Jump to content

Featured Replies

Publicado

Triunfos Conseguidos:

-Copa Sudamericana 06

-Torneo Apertura 06

ole.jpg

oluz5.jpg

"Mi Etapa Finalizo"

1568899094.jpg

El Monumental quedo sorprendido con la desicion de Daniel Alberto Passarella en la conferencia de prensa que realiza todos los dias despues del entrenamiento. Luego de que el club no ganara nada en los ultimos 2 años (1 año bajo el mando de Passarella) Daniel sintio mucha presion departe de la gente de River Plate, y anuncio a los periodista "Doy un paso al costado, soy de River y quiero que el club truife asi que mi etapa finalizo".

Se rumorea que el entrenador tuvo problemas con parte del plantel, mas especificamente con el capitan del equipo Marcelo "el muñeco" Gallardo, Segun unos allegados al jugador dicen que Marcelo se reunio con el tecniico y le dijo "Si sos de River, Andate", el tecnico se marcho inmediatamente y tomo la desicion de renunciar.

El testimonio de los jugadores

Farias: "Es una lastima que se halla ido pero espero que el proximo tecnico  nos tome a todos por igual"

Higuain "Todo el plantel esta dolido por su renuncia pero hay q pensar en cara el futuro, tenemos que empesar la pretemporada con el nuevo tecnico lo mas antes posible"

Gallardo:" El es grande, un emblema de River Plate.si renuncio sabe porque lo hizo..." CHAN!

German Lux" Gracias a el me voy el 1 de enero al Mallorca,  yo queria quedarme en river pero no me dio otra posibilidad asi q por el bien de mis compañeros me pone contento su desicion"

Los Candidatos

Leonardo Astrada astrada.jpg

Un historico Millonario, dirijio a River en una ocacion y lo saco campeon, luego tuvo un semestre malo y decidio renunciar. Sus ultimas palabras en el club fueron "Creo q voy a tener una segunda posibilidad"

Americo Gallego   33669.jpg

El "tolo" Gallego esta actualmente dirigiendo el Tolucas de Mexico pero su corazon es Millonario y nunca se descarta la posibilidad de que vuelva a su primer amor...

Ramon Diaz 1%20int%20Ramon%20Diaz.jpg

El tecnico mas ganador en la historia millonaria, actualmente esta de vacaciones. Segun unos allegado al dirigente dice que es la apuesta mas clara

"El tapado"

Asi lo llama un dirigente de peso, Mario Israel, que le cuenta a ole.com que el publico Millonario va a tener un Director Tecnico querido por el pueblo. Ademas dijo que hay una lista de cinco candidatos para dirigir el club, pero solo uno va a quedar.

Editado por Agustin_Ochoa

ups!..vamos a ser sinceros y directo..no pienso pasarme x aqui nunk :D..soy de boca xD..pero seguro q me paso cuando pierdas con ellos..nos vemos suerte crack! :D..

Estaba complicada la cosa en el Millo. Esperemos que pueda volver a la senda de las victorias y lo que más le importa al hincha de River, jugando bien al fútbol.

Sin ánimo de ofender antes de postear pasa el texto por el corrector de Word, porque asusta y además si nadie te corrige después seguis cometiendo las faltas y eso para un laburo o una prueba termina influyendo. Además para que quede más linda la historia.

Esta historia es la misma k esta en todoftubolsite.Porque la haces en los dos sitios?

• Autor

crazyng: jaja entonces no te vas a pasar nunca porque con los bostas no voy a perder  :P  :hello:

etxebe17:

Asi es, son tiempos de crisis y espero q venga alguna persona a remontar esto  :)

jaja no te preocupes que en las pruevas me va bien porque escrivo consientemente..por la compu es otra cosa..(maldito msn ;) ) aunque la proxima vez que escribi algo largo voy a usar word xD

ismaelito69: Para q todos la vean  xD (la historia es mia..no es robada) xD

ole2-1.jpg

• Autor

¿Quien es Enzo Francescoli?

