Jump to content

Featured Replies

Te deso suerte colega, el Ajax es un equipo que me gusta mucho, tira de cantera, como mi Sporting. Venga a ver como te va en adelante, te seguiré.

Mucha suerte con el Ajax, un equipo por el que engo gran simpatía.

Esperemos que sigas con la política de siempre y vuelvas a conseguir los éxitos europeos que la institución se merece

• Autor

Lunes, 4 de agosto.

El ekipo pierde 1-0 contra el stuttgarter kickers, la cosa no acab de convencer...

kickers.JPG1-0 ajax.jpg

Goles: 1-0 Steiner (52)

Opinion:La directiva me esta empezando a pedir explicaciones del xq de la falta de acierto goleador, y más contra ekipos de divisionesq en teoria no deberian suponer ningun problema xra nosotros, se esta a la espera de nuevos fichajes en la delantera para solucionar el problema, yo de momento, estoy trankilo...

Miércoles, 6 de agosto.

Última hora:

Rustenberg, del Ajax, se va cedido x 3 meses al Sparta, ekipo de la 2ª division holandesa.

El Ajax incorpora a Santi Dominguez, del Merida Promesas de la 3ª divisón española. Opinion del entrenador en cuanto al ultimo fixaje: Que nadie se desilusione, a pesar de venir de la 3ª española, santi era pretendio x ekipos de 1ª division komo levante, mallorca, villarreal y zaragoza. El coste de la operación se eleva a los 180 millones de pesetas. El jugador, delantero centro, viene a solucionar las carencias goleadoras del ekipo q nos an llevado a no meter ni un gol en los 5 partidos de pretemporada, el juador, q la tamporada pasada anotó 24 goles en 22 partidos, es un delantero con un gran olfato goleador, intuitivo, excelente rematadory gran oportunista, q unido a su juventud (23 años), acen de el un mas q decente fixaje. ( No hemos podido colgar la foto al no aver llegado el transfer a tiempo, disculpen las molestias)

Sábado, 9 de agosto.

Ultima incoporacion del ajax: Chris bart-williams.

Entrenador, en la presentacion del jugador: estamos aki para presentar a nuestro nuevo jugador, bart-williams, un medio defensivo de calidad q dara descanso a nuestros hombre cuando esten cansados y dara consistencia defensiva al ekipo en el medio campo. Williams no a costado traspaso alguno ya q actualmente se encontraba sin ekipo.....ah, y tb es un pelin negro (ay q ver qantos ay repartidos x el mundo eh??)

bart-williams.JPG

A lo q se refiera a nuestros reservas, se clasifican a la 2ª ronda de la copa de Holanda al imponers x 1-2 al Quick Boys, su rival en 2ª ronda será el TOP-Oss, ekipo de la division de honor holandesa.

Domingo, 10 de agosto.

El equipo juega su primer partido aficial de la tamporada, la supercopa, contra el PSV.

La alineación titular del ajax sera la siguiente: Lobont, Kah, Grygera, de Jong, Maxwell, Aghahowa, van der Vaart, Galasek, Rabito, Sonk y Santi Dominguez (Once titular) Anastasiou, Stekelenburg, Heitinga, Mitea, Escudé, O'Brien y Rincon (Suplentes)

Estadio: Amsterdam Arena amsterdamarena.JPG

El Ajax se proclama campeón de la Supercopa!!

ajax.jpg3-0 Psvuniforme.JPG

Goles: 1-0 Aghahowa (23), 2-0 Sonk (47), 3-0 Sonk (59).

Cambios:

Heitinga por Grygera (60)

Escudé por de Jong (60)

Lucius por Feher (60)

Sibon por Hessellink (60)

John de Jong por Beasley (70)

O'Brien por Galasek (72)

Lesionados:

O'brien (89)

Rueda de prensa:

Tiene la palabra el entrenador del Ajax: Antes de nada, felicitar al ekipo, ya q se a consegido una gran victoria ante nuestro maximo rival en liga y eso nos da moral para afrontar la competición, tb tngo q decir q estoy muy contento, ya q se a acabado la sequia goleadora de ekipo y lo ha hecho en el partido más importante de cuantos hemos disputado, parece q las nuevas incorpotaciones an dado un nuevo aire al ekipo, muchas gracia y hasta otra.

