Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con tu historia.

Por cierto gracias por bajar al OVIEDO, jajajajajajaja. :P

• Autor

Xk gracias x bajar al Oviedo, lo unico k he hecho fue adaptar la historia real a la mia personal xa darle un poco mas de empaque.

Ad+ trankilo k algun año volveremos a primera, de momento este año vamos a subir a 2ª B, este año fijo. :ban: :ban:

ilustra todo con imagenes de tu nuevo club

escudo .... :P

Suerte Xavi con el Shelbourne, esperamos verte en lo mas alto y que esta historia continue :P

• Autor

A los 2 dias de enviarles el e-mail con mi solicitud de trabajo me llego la confirmación de que lo habian recibido, el e-mail decia:

Querido señor Antón:

Nos dirigimoa a usted para comunicarle que su solicitud de trabajo a sido recibida y que en un plazo maximo de 10 dias se tomara la decisión de nombrar un nuevo manager.

Fdo. Theresa Donnelly, Presidenta del Shelbourne FC

Del e-mail me sorprendieron 2 cosas, la 1ª: que estaba escrito en perfecto castellano y la 2ª que tenia una presidenta en vez de un presidente, pero bueno eso hoy en dia no es muy extraño, sino miren a Teresa Rivero.

Como esos 10 dias se van a Hacer mu largos me los voy a pasar recopilando información sobre el club.

• Autor

Mi nuevo club es un equipo importante de la liga irlandesa, ultimamamente es el gran dominador y este ultimo año gano la liga, e incluso disputo fase de clasificación para la Champions, en esta fase se enfrento al Deportivo de A Coruña y callo eliminado.

• Autor

1068_simbolo.gifAqui esta el escudo del que pueda que sea mi nuevo club, el equipo pertenece a la ciudad de Shelbourne, como su propio nombre indica, y como he dicho arriba es uno de los punteros de la liga.

El hasta ahora entrenaodr Pat Fenlon es un jugador- entrenador, hasta ahora, solo como jugador, tenia una gran experiencia en la Liga. A principio de temporada asumio el mando del equipo, pero se vio superado y presento la dimisión; estoy pensando que seria un buen 2ª.

• Autor

Ya han pasado los 10 dias y hoy tiene que llegar la respuesta del club. He encontrado nuevas fotos del club, entre ellas la de nuestro estadio, el Tolka Park, con capacida para 10500 espectadores, y lo que más me ha llamado la atención es que todos pueden ver el partido comodamente sentados, algo extraño para un club de una liga menor.

TolkaPark.jpg

• Autor

Por fin ha llegado la respuesta. Soy el nuevo manager del Shelbourne FC, mañana 14 de Junio tomare posesión del cargo, por lo que me dispongo a preparar el viaje, pero antes llamo a tres jugadores que quiero que se vengan conmigo a Irlanda. Estos jugadores son Rafa Ponzo, portero venezolano, internacional y con amplia experiencia en la ligas menores de España, admas era mi portero en el Real Oviedo; Diego Cervero, fuerte delantero centro, también ex del Oviedo.; y por ultimo el central Canda(yo en mis tiempos de jugador), fuerte central que esta en la preselección de España y que esta llamado a ser uno de los grandes de Europa.

Tras hablar con ellos y quedar en que vendrian conmigo sin ningun problema, llamo al director de organización del Club, Oliver Byrne, para preguntarle si habia algun inconveniente para la llegada de estos jugadores, a lo que me dijo que si yo creia necesaria su llegad y el coste era barato me dijo que no habria ningun problema, por lo tanto mañana a primera hora volamos hacia Shelbourne.

• Autor

Aqui llegan los ultimos datos que voy a aportar desde fuera del club, puesto que esta tarde firmo como entrenador.

NICK NAME: The reds / Shels

PALMARÉS:

- 10 Ligas: (25-26, 28-29, 30-31, 43-44, 46-47, 52-53, 61-62, 91-92, 99-00 y 01-02).

- 7 Copas: (1939, 1960, 1963, 1993, 1996, 1997 y 2000)

- 1 Copa de la Liga: (95-96).

El Shelbourne FC es otro de los históricos de Irlanda. El equipo dublinés es uno de los grandes del país, y en los últimos años no falta a las competiciones europeas. Su larga historia está llena de pequeños hitos y curiosidades. Piensan en construir un nuevo estadio que sustituya al entreñable y norteño Tolka Park y puede presumir de haber contado entre sus filas con jugadores que han ganado la Copa de Europa a lo largo de la historia. Tony Dunne jugó en los Shels en 1960 y después fichó por el Manchester United, ganando el título al Benfica en 1968. También el legendario extremo del Celtic Jimmy Johnstone - campeón de Europa en 1967- defendió al Shelbourne, donde acabó su carrera.

Problemas con el Rangers: La pasión que existe en Eire por el Celtic - equipo escocés fundado por católicos irlandeses- también afectó al Shelbourne. El eterno rival de los celtas es el Rangers, símbolo protestante de Glasgow. En 1998 el Rangers se cruzó en la Copa de la UEFA con los dublineses. El odio que despierta en Irlanda este club y las modestas instalaciones del Shelbourne obligaron a que el partido se disputara en Liverpool, un punto intermedio entre Glasgow y Dublín.

• Autor

15:00 horas, aeropuerto de Dublin. Aterrizo en Dublin junto con Ponzo, Cervero y Canda, alli nos estaba esperando Pat Felon, hasta hace unos dias manager del club, y que ahora va a ser mi 2º entrenador.

Nos comunica que tenemos que pasar por las oficinas del club para conocer a la presidenta Theresa Donnelly y al Director de organización Oliver Byrne, tras conocerla firmaremos nuestros respectivos contratos. Tras esto esta programado que conozca a la plantilla a las 18 horas y a poder ser que dirija mi primer entrenamiento.

Este entrenamiento sera usado para conocer a la plantilla y al staff tecnico del club.

patfenlon.jpg

Pat Feldon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.