Jump to content

Featured Replies

Debe de estar dopado jeje

(..) si estoy clasificado y nadie me puede ganar voy a poner suplentes contra el Nacional asi pierdo ;)..todo sea por los hinchas del bolso ;)

No hagas, eso... dejarías de ser mi pollo ;):DxD

En fin, en el mes anterior sacamos casi el máximo de puntos, además que ganamos en la Libertadores (eso sí, el Bolívar xD )... Cómo se dieron palo contra Racing xD

Después seguimos apabullando a Banfield con un Higuaín que está como loco... la verdad sus números son increíbles! "El chico maravilla es el idolo de river, Enzo dijo que lo quiere tener por un tiempo mas..." Por un tiempo más??? No lo vendas! Aunque sea tenelo... uhm, digamos 10 años más xD

Bueno, mucha suerte y a seguir goleando :xD

;)

• Autor

nape ajjaj ok ok

BeZoYa^^: No toque el editor, en el juego esta asi xD

Zlatan jajaj no tengo la culpa que justo River juegue bien xD voy a ser lo que pueda contra boca...

dar_stor Falcao es unos de los jugadores que tengo en mente para q se vayan, van a entrar muchos ingresos y tengo al NOMBRE del jugador que puede venir.... SI, Gago esta en boca xD

javier_83 Porq? Yo no lo vi Kafron xD

samura_musashi jajaaj Los suplentes son mejor q los titulares del Nacional xD buen analisis aunq "Por un tiempo mas" significa hasta q me vaya de river :amo: Gracias capo

Saludos y Gracias por pasar :(

La historia no la actualizo hasta el 12 de Febrero porq mañana me voy a la feliz xD

javier_83 Porq? Yo no lo vi Kafron xD

No hace falta, la mano de Kafron es una sombra: Siempre esta xD

SI, Gago esta en boca

ya tenes el fichaje: Vendes a Falcao y le robas a Gago a Boca xD

De Salta a mar del plata.... Buen viaje

xD

• Autor

estoy en la terminal, esperando el colectivo para ir a Salta, q sale a las 4 :S asi q tengo un embole!! lo peor de todo es q el viaje dura 26 horas :S asi q voy a actualizar la historia mañana o pasado xD

mierda! 26 horas? xDxDxDxD

Bah, yo viaje 24 de Bariloche a Buenos aires xD

entonces a Bariloche tenes 2 dias xD

Aca te esperamos

• Autor

El lunes vuelve a la normalidad la historia, Gracias dar por avisar ;)

• Autor

DESDE AHORA CADA SEGUIDOR PUEDEN PEDIR SU CARNET DE SOCIO, LO UNICO Q TIENEN Q HACER ES PONER EL USUARIO- Si SON PUTOS O HETEROSEXUALES Y nada mas :D

Meriadoc

Pu...es como se te ocurre! HETERO

Editado por Meriadoc

dar_stor

y nada mas.....

Para cuando una actualizacion?

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Meriadoc: Si queres pongo bisexual que no hay problema xD Saludos(porq editaste? :D:

Meriadoc.jpg

dar_stor Ok xD La actualizacion la voy a hacer hoy  xD

dar_stor.jpg

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.