Jump to content

Featured Replies

Publicado

...Me llamo Jean-Pierre Deljón, nací en la localidad francesa de Córcega un 1 de abril de 1960, aúnque emigre a Holanda a los 12 años debido al trabajo de mi padre. A los 31 empeze entrenando a equipos de las divisiones inferiores holandesas como Achilles 94, RCH Haarlem, Xerves y de Bataven. Después de todo ese periplo por campos holandeses me llego una oferta para ser el 2º de koeman en el Ajax. Al final de la temporada pasada Koeman recibio una suculenta oferta del Barça para ser su entrenador y acepto, la directiva buscó con empeño un entrenador para substituirlo, pero ninguno de los que contactaron estaba por la labor, así que cn la pretemporada a punto de empezar y sin ningun entrenador que se hiciera cargo del equipo, la directiva decidió ascenderme al cargo de 1er entrenador, me dijeron que solo seria por una temporada, aunque yo estaba dispuesto a quedarme allí mucho tiempo.............

Ajax: Objetivo: Dominar en Europa

...El primer paso que tenia que dar era analizar la plantilla de que disponia y mirar si hacian falta muchos o pocos fichajes para equilibrarla.

La 1ª plantilla estaba formada x los siguientes jugadores:

Porteros:

rumana.JPG Lobont

holanda.JPGStekelenburg

Surafrica.JPG Vonk

Defensas:

tunez.JPG Trabelsi

holanda.JPG Heitinga

francia.JPG Escude

holanda.JPG de Jong

Brasil.JPG Filipe

Brasil.JPG Maxwell

R.checa.JPGGrygera

Medios:

R.checa.JPGGalasek

Surafrica.JPGPienaar

holanda.JPGvan der Vaart

eua.JPGO'brien

holanda.JPGSneijder

ghana.JPGObodai

holanda.JPGEmanuelson

rumana.JPGMitea

belga.JPGSoetaers

holanda.JPGBechan

Delanteros:

belga.JPGSonck

grecia.JPGAnastasiou

holanda.JPGBoukhari

holanda.JPGde Ridder

Después de analizarla, llegué a la conclusión que tenia que incorporar a 1 portero, un lateral derecho y otro izquierdo (ya q filipe aun esta verde xra la alta competicion), un extremo derecho, un medio defensivo y 2 delanteros. Debido a los pokos recursos economicos, me vere obligado a vender a alguna de las estrellas del ekipo.

Antes de concretar las primeras operaciones, tenia partidos de pretemporada, el primero de ellos contra el arsenal...

Partido: Martes, 22 de julio

ajax.jpg0-3 arsenal.jpg

Goes: 0-1 Aliadiére (7), 0-2 Aliadiére (26), 0-3 Bergkamp (50)

de Ridder lesionado (67)

Opinión:No se pueden sacar conclusiones aún del equipo, estan faltos de rodaje, faltan las nuevas incorporaciones que vendran en los proximos diasy hemos jugado contra un gran ekipo, aun así, espero que en el proximo partido mejoremos en algunos aspectos.

Martes 25 de julio:

Llegan las 2 primeras incorporaciones: Pa-Modou Kah y Anbrea Rabito

Kah es un lateral derecho muy luchador y trabajador que es un seguro x alto y hace un ferreo marcaje a sus rivales y es un pelin negro (q se le va a acer) jajajaja. Viene del AIK, las negociaciones no han sido muy dificiles, ya q el AIK tiene problemas economicos y han acepado la 1ª oferta que han recibido de 825 millones de pts. Una vez aceptada la oferta, el jugador kiso venir sin poner ningun impedimento.

kah.JPG

Rabito es un delantero centro aunque tb puede desenvolverse x ambas bandas. Es un jugador tecnico, muy rapido y cn un gran regate. Viene en calidad de cedido x el Milan durante 1 año.

rabito.JPG

Una historia con el Ajax! Que bien :P tienes a uno de los jugadores que mas me gustan Wesley Sneijder. ¿Indiscutible por la banda derecha, verdad? :P

Te envío muchísima suerte y ánimos desde el frio invierno de Estambul!

• Autor
Una historia con el Ajax! Que bien tienes a uno de los jugadores que mas me gustan Wesley Sneijder. ¿Indiscutible por la banda derecha, verdad?

Te envío muchísima suerte y ánimos desde el frio invierno de Estambul!

Gracias sugus, suerte a ti tb en tu aventura turca!! X cierto, estate atento a las incorporaciones, seguroq ves a algien q te suena........ :happy:

• Autor

Miercoles, 26 de julio:

Diogo Rincón se incorpora al Ajax en calidad de cedido x el Dinamo de Kiev. Es un joven delantero, cn una gran fortaleza física, excelente regate y buen olfato goleador, aparte, lleva en sus botas toda la magia del futbol brasileño.

rincon.JPG

Domingo, 27 de julio.

