Darth Vader Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 Pues antes de dejar la firma como esta la podrías quitar y pedir una en el Centro de Pedidos de Gráficos en la Zona Gráficos del Foro.
ojos Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 Seguro que no es politicamente correcto, pero para ser un Foro Público, se esta permitiendo demasiado. Coño, si teneis que deciros algo hacerlo en privado, no sólo están para pasarse las cosas piratas Me da la sensación que el tema de la piratería se esta sacando de quicio, Dentro del Foro a mi particularmente me importa un bledo que fulanito tenga el juego pirata o no, lo que me importa es que colabore y ayude a arreglar problemas de los demás. El juego tiene, para mi, muchos fallos, estoy harto de que me empaten los partidos en el último minuto, que consiga empatar un partido y me marquen en la siguiente jugada, que tire 15 veces a puerta y no marque y me tiren 1 y me ganen, que para vender un jugador casi lo tenga que regalar (Chevantón P.A.170 y no lo quieren por 2MM cuando esta valorado en 6,5MM), me han llegado a ofrecer por un jugador que no quiero vender, ni esta en transferibles, la mitad de lo que vale. Por otro lado, he comprado juegos por cuarenta y tantos euros (Fifa-07) que al tercer día estaban en el cajón, el otro día estaba aburrido de que me ganara hasta el Xerez y saque del cajón el TCM-07, lo actualice (que buen trabajo el de José Eliseo, sería un gran fichaje) y empecé una nueva partida. a los cinco minutos estaba comparandolo con el FM y al día siguiente volví a sacar del cajón el FM-2007. Lo que quiero decir es que los juegos son eso, JUEGOS, tienen que entretener, hacer pasar un buen rato y si no, pues lo guardas en el cajón y compra (o no) otro. El año que viene con no comprarlo no habrá quejas (bueno quizas porque te cobren doble por un traspaso). PERO TIOS ¿NO OS ESTAIS PASANDO CON LOS INSULTOS, AMENAZAS, DESPRECIO Y MENOSPRECIO?, ¿Por qué no hablamos de lo que interesa? P.D.: Puedo deciros lo que pone en el parrafo que digais de la página que digais de los Librillos de los juegos; FIFA 07, Total Club Manager 07 (ambos registrados en la web de EA) y Football Manager 2007.
sakana Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 YA HE QUITADO LA FIRMA ojos Razón tienes en todo.... salu2
Black_River Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 Bueno, den por finalizada la discusión ya que se os está llendo de las manos y al final vamos a crear un problema. Saludos.
Magico Gonzalez Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 No es por refinamiento sakana, lo digo xq pierdes credibilidad, a mi realmente me importa poco q escribas con mayusculas mayor tamaño y todo eso. Y es verdad q la gente anda susceptible con lo de la pirateria, enseguida se pone en entredicho a la primera persona q hable de un bug. Sinceramente, creo q es algo q se deberia de corregir. Pero la gente tambien debe de entender q si esta prohibido hablar de pirateria, pues esta prohibido y ya esta. Es como si voy a una mezquita y como pienso q es estupidez descalzarse pues no lo hago, no! si vas a una mezquita es q aceptas sus normas! pues aqui pasa igual, ademas no se le obliga a nadie a quedarse. Con esto no estoy echando a nadie, es solo un apunte. Sakana, tu no has hablado de pirateria, pero la has dejado entrever diciendo q no compraras el juego y en cambio lo jugaras. Q muy bien, como quieras, pero no veo q ganas diciendolo. Ojos, tu no tienes q demostrar nada, con decir q los tienes originales yo almenos te creo.
sakana Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 demostrar algo...?.. para nada. ese foro se especializa haber quien es el mas pelota..., si los moderadores pedirían el recibo de compra, muchos ya estarían escaneando ...... por mi parte, no quiero mas líos, por MP ya he dejado claro las cosas...
miguelex Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Volviendo a la cuestion principal. Aparte de los nuevos fichajes sabeis si arregla el tema de las vacaciones en los años que la copa de España termina en Junio? Porque no veas la temporada siguiente lo mal que me sale. Supongo que en la nota sobre los cambios que hay al principio dira algo, pero el nivel de ingles da para lo que da
Poncho Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Bueno volviendo un poquito al tema del hilo, este mes ya tendremos el nuevo parche, yo por lo menos lo espero con mucha ilusion, llevo sin jugar al juego un tiempecito desde que estropé mi partida por una mala gestion y estoy esperando a empezar una nueva ya con el parchecito nuevo y con la base de datos nueva con los fichajes del mercado de invierno. Y vosotros, teneis ilusion en este nuevo parche?
nolte Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Mucha. Tengo la partida un poco parada esperando el nuevo parche.
Poncho Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 Bueno pues debe de estar al caer, supongo que estaran introduciendo los fichaje de ultima hora del mercado de invierto, un par de pinceladas y lo sacaran.
AiZaK Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 yo estoi DESESPERADO!!! por el parche este, llevo 1 mes o asi esperando los fichajes, ya esq no me motivaba el juego sabiendo q muxos jugadores iban a dejar el ekipo, etc etc.... a ver si para esta semana q entra tuvieramos el parchecito
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.