Jump to content

Featured Replies

bueno...cuando digo q el juego es irrealista es irrealista ;) como river puede estar primero xD..la verdad que t admiro la verdad q estas haciendo mucha historia!

• Autor

crazyng

jajaja esto hace 2 años era normal pero ultimamente no le pegamos una :S

Saludos

je..bueno yo creo q me den la razon...cuando en river estaba..saviola,aimar,gallardo,ortega o crespo creo,bueno esas estrellas y no ganaron nada..osea...son pechos frios xD..va..el problema era solo Boca xD..bueno..= vas bien pibe!..cuando cambies d equipo voy hacer tu seguidor estrella!

• Autor

crazyng: todo lo qvos quieras pero fijate cuantos titulos tiene river...

la verda me va muy bien xD y aunq no lo creas sos el seguidor estrella de la historia xD (no es joda)

PD: NO estoy actualizando porq no tengo tiempo y ahora estoy viendo gran hermano xD

La verdad que demaciados expulsados tenes...

Y la verdad que es increible como juega este River.. xD

Sólo voy a deciros una cosa, so boludo:

"Pibe, sos dios"

Ahora en serio, basarse en Enzo Francescoli como protagonista de una historia con River es lo mejor que podrías haber hecho (cuantos millonarios deberían tomar ejemplo de ti).

Enzo es uno de los ídolos de mi infancia junto con Eric Cantona, así que pase lo que pase me tendrás aquí (aunque no postee con demasiada frecuencia ^^U).

Suerte y metele unos 8 a Boca, loco.

Estoy empezando a leer la historia así que..

Yo hize una partida con River y escogí como personaje a FrancescoliXD

agus no sabia de la historia ahora me voy a pasar mas seguido por aca para echarte mucha mala suerte xD suerte con tu historia xD

Buen comiezo de liga. Tienes un equipazo para ganar a cualquiera. Una pena el tropiezo contra el Central. Bueno, t seguire

Suerte!!!

• Autor

harry_alfa: SI, river siempre tiene un equipaso xD..gracias por seguirme capo.

SI O SI HOY ACTUALIZO LA HISTORIA xD

Siempre me gusto River asi que seguire tu historia.Un saludo xD

Vas bien por ahora, me gusta tu historia, no crees que tienes demasiados expulsados?, 3 en 6 encuentros, a Paulo Ferrari lo expulsaron 2 veces en 2 partidos consecutivos, contra Botafogo y Argentinos Juniors. Has tomado alguna represalia con el jugador?

Me gusta tu historia, me encanta River y Enzo... HAZLO BIEN CON ENZO O TE RAJO DE ACÁ xD , NO SE ENSUCIA LA IMAGEN DE ENZO EN RIVER... xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.