Nacio en Uruguay.En 1961. En 1983 fue comprado por River Plate de la Liga argentina de fútbol y debutó el 24 de abril contra Huracán de Buenos Aires, con un triunfo 1-0. Esa primera etapa fue mala para Francescoli, pues no rendía como en la Selección uruguaya.

Es uno de los pocos jugadores que en el fútbol argentino fue respetado por todas las hinchadas, se llevaba bien con sus compañeros y por sobre todas las cosas, era un caballero.

El campeonato argentino 1985-86 fue en el que dio la primera vuelta olímpica siendo la figura y el goleador del torneo con 25 tantos, 6 más que su seguidor más cercano.

En 1986 no pudo terminar de jugar la Copa Libertadores de América, que luego sería ganada frente al América de Cali, ya que fue vendido a Francia, donde jugó en el Racing Matra y en el Olympique de Marsella y fue declarado el Mejor Extranjero de la Ligue 1, en 1990. Luego jugó en la Serie A de Italia, en el Cagliari y el Torino.

Uno de sus admiradores mientras era jugador del Olympique era Zinedine Zidane, quien luego llamaría Enzo a uno de sus hijos.

Regresó a River Plate el 25 de septiembre de 1994 en un partido contra Argentinos Juniors, en el que River ganó por 3-2 con un gol suyo, siendo máximo goleador del Torneo con 12 tantos en 15 partidos; además logró el Torneo Apertura de manera invicta con la conducción técnica de Américo Gallego.

En 1996 ganó la Copa Libertadores de América venciendo en la final a América de Cali de Colombia por 2-0. Ha sido el extranjero que anotó más goles por River Plate.

En 1997 decidió retirarse del fútbol profesional. Celebró su despedida en un partido jugado en la cancha de River Plate frente a Peñarol. Fue elegido el Mejor Jugador de América en 1984 e integra la lista FIFA 100.

Actualmente es el vicepresidente de las empresas Tenfield y GolTV, de Francisco Casal.

[editar] Selección nacional

Con la Selección ganó el Campeonato Sudamericano Juvenil de 1981 y 3 Copas América (1983, 1987 y 1995) anotando 15 goles en 72 partidos, desde su debut (20 de febrero de 1982).

Además jugó los Mundiales de 1986 y 1990.

Ficha del  directo tecnico (Hasta la fecha de nacimiento es la verdadera :hello:)

ficha.jpg

Informacion de la partida

infpartida.jpg

Editado por Agustin_Ochoa

Ehmmm...ya veremos..espero q puedas ganar alguna copa :hello:..haber si se les cumple el sueño a las gallinas x lo menos en el fm 07.

Nacio en 1980?? :hello: hay un fallo corrigelo

Sólo voy a deciros una cosa, so boludo:

"Pibe, sos dios"

Ahora en serio, basarse en Enzo Francescoli como protagonista de una historia con River es lo mejor que podrías haber hecho (cuantos millonarios deberían tomar ejemplo de ti).

Enzo es uno de los ídolos de mi infancia junto con Eric Cantona, así que pase lo que pase me tendrás aquí (aunque no postee con demasiada frecuencia ^^U).

Suerte y metele unos 8 a Boca, loco.

oie por que no siguen con la historia.

• Autor

crazyng: xD jaja este año de la mano del enzo todos vamso a ganar y en la vida real de l mano de mm Passarella? la vuelta vamos a dar xD (mejor de la mano de Belluschi) :ph34r:

ismaelito69: De donde sacaste el 1980?  :ph34r: ... dice 1961 xD

Zlatan:  B) Gracias capo..yo pensaba que ya habian hecgo esta idea pero me puse a buscar y noo! xD asi q entre a hacer una historia con mi idolo  y le voy a Boca lo voy a matar..xD

pinky_albo: Enseguida actualizo xD

Gracias y Saludos a todos por pasar  ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.