Jump to content

Featured Replies

se paro la historia?

Ya me parecía que me sonaba ese 0-2...:(

De todos modos, el resultado ante Racing es/fue imperdonable xD

.P.D.: Ante Boca queremos 8 goles + 1 de regalo para el amigo Nape... un 9-0 ante Boca sería ideal ^^

sisi seria ideal pero visto al entrendar que tiene River creo que el 9 a 0 va a ser para Boca y los de Boca me lo van a regalar a mi y la hinchada va a cantar: Zlatan hijo de P _ _ _ , la P _ _ _ que te pario.... :(

P.D: espero que no te caia mal es una joda xD

P.D2: y Javier mepa que la tiene "parada" Agus, hablo de la historia eh xD

Editado por nape

Ya me estás dando dos docenas de alfajores como compensación...xD

Nah, es joda... Pero si me los das, mejor ^^

Ya me estás dando dos docenas de alfajores como compensación...xD

Nah, es joda... Pero si me los das, mejor ^^

que tipos de alfajores? negros? blancos? marcas dime marcas! que si gana Boca le compro a todos los que siguen la historia :(

Eso lo dejo a tu elección, que ahí entiendes más que yo.

.P.D.: A ver si el Agus se anima a comprar si gana River (así pase lo que pase no nos quedamos sin) xD

• Autor

perdon, estoy en otra..`mas tarde actualizo

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

dar_stor ok, respecto a la pregunta creo q voy a vender unos jugadores con el fin de traer a 1 o 2 fichajes de calidad...

Meriadoc jaajjaja ahora actualizo

javier_83 noo! tampoco me tome el año sabatico... :(  Solo me tome un pequeño descanso...

nape Eh porq la agresion?  xD  Gane todo..perdi solo 1 partido desde que empeze la hsitoria... No la tengo parada!!!! A la historia...  :(

Zlatan Q lo socios la paguen  mm te vas a sorprender...?

nape Estas  muy confiado no? Lo q te espera....

Agustin_Ochoa Ok te comprendo capo, actualiza trankilo  xD

Gracias por pasar  xD

banne1river.png

No se la esperaban no?

banfield.jpg

Gonzalo Higuain es un CRACK! hizo un verdadero partidazo e influyo en los 5 goles, a este jugador no lo vendo ni loco...hize una variante en los nombres y funciono, espero que el equipo rinda como lo esta haciendo ahora y llegue bien en estado fisico. mental y tactico para toda la temporada.

Enzo Francescoli fue ovacionado por los hinchas de banfield  y  se llevo todos los aplausos del Estadio...a pesar de que el equipo del taladro haya perdido 5-0

MEJORJUGADOR.jpg

gonzalohiguain.jpg

El chico maravilla es el idolo de river, Enzo dijo que lo quiere tener por un tiempo mas...

LESIONES.jpg

Paulo Ferrari y Ruben Sambueza tienen entre 1 y 2 semanas

ELSEGUIDOR.jpg

Nape Se lleva el Seguido del mes, posteo una bocha y se lo merece aunque me duele que un Bosta se lleve el premio pero bue..aunque tengo q reconocer q me costo elegir..facil entre 5 nombres...

Editado por Agustin_Ochoa

xD:( soy seguidor del mes xD:( , vistes que una bosta como vos decis puede ser tu seguidor y que quiere que siempre te valla bien (?) xD , gracias!! xDxD

Tramposo, si Higuaín está en el Real Madrid, así también meto yo 5 goles, tramposo!!! ;) ;)

¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!

¡Mi Taladro! ¡Mi Taladroooooooooooooooooooooooooooo! ¿¡Por qué!?

Eso no se hace hombre, al menos si tienes que ganar... ganá por 1-0, 2-0 o resultados pequeños carajo... >.<

En fin... Ahora te pido que le metas 14 goles a Boca. Me lo debés por esa goleada a Banfield ;)

Pasastes el 2-0 es un milagro!

sigo pensado que tenes demasiados delanteros....

de los 7 suplentes del ultimo partido, 3 eran delanteros

vende por buena plata a falcao que juega poco y nada y rearma la defensa y parte del mediocampo

Si Higuain esta en River... Gago esta en Boca? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.