Jump to content

Featured Replies

hijo de puta vos si que la pasas mal :P

xD trae una fotito de recuerdo ¬¬

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

nacional28 Gracias, toma:

nacional28.jpg

dar_stor Te propongo q me hagas un listado  ;)  xD

aleka xD en la puta vida sali asi jeje la verdad q nio yo me la creo xD Mañana subo fotos  xD

En Un rato posteo y gracias por pasar capos!  xD

Haceme socio, pelotudo!!!

;)xD

• Autor

Aca la tenes:

cebolla.jpg

Pelotudo! ;)

Gracias xD

Gracias por el nombre ehhh.. ;)

agus hacia rato que no pasaba haceme un carnet que te lo tengo que pedir forro? jajaja

dar_stor Te propongo q me hagas un listado  ;)  xD

Soñora, Alberto Acosta, Roberto Mancuso, McAllister, Zarate, Mario Alberto Kempes, Sergio Goycochea, Roberto Sensini, Alfredo DiStefano, Daniel Alberto Passarella, Rugeri, Gorosito, Omar Asad, Patricio Camps, Posse, Maradona ( xD ), Borrelli, Turu Flores, Pico, DalaLivera, Garrafa Sanchez (RIP), Almeyda, Vivas, Simeone, Batistuta, Cannigia, Chamot.

y del extranjero:

Scifo, Laudrup, Flo, Furte, Joao Pinto, Sanchis, Hierro, Beckembauer, Pele, Romario (aunque sigue jugando), Amor, Guardiola, Serna, Bermudez, Van Basten, Kouman, Cruyff, West, Gascoine, Chilavert, Tchami, Foe (RIP).....

Si, son Muchos xD

• Autor

BeZoYa^^ De nada ;) Si queres cambiarlo avisame q  no hay problema

nape Y si..por hablar con el msn no hay privilegios xD TOMA CAPO:

nape.jpg

dar_stor MM en todo caso q sean los hijos de los futbolistas asi es un poquito real xD Con los hijos de maradonas hago todo un equipo entero xD

QUE OPINAN LOS OTROS?

que no xD

Prefiero lo de ex-futbolistas.

a todo esto

para cuando un partido?

Nada de hijos... Nada de Clásicos...

Zlatan en River, Zlatan en River... YA xD

O mejor que cada user dé unos datos aunque no sean reales porque "Zlatan" no suena muy argentino...xD

.P.D.: "Koeman", "Futre"... aish dartor...xD

O mejor que cada user dé unos datos aunque no sean reales porque "Zlatan" no suena muy argentino...xD

.P.D.: "Koeman", "Futre"... aish dartor...xD

Zlatan, Slata, Salta, Carlos Salta xD

y agregar una S no es la muerte de nadie xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.