Jump to content

Featured Replies

una recomendacion pa delatero, por 300m le robas al chico Sebastian Zuñiga a Cobreloa (chile) y es un delantero decente hoy por hoy, pero con un futuro enorme

P.D se me olvidaba una cosa, EL CONEJITO SAVIOLA DE VUELTA A RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!

con el conejito, ganas sudamericana, Libertadores, Recopa, Mundialito, y hasta Yefa y Champions ( conciendo a river y bosta, de alguna forma consiguen invitacion hasta pa torneos europeos :hello:)

>.<

Qué es eso de perder ante los bosteros... Debías marcarles 8 carajo... :hello:

En fin salvo esa inexplicable (y digna de Seppuku...) acción, el equipo va bien. Líderes, posición que sin duda NO vamos a abandonar.

En cuanto a los refuerzos... ¿Has pensado en alguien para suplir a Lux? (Que pone rumbo a Mallorca en Enero) ¿Qué piensas de Juán Ojeda como posible recambio? A mí personalmente me encanta (y para más inri fue el recambio real).

.P.D.: Scorza no sé si vale demasiado la pena en el FM2k7 (es muchíiiiisimo más caro (4,8 millones de € me pidieron los de Danubio) y no rinde tan bien como en el 2k6...)

• Autor

sanperyaq: Si, yo ya lo use en algunas partidas y rinde bastante bien todavia estoy analizando TODO... aunque es muy seguro que Scorza se pondra la casaca con la banda. Una lastima el clasico aunque por lo menos estamos primero.Saludos y Gracias por pasarte

cubano: Si lo fiche a Zugiña en otras partidas y la verdad que es bastante buenos pero tengo que ver el tema de extranjeros..si lo compro no creo que tenga tanto lugar en el equipo y tengo un chileno en mente para el futuro de river

pd:ejejej eso se puede dar solo si se vende a Higuain.... tambien con ese dinero puede que vuelva aimar aunque hoy no hay ningun fichaje concreatado.

NOTA: CEsar delgado DESCARTADO! LETO DESCARTADO! Lavezzi Descartado

Nuevo nombre: Ratinho y Juan Pablo Pino.

• Autor

Zaltan: Siempre es malo perder contra los bostas pero bue..esta vez se lo llevaron al partido..nosotros nos llevamos el campeonato :hello:

Lux no se va al mallorca (parece que para la 7.0.1 ya no aparece esa opcion) asi que por ahora esta MUY bien cubierto..Ojeda es un crack..por algo river lo compro en la realidad pero hay q ver cuanto sale y si vale la pena porque tengo a Juan Pablo Carrizo que en la realidad es el arquero titular de river :hello:

Gracias por decirlo..voy a tratar de que pague un precio justo

Saludos y gracias por pasar a todos!

me pase agus, te dije que te venia a traer mala suerte?? bueno perdistes con Boca ahora vamos a ver que pasa con el campeonato, abrochastes algun jugador ya? tenes algun jugador en vista? Suerte :D

yeah,a ver si mantienes esa primera posicion y suerte contra el Santos.Por cierto,s buscas delantero echale un ojo a Caffa,k esta a punto de fichar por el Betis.Un saludo B)

q pasa? hace un par de días que el enzo esta desaparecido?

• Autor

nape:Gracias por pasarte aunq me traigas mala suerte xD..por lo de jugadores en vista y eso espera al proximo resumen de ole.

Xabi6strings: Gracias y no te preocupes que me voy a fijar en todas las posibilidades.

cubano: jajaja es que me fui al campo para tomar un poco de aire libre ejej pero ya volvi...y enseguida pongo el proximo resumen del torneo (definicion del apertura y sudamericana-Incorporacion-Jugador del torneo)

• Autor

OLEVERDADERO.jpg

Los Ultimos partidos del campeon

estuci.jpg

Que se puede decir? nada..solo que River jugo al futbol muy bien y que se merece el titulo.Los jugadores pusieron huevos y Enzo Francescoli puso orden, algo que en la casa de Nuñez no pasaba. 2 años de sequias terminan, River empiesa una nueva era...LA ERA DE ENZO FRANCESCOLI

Tabla del campeon

posicione.jpg

pedidorivermvpa.png

Hernan Pellerano

HernanPellerano.jpg

El defensa estuvo solido en los 2 torneos, la descocio y junto con Belluschi e Higuian hicieron triunfar al nuevo River..un River que promete y MUCHO

olesudamericana.jpg

Las semis y la final

Santos.jpg

Crease o no fue un partido muy facil para river,Francescoli puso algunos que pedian pista para jugar y otros con experiencia.

atleticoparanaense.jpg

El partido mas dificil de la era Francesocoli.. River por primera vez sufrio hasta el ultimo minuto, pero los millonarios con un insipiradisimo Lux, se llevaron la Copa Sudamericana a Nuñes.

¿Quien se va? ¿Quien Viene?

El uruguayo tiene todo calculado y ya esta buscando sus refuerzos:

Se irian...

Marcelo Gallardo: Esta descontento en el club y no esta jugando a su nivel..partiria a Francia, Italia  o Inglaterra.

Jesus Mendez, Federico Dominguez,Danilo Gerlo, Matias Abelaira y Federico Almerares  no seran tenidos en cuenta. Esperaran ofertas por ellos.

LA GRAN INCOGNITA:  Radamel Falcao Garcia y Gonzalo Higuain son pretendidos por muchos clubes de alto nivel como el Chelsea, Milan y Lyon. Enzo dice que no se van hasta que ganen la Libertadores...

Incorporaciones y Pretendidos:

Nicolas Millan de 14 años viene a river con apuesta al futuro por una escasa cantidad..Suerte Pibe!

Enzo Scorza: Unos dirigentes de Nuñes viajaron a Uruguay para negociar con el delantero..¿se dara?

El torito Cavenaghi:Estuvo en la cancha cuando river salio campeon del Apertura..estuvo en el campo festejando con los jugadores...y sus posibles compañeros.

Mariano Pavone: El club hizo una gran oferta por el delantero pero no la eceptaron..dicen que su futuro puede estar en Boca.

En la proxima edicion se ira actualizando

• Autor

Solo pasaba para levantar un poco la histroria y decir q mañana actualizo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.