Jump to content

Featured Replies

¡Impresionante!

Así juega Riverrrrrrr, arrasando en la liga, pasando por encima de todo equipo sudamericano que se le ponga por delante.

¡¡ESTO ES RIVER, CARAJO!!

En cuanto a los refuerzos... lo de Scorza no lo acabo de ver (en el 2k6 sí que valía la pena hacer el esfuerzo... pero en el 2k7 fichar a gente como Vitti o Pavone (más experimentados, argentinos y más baratos) sale más a cuenta (en mi opinión of course)).

.P.D.: Enzo es Dios, y yo soy su profeta ^^

• Autor

Zlatan: River es la maquinita de Enzo! xD solo queda ganar la libertadores y el objetivo esta cumplido!!!!!!!!!! .

Creeme que la primer opcin en fichajes era Pavone pero se fue a boca por 36m! mas tarde actualizo y hay una sorpresa respecto a los fichajes! Vuelve alguien querido de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi es ! vuelve el ! T.... C.... :D

el torito cavenaghi no??

• Autor

oluz5.jpg

River CAMBIO el Mercado Argentino

Con la ida de Lavezzi al Chelsea por 44 M parecia que la calidad del futbol  argentino habia bajado pero Enzo nos trajo calidad:

Fernando Cavenaghi: El delantero estaba jugando en Rusia, es un idolo en river y solo tiene 23 años...promete y MUCHO..viene a la entidad de Nuñes para ser tutilar junto a Gonzalo Higuain que recibio centenares de ofertas millonarias para irse a jugar a Europa pero rechazo todas solo para ganar con River la copa libertadores

3 jugadores a largo plazo:

Cristian Gaitan procedente de Estudiantes y Nicolas Millan que viene de jugar en chile, el uruguayo Enzo Scorza  son las futuras promesas de River...

El ultimo le costo a River 7M de pesos  y promete sre el proximo "Principe"

El regreso

Gaston Fernandez vuelve despues de que se le terminara el prestamo en Mexico, la gata va a tener un puesto fijo en el banco y cuando se lo necesite va a ser titular.

Las fichas de los nuevos jugadores que usara Francescoli:

Dibujo-5.jpg

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

una pregunta:

Ustedes prefieren q ponga partido a partido o q ponga todo el mes junto??

Campeon!!!!!!!!!! jajaj que grande man!!!!!!

En el barrio de la bosta hay una banda puta que no tiene aguante, es la banda del abuelo la que corre en nuñez corre en todas partes! cuidado bostero ya nos vamo a ver de nuevo

• Autor

ajaja jsi!!!!!!! y encima con el torito cavenaghi vamos a ganar cosas GRANDES! ::p Gracias por pasarte jaja

ohhhh! el Principe tecnico de River.....

Tengo una frase para tu historia:

"en todo reinado hay principes. en el reino de la carne, el vino seria el principado"

en otras palabras: River es la carne y francescoli es el vino

::p

Felicitaciones por el campeonato. podrias poner los screens mas grandes? prefiero el partido a partido.

sin duda tienes mi voto para historia de la semana!

no he posteado mucho ya que he estado en el PC de mi hotel estos ultimos dias ::p...pero me fascino la historia, por lo que hiciste con el muñe que siempre me ha caido mal, buenos fichajes, y lo mas grande el Enzo! mucha suerte cra!..y si alguna vez necesitas un volante de contencion compra a Juan Silva del Santiago Wanderers...gran promesa!

y Junior Ross, a principios de año acaba contrato y como la rompe!

• Autor

dar_stor: Volviste de tu paraiso de 20 dias?? xD

Gracias..desde ahora es partido a partido asi q por lo tanto se van a ver los screen bien. Saludos

Meriadoc: Gracias!!!!!!!!! ::p..por lo de fichajes no va a poder ser esta temporada porq ya jugue unos 3 partidos pero para la proxima voy a evaluar...aunq no te sorprendas que un Lucas Bigilia vuelva a argentina...

Saludos y Gracias a los 2!

Bueno, con el poco tiempo que tenía, nunca me había podido pasar, y casi ni siquiera a ninguna historia, pero de ahora en adelante me aguantarás (supongo ::p) en tu historia con el Príncipe!

Mucha suerte y felicitaciones por el salir campeón muchacho!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.