Jump to content

Featured Replies

ajajajaja hombre, queria ponerle algo chistoso aunque me salio bien fome xD

relajado que estoy seguro de mi tendencia sezual...Hetero :D 8)

sebabolso14 - nos conocemos viteh ... metele al carne seba

HETERO DE POR VIDA !!!!!

AlekA

Ambiguo (!?)

• Autor

Meriadoc No te preocupes que se q estas seguro de tu ehmm heterosexualidad ;)

sebabolso14 Lito viteh!:

Sea.jpg

aleka Otra historia q me seguis capo! :( toma:

aleka.jpg

• Autor

banne1river.png

Quilmes.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Juan Carlos Toja

Copa Sudamerica patrocinada por Wan-Chope free

quilmessabado.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

German Lux

banne1river.png

Colon.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Diego Grabinski

ELSEGUIDOR.jpg

Porque se lo merece y bue.. porque estuvo en todo momento, dar_stor se lleva el premio  ;)

Analisis

El primer partido jugamos al nivel que en el anterior (versus Banfield)  aunque es verdad que no tuvimos la misma efectividad, el equipo del Enzo bailo a sus rival y se emborracho en Quilmes. (El equipo, incluyendo a Ortega, aunque no entro...).

Luego, Jugamos en Bolivia, en las alturas, aunque jugamos en las nubes hicimos un buen papel con un equipo mix de suplentes y titulares, aunque todos los jugadores tienen una muy buena calidad, el Uruguayo metio un gol y el tecla como siempre respondio...

Colon...un partido clave habia que llevarse un punto o mas y lo logramos, era el rival que nos no perdia pisada junto a boca y con este empate nos terminamos beneficiando nosotros, aunque es cierto que the Enzo's Team no jugo a su mejor nivel, metimos el gol rapido pero en los ultimos minutos, cuando el equipo estaba cansado fisicamente(Algunos jugadores jugaron en la altura) llego el gol.

Tabla

primera.jpg

El campeonato esta al rojo vivo y creo que si ganamos a Boca el campeonato huele a Millo...

• Autor

oleprensaargentinayb3.gif

Entrevista exclusiva de Ole

Recordás qué hacías en las primeras horas del 30 de octubre de 1986?

Enzo:Sí, estaba en París. Me despertaron a la madrugada desde Buenos Aires para que escuchara en vivo los últimos 10 ó 15 minutos del partido contra el América en el Monumental. Creo que fue la transmisión de Victor Hugo. Seguí los últimos minutos de la final en vivo, por teléfono, y después tuve contactos con los muchachos. Cuando habían viajado a Colombia también hablé, como lo hice en casi todos los partidos con Alzamendi, Gutiérrez, Ruggeri, Pumpido... Viví bastante de cerca esa Copa, no se pude decir como si hubiese estado, pero por la amistad que me unía a los muchachos de ese equipo y por las ganas que yo tenía que ellos la ganaran, la viví intensamente. La Copa del '86 fue una alegría enorme para todos aquellos que queremos la camiseta de River.

Incluso en una nota que te hizo El Gráfico por esos días dijiste que no estar allí te rompía el corazón...

Enzo:Sí, porque me imaginaba a todos festejando, dando la vuelta en el Monumental en un estadio donde, después del Mundial '78, nunca se había juntado tanta gente. El grupo era bárbaro, la gente de River... Todas esas cosas me rompieron el corazón en el buen sentido. En el fondo somos todos sentimentales. Por qué me fui? Era la posibilidad de entrar a Europa, de asegurarme económicamente, es lo que yo le aconsejo ahora a Crespo o a otro jugador que me pida una opinión. En el fútbol, a cierta edad, hay que aprovechar el presente porque uno después no sabe qué puede pasar, y todos los que dicen que hoy ayudan, mañana no lo hacen. Para mí fue una decisión difícil y personal: me tenía mucha fe para que Francia fuera el trampolín que me lanzara a Italia, aunque al final estuve cuatro años para ir allá. Pero en ese momento estaba seguro y convencido de lo que hacía.

Ya hablamos del pasado, ahora hablemos del presente, River se clasifico a la siguiente ronda de la copa que  que no ganan hace 11 años de la mano tuya...

- Tenemos un gran presente, estamos punteros en la liga, jugamos con Racin en unos dias y se viene un partido contra Nacional, un equipo que siempre le quiero ganar, luego se viene el Superclasico, eso que todos los hinchas quieren ganar y espero que sea asi, porque nos merecemos una victoria, el grupo esta muy solido, el ambiente de las concentraciones es muy bueno y tenemos al nuevo crack de River

¿Lo decis por el Pipita?

-Como adivinaste (una risa...)! Higuain es un joven con mucho talento, me animaria a decir que es un "Joven Maravilla" y que le espera una carrera fenomenal. Les dejo un mensaje a los hinchas de River: "Gonzalo Higuain no se va hasta que termine mi mandato"

¿Cuando va a ser eso?

Todavia no lo tengo claro, tengo ganas de seguir con River por un tiempo mas, te aseguro que no me voy hasta que no gane la Copa Libertadores...

Hay rumores que dicen que Falcao podria ser transferido en las proximas horas...

Esos rumores son verdaderos, te voy a tirar una primicia para Ole: Falcao se va al Santos por 35 M $ iniciales y river tiene un porcentaje de la proxima venta. Radamel Garcia es un buen chico y queria probar cosas nuevas, cambiar de aire ya que no tenia un puesto fijo en los 11 titulares, asi que Falcao se va en buenos terminos con todos.

¿Se va en estos dias?

No, se va cuando habra el proximo libro de pases, que va a ser en el proximo torneo.

Muchas gracias por brindarnos un tiempo a Ole y espero que el equipo gane mas cosas.

Gracias, ya ganamos 2 campeonatos ( Torneo y Copa Sudamericana) y espero tener la Copa Libertadores (Se rie el principe...)

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

Estaba pensando que cuando se generen los regean cambiarles el nombre por los de ustedes, q opinan?

Que bien que va River, ahora a seguir asi ;)

Ah, ¿¿Puede ser un carnet?? ;)

Estaba pensando que cuando se generen los regean cambiarles el nombre por los de ustedes, q opinan?

Si, pero que tengan nombres de ex-futbolistas ;)

• Autor

me voy de nuevo ;) asi q vuelvo en 3 dias.. ;)

A cafayate! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.