Jump to content

Featured Replies

• Autor

ejje q gracioso.. ::D

Despues actualizo

Estoy en eso de averiguar por el temas de los regen, hasta eso pongan los nombren con los q quieren salir

• Autor

banne1river.png

estudiantes.jpg

newells.jpg

Copa Libertadores 8vo de Finales

colocololiber.jpg

colocolo2liber.jpg

Como pueden ver ganamos todos los partidos y pasamos a los 4o de finales de la libertadores, Cavenaghi volvio al gol, despues  de 10 horas sin poder meterla fue la figura en unos de los partidos, Higuain sigue en el nivel superlativo y a Belluschi le queda bien la poscion de Enganche, Mareque le quito el puesto a Villagra, Augusto Fernandes empiesa a ser importante en el funcionamiento de River.

FICHAJES.jpg

Gaston Fernandez fue vendido por una cantidad inicial de 14 Millones de pesos al Internacional, el jugador no entraba en el primer equipo y se va a pobar suerte a brazil, la transaccion se realizar en cuotas, en porcentajes del jugador y en condiciones como la de 30 partidos jugados... SUERTE GASTON!

Con la ida de Gaston Fernandez y Falcao(siguen el equipo hasta que habla el mercado) tenemos delanteros muy buenos con una gran nivel:

- Ernesto Farias

-Enzo Scorza

-Gonzalo Higuain

-Fernando Cavenaghi

Podemos encontrar una promesa chilena en las inferiores, Nicolas Millan de 15 años da mucho que hablar en el mundo futbolistico....

Adivina kien se paso x aqui!!???...tanto tiempo sin postear...bueno esto se llama historia!!...Unos pechos frios ganando todo...bueno suerte y q ganen todo!..

porque vendes tanto a Brasil?

reforzas equipos rivales por la libertadores y no conviene

mejor mandalos a Europa,

Editado por dar_stor

• Autor

crazyng: jaja fijate unas paginas atras aver como le fue a boquita ;)

Saludos

dar_stor: Esto es river, tu punto de vista es bueno pero pienso que con el equipo que tenemos no tenemos que tener miedo a nadie, cuando me toque jugar contra el santos si es que sigo en River(chan!) me gustaria jugar contra Falcao...lo mismo con la gata...

• Autor

rivercampeon.jpg

Nuevamente salimos campeones! con una edad promedio de 24 river es el mejor equipo de Argentina y esta jugando por ser el mejor de America. El equipo jugo muy bien y nos merecemos esto.

Copa Libertadores 4to de final

cruzazul.jpg

cruzazul2.jpg

Ahora jugamos contra America!

IMPRESIONANTE, en el torneo local mandamos y la libertadores está al alcance de la mano, sigue así! B)

Y ya lo ve, y ya lo ve, River es Bicampeon y los Bosteros lo miraron por Tv!

Enzo, Enzo, Ole ole ole, Enzo! Enzo!:

Sinttulo-1copia-1.jpg

• Autor

sanperyaq Muchas gracias capo

dar_stor Daleee campeon dalee campen! Y ya lo ve! y ya lo ve son los besteros putos q lo miran por TV!  jeje gracias loko Aguante enzo! :rolleyes:

Felicitaciones por el título crack... :rolleyes:

• Autor

Gracias capo! como siempre estas para sguir la historia, la verdad que en esta historia tengo seguidores fieles! :rolleyes:

Despues actualizo, tengo q jugar 2 partidos de Libertadores y los de torneos los voy a jugar con juveniles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.