que comer muchos huevos,..Novato...
sakana Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 pregunta... JOAKFM, tengo que llevar guardaespaldas?.. digo por lo de la amenaza..
Magico Gonzalez Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 A ver sakana, yo creo q como se hadicho ya el foro debe albergar opiniones de todo tipo y medirlas con el mismo rasero, osea, deben ser respetadas. Lo q no se puede ser es pesado y salirse de tono contra todo el mundo q opine distinto q tu. Si hay gente a la q le gusta el juego, no tienes porque acusarlos de q les paga SI o de q estan engañados... A mi por ejemplo el juego me va mu bien, tanto es asi q aun no he metido ningun parche por miedo a q se joda. Por esa regla de 3 yo podria decir q a ti te pagan por tirar por tierra este CM. Estas en tu total derecho de no comprar el juego y de hacernoslo saber, pero no puedes obligar a nadie a q no lo haga. Eso si, si te lo quieres piratear, y quieres decirlo abiertamente, segun las reglas del foro deberias ser sancionado o baneado. Crees q es hipocrita? yo no, xq esas reglas las confecciona black, no todos esos usuarios q te ofrecen piratear el juego. Osea, creo q te pierden las maneras y cuando a alguien le pierden las maneras su credibilidad se resiente. Creo q todos te harian mas caso si no pusieses tanto texto enorme y en negrita, ni en mayusculas ni cosas de esas, esa forma de escribir viene a resultar en un foro lo q en la vida real seria un bocazas. Por cierto, si no te importa la imagen de tu firma es muy grande, no puede superar los 150 pixeles de alto. Gracias por adelantado
sakana Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 "Magico" Gonzalez tienes razón en lo de escribir con letras grandes, pueda que la gente se lo tome con un bocazas, pero es mi forma de escribir aquí y en otros foros, si sois refinados, lo que tenéis que hacer es quitar esa sección. yo no empece la guerra, hecha un vistazo a los temas anteriores y veras quien es el provocador. yo no he hablado de piratería en ni un momento...., tampoco llame subnormal a JOAKFM.., yo solo dije que no hablaba con ellos, pero en ni un momento le insulte a el directamente.. lo de la firma.... no se como se hace, ...así que lo dejo como esta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.