2º partido de pretemporada contra el west ham....

camisetawestham.JPG0-0 ajax.jpg

Opinión: Buh q mierda partido XDDDDDD. (palabras textuales mias)

Miercoles, 30 de julio.

3er partido de pretemporada contra el wuppertal.....

wupertal.JPG0-0 ajax.jpg

Opinion: De momento el ekipo no acaba de arrancar, aunq no debemos preocuparnos, faltan nuevas adkisiciones q seguro q daran mas consistencia al ekipo y a partir de ahi se podran acer las verdaderas valoraciones.

Buen fichaje el de Rabito, si señor, aunque ahora al verlo en foto... :x no me lo imaginaba así.

A Rincón le tuve en el werder bremen, y me funcionaba solo a rachas, espero que te vaya mejor con él.

¿Sabes como va el tema de los extracomunitarios en Holanda? ¿Cuantos puedes tener y cuantos convocar?

Un saludoo :P

• Autor
Publicado: Mar Oct 12, 2004 7:41 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buen fichaje el de Rabito, si señor, aunque ahora al verlo en foto... no me lo imaginaba así.

A Rincón le tuve en el werder bremen, y me funcionaba solo a rachas, espero que te vaya mejor con él.

¿Sabes como va el tema de los extracomunitarios en Holanda? ¿Cuantos puedes tener y cuantos convocar?

Un saludoo

Aver si es verdad q a mi me funciona mejor. X cierto, si q se komo va el tema de los extras en holanda, puedes tener a los q kieras y convocar a los q kieras..uh komo mola esto! :happy:

Bueno, suerte con el Ajax y te recomiendo q en la delnatera metas a 2 jugadores: uno fijo q es Sonck y el otro uno rapido y con buena definicion, así seguro q marcas muchos goles.

Puedes poner un screen de Soetaers??

Juas, que tiempos aquellos en los que el Ajax era uno de los permanentes en las historias de CmSpain (eh Estwald?), hasta tres y cuatros historias con este equipo coexistieron por allí. Bueno, a lo que voy. Con que CM Juegas? y ante todo, mucha suerte.

Ahh, por cierto, si miras mi historia verás que tengo a Rabito en el Sampdoria, y lo cierto es que es un fijo en mi equipo.

• Autor
Juas, que tiempos aquellos en los que el Ajax era uno de los permanentes en las historias de CmSpain (eh Estwald?), hasta tres y cuatros historias con este equipo coexistieron por allí. Bueno, a lo que voy. Con que CM Juegas? y ante todo, mucha suerte.

Ahh, por cierto, si miras mi historia verás que tengo a Rabito en el Sampdoria, y lo cierto es que es un fijo en mi equipo.

Gracias, suerte a ti tb en tu historia cn la sampdoria... :happy:

Juego cn el cm 03/04 4.1.5.

De rabito nose, x numeros es weno, aver q tal funciona en mi ekipo... :biggreen suerteeeeeeeeeeee!!

yeeeehh!! Ekisde!! (:biggreen)

• Autor
Bueno, suerte con el Ajax y te recomiendo q en la delnatera metas a 2 jugadores: uno fijo q es Sonck y el otro uno rapido y con buena definicion, así seguro q marcas muchos goles.

Puedes poner un screen de Soetaers??

Gracia y suerte a ti tb. en cuanto a los delanteros, si, siempre juego cn 2 delanteros, es lo k mola....jur jur :happy: el compañero de sonck sera diogo rincon (a no ser q haya alguna incorporacion de ultima ora)

En cuanto a soaters, es malo, bastante malo XDDDDDDDDDD

• Autor

Sabado, 2 de agosto.

Partido de pretemporada contra el oberhausen....

escudooberhausen.JPG0-0 ajax.jpg

Opinion: parece ser q nos falta punteria de cara a gol, el asunto empieza a preocupar, ya q los 2 ultimos partidos an sido contra rivales de inferior categoria y no emos sabido acertar de cara a puerta a pesar de tener buenos hombres alante, el ekipo esta rastreando el mercado en busca de un goleador.

Lunes, 4 de agosto.

NOvedades en el tema de las incorporaciones:

El ajax consigue la cesion x una temporada de julius aghawowa, mediapunta nigeriano de 21 años procedente dle shakhtar donetsk, rapido, intuitivo, posee un excelente regate, puede actuar como delantero centro o derecha, aunq conmigo solo actuara x la derexa, ya q es la posicion en la cual se desenvuelve mejor.

aghahowa.JPG Aghahowa vien a reforzar el atake del ajax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.