• Autor
Te deso suerte colega, el Ajax es un equipo que me gusta mucho, tira de cantera, como mi Sporting. Venga a ver como te va en adelante, te seguiré.

OK, muxas gracias tio, espero q te vaya bien a ti tb cn el sporting. En cuanto a la cantera, dentro de poko ascendera al 1er ekipo a ryan babel (supongo q x todos conocidos), aunq de momento uan esta verde xra el 1er ekipo.

Engaaaaaaaaaa, q tngas suerte con el sporting y espero q me sigas.... :biggreen

• Autor
Mucha suerte con el Ajax, un equipo por el que engo gran simpatía.

Esperemos que sigas con la política de siempre y vuelvas a conseguir los éxitos europeos que la institución se merece

Merci tio, suerte a ti tb. La politica se intenta segir, ya ves q e fixado jugadores komo rincon, agahowa, kah y santi, todos ellos de menos de 24 años. la verdad, pienso q la politica del ajax es de las mejores x no decir la mejor, aunq a vcs me fastidia q vendan a jugadores importantisimos en su ekipo, aunq gracias a dios, siempre acabn encontrandole un excelente sustituto.

Enga, q tngas muxa suertee, Kondios!!

Felicidades por el primer título. :biggreen

• Autor
Felicidades por el primer título.

Muxas fracia, menos mal q el ekipo desperto en el partido importante, xq sino me ubiera pegado un tiro en la sien XDDDDDDDDDDDDD. weno, aver si no a sido cosa de un dia y nos convertimos en un ekipo invatible en holanda y en europa.

Enga, suerte tudesky!!! ( x cierto, mu xula tu historia)

• Autor

Martes, 12 de agosto.

Después de un merecido día de descanso, los jugadores de la 1ª plantilla regresan al entrenamiento cn algunos sintomas de cansancio, ya que después de la consecucion de la supercopa, la directiva obsequio cn una cena a los jugadores. Dixa cena tuvo lugar en un prestigioso restaurante de la ciudad.

Viernes, 15 de agosto.

Ultima Hora:

El ajax incorpora a Trond Erik Bertelsen del Haugesund por la cantidad de 35 millones de pts. Bertelsen es un joven jugador de 19 años que puede actuar tanto como lateral izquierdo o extremo izquierdo. Dotado de gran velocida y excelente regate, a los que une una capacidad centradora excelente, Bertelsen esta llamado a ser una de las grandes revelaciones de la temporada en Holanda.

Bertelsen.JPG

El jugador se mostro muy ilusionado en su presentación.

screenbertelsen.JPG

Domigo, 17 de agosto.

1ª Jornada de liga:

Alineación Ajax:Lobont, kah, Grygera, de Jong, Maxwell, Aghahowa, van der Vaart, Galasek, Bertelsen SAnti Dominguez y Sonk (once titular) Anastasiou, Stekelenburg, Heitinga, Mitea, Escudé, Bart-Williams y Rincón (suplentes)

Datos del partido:

ajax.jpg3-0 AZ.JPG

Goles: 1-0 van der Vaart (31), 2-0 Aghahowa (89), 3-0 Santi Dominguez (93).

Bertelsen, el nuevo fichaje dle Ajax fue uno de los destacados del partido al dar la asistencia del 2º gol.

Entrenador: El ekipo parece que a despertado y ha conseguido 6 goles en 2 partidos que nos llenan de moral. En todo el partido solo hubo un ekipo sobre el campo ya que el AZ no nos ha dado ningun tipo de problemas durante los 90 minutos de juego. En cuanto a bertelsen, le visto muy bien, sin nervios, muy participativo en el juego y le veo que es un jugador con grandes ideas sobre el campo, esperemos que siga así, muchas gracias.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Lo siento xq no escribir en tanto tiempo, xro se me jodio el juego y la partida sa ido a tomar pol saco, lamento tener q acabar la historia aki, lo de 3 semanas sin escribir otra historia lo aceptare sin rechistar :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.