Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primer entrenamiento, hoy he citado solo a los porteros, para que trabajaran conmigo, mientras el resto se ejercitaba bajo las ordenes de Pat Feldon.

stevewilliams.jpg

Este es Steve Williams, hasta ahora portero titular, esta llamado a ser el 2º portero. Gales 28 años.

112.jpg

Rafa Ponzo.Este es el portero que me trage de Oviedo, internacional por Venezuela y una de las promesas del futbol. Creo que podra aportar muchisimo al equipo. Venezolano 24 años.

Chris Bennion. Irlandes 22 años. 3er portero del club, futuro portero. Pero de momento se marchara cedido.

• Autor

15 de Junio, 12 de la mañana. Hoy he convocado a los defensas para entrenar.

Canda. Este es nuestro central estrella. Es un futuro internacional español con 18 años, y también esta pretendido por los grandes de Europa.

owenheary.jpg Owen Heary. Es uno de los favoritos de la afición. Empezo a formarse como jugador en el Everton, y sera el Lat. Der. titular. Irlandes 27 años.

David Crawley. Este lat. izq. es transferible desde el 1er momento, no me sirve. Irlandes 25 años.

kevindoherty.jpgKevin Doherty. Se formo en el Liverpool, club con el que llego a jugar en el primer equipo, pero una lesion le corto la progresion. Compartira el centro de la defensa con Canda. Irlandes 23 años.

tonymccarthy.jpg Tony McCarthy. Sera un suplente con opciones a entrar por Doherty en algunas ocasiones. Irlandes 33 años.

Dave Rogers, es el lat. izq. titular, que tambien puede actuar como central es importante para el equipo. Ingles 27 años.

Como veis la defensa es algo a reforzar. Tengo pensado fichar a un centrla argentino, puede que sea Tissera. Y tambien un lat. izq. que puede ser Tavio, ambos de Independiente. Se necesita tambien un lat. der. pero aun no tengo elegido uno.

• Autor

Sesión de tarde del 15 de Junio. Ahora trabajare con los centrocampistas.

thomasmorgan.jpg Thomas Morgan, posible mediocentro defensivo titular, aunque puede que Canda juegue por ese puesto. Irlandes 26 años.

stuartbyrne.jpg Stuart Byrne, posiblemente sera un jugador del monton que solo entrara en el equipo de vez en cuanto. Irlandes 26 años.

jimcrawford.jpg Jimmy Crawford. Es un jugador con talento que entrara en el equipo para sustituir al mediocentro creativo titular. Irlandes 30 años

patfenlon.jpg Pat Fenlon. Es mi 2º entrenador y puede ser el mediocentro creativo titular, su unico handicap es la edad. Irlandes 34 años.

olliecahill.jpg Ollie Cahill. Dueño y señor de la banda izquierda, tiene talento.

wesleyhoolahan.jpg Wesley Houlihan. Jugador del Sub 21 que se entrenara con el primer equipo para controlar su progresión. Irlandes 19 años.

Richie Baker. Mediapunta por la derecha que paso por todas las categorias del Shelbourne.

Glen Campbell. Sera transferible. Irlandes 22 años.

• Autor

Ultimo entrenamiento con la plantilla dividida, esta tarde ya los juntare a todos. Hoy observare a los delanteros.

gerrowe.jpg Gerard Rowe. Jugador con futuro, alternara el primer equipo con el segundo, jugara bastante poco con el primer equipo. Irlandes 18 años.

alanmurphy.jpg Alan Murphy. Otro delantero con bastante futuro que jugara en las rotaciones del equipo. Irlandes 20 años.

getmccarthy.jpg Ger McCarthy. Sera titular a ratos, jugara en función de los otros delanteros. Irlandes 24 años.

166.jpg Diego Cervero. Es la estrella de la delantera, nuestro futuro y la gran experanza del club para hacer algo grande. Español 19 años.

Dessie Baker. Sera jugador de rotación. Empezo formandose en el Manchester United. Irlandes 25 años.

Stephen Geoghegan. Sera el delantero titular, sobre todo por su experiencia. Irlandes 33 años.

Ad+ trankilo k algun año volveremos a primera, de momento este año vamos a subir a 2ª B, este año fijo.

Era coña no te enfades espero el año que viene verte en un CF PALENCIA - R. OVIEDO.

• Autor

Fijo k m ves, xk voy a todos los partidos del Real Oviedo k puedo, tb m gustaria k el palencia estuviera + arriba, creo k se lo merece. :biggreen:biggreen

cfpalencianet :

con gente como tu se merece mas el PALENCIA

• Autor

Viendo las necesidades del club me plantee reforzar la delantera y la banda izquierda del equipo, y para ello elegi:

4875.jpg Alessio Cerci, 17 años Italiano. Delantero centro de gran proyección criado en la cantera de la Roma. Creo que lo utilizare en la banda derecha y asi colocar a Baker, que hasta ahora jugaba hay, a la MP.

MD-I150414.jpg Hatem Ben Arfa, Frances 16 años. Sera el delantero suplente, ha llegado con la vitola de gran promesa admás viene de un gran club como el Lyon.

Jussi-Pekka_Savolainen.jpg Jussi-Pekka Savolainen, Finlandes 17 años. Es un MPI que con 18 años ya ha debutado con la selección, llega como alternatica a Cahill por la banda izquierda.

• Autor

shels.jpg Shels 2-1 Longford longford.gif Partido de Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Fue un partido muy disputado, pero nosotros nos lo llevamos gracias a ser los primeros en golpear gracias a un gol de Geoghegan en el min. 37 tras jugada personal, luego el equipo se acomodo y esto hizo que en el min. 41 por mediación de Francis. Tras el empate al final de los 90 minutos conseguimos ganar el partido con un gol de Cervero en el min. 101.

• Autor

shels.jpg Shels 3-0 Bohemians bohs.gif Semifinal de la Copa Leinster Senior.

Dominamos durante todo el partido, lo unico reseñable fueron los tres goles marcados por Geoghegan en el min. 15, Cervero en el min. 23 y Canda en el min. 89. Eso fue lo más destacable.

• Autor

Hoy han llegado varias noticias, 2 muy buenas y una mala para el club.

1-Canda renueva por 6 años.

2-Rafa Ponzo renueva por 6 años.

3-Ha Bolaños le han denegado el permiso de trabajo y no puede fichar por nosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.