Jump to content

Featured Replies

Publicado

------------------------------------OFFTOPIC----------------------------------------

Aprovecho mi post nº 100 para indicaros que será el único que haga referencia a temas ajenos a la historia que, con toda la ilusión del mundo, me propongo lleva a cabo.

Antes de nada, comentarles los siguientes aspectos técnicos:

Jugaré con:

CM 2003-2004. Parche 4.15

Update CMFAQ v3, pero con actualización propia de toda la liga española en todas sus divisiones hasta el cierre del período de fichajes.

Ligas seleccionadas: España ( todas las divisiones), Italia ( serie A) e Inglaterra ( Premier league)

El estilo con el que voy a jugar está inspirado en el de la “tercera vía de Figure�, que para los que no conocían la misma de CMSPAIN, es una forma de jugar al CM al estilo LLM, pero con algunas variantes en temas de ojeadores y forma de relatar historias.

Esto es, jugaré de forma totalmente realista, desde todos los focos posibles y siempre con una política deportiva y social lo más realista posible ( olvídense de “estrellitas cm�)

Comentarles también que la historia tendrá dos partes, dos caminos diferentes al mismo tiempo.

Por una parte, tendremos la historia del equipo y su manager, y por otra, en forma epistolar, seguiremos el hilo de la carrera futbolística de dos jugadores jóvenes del fútbol español de los cuales, a través de las cartas que iremos recibiendo, iremos conociendo su vida, sus avatares y sus inquietudes.

A quién escriben, o si tienen relación personal entre ellos, o incluso si alguna día sus caminos se cruzarán con el mío, será algo que la propia historia/ vida decida.

Soy consciente de que dicha parte de la historia coincide con un relato de OSGULO, pero lo cierto es que inicié esta historia antes de postearla, así que no hay ánimo en mi de plagiar nada. Además, me temo que los derroteros de mi historia van por otro sentido…

Ya para despedirme, quisiera dedicar esta historia a CMSPAIN, una gran compañera de mi tiempo de ocio, en la que compartí grandes momentos con gente de todas las edades y nacionalidades unidas por una misma pasión, el CM.

Y especialmente dedicada va a todos los que con su tesón, ilusión e ingenio escriben esas historias que tantas horas buenas me han hecho pasar.

Espero que disfruten de la historia casi de la misma forma que seguro voy a disfrutarla yo escribiéndola y viviéndola.

• Autor

ATLÉTICO DE MADRID. El Camino a Casa.

escudo%20atm.jpg

Tenía la mirada perdida en la gente que paseaba por la Castellana y apenas podía dejar de pensar en otra cosa. A través del cristal del taxi que me llevaba de camino a las oficinas del Calderón, la vida se veía pasar más deprisa, como un tren expreso de esos que paran en pocas estaciones.

En aquel preciso momento, yo me sentía sentado dentro de ese tren y con ciertas ganas de saltar en marcha...

“Bienvenidos a Ser Deportivos: noticia de última hora en el Calderón. A pocas semanas del comienzo de la liga y en plena pretemporada, Cesar Ferrando deja su puesto como entrenador del Atlético de Madrid por problemas personales. El entrenador valenciano no ha hecho declaraciones y ha señalado que hará una rueda de prensa la próxima semana para explicar su marcha.

Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando en improvisada rueda de prensa, el presidente Cerezo y su director técnico Toni Muñoz han anunciado el nombre del que será el sustituto del ex entrenador del Albacete. Se trata de Daniel Niddlan, un auténtico desconocido que, según palabras del director técnico, responde al entrenador de “ perfil bajo, frescura y ambición� que se buscaba en el Calderón.

La noticia ha causado un revuelo considerable puesto que.....�

“Eso es lo que les faltaban a los colchoneros...esos vuelven a segunda otra vez� – dijo el taxista con sus ojos clavados en mi a través del retrovisor del cual bailaba en un vaivén que me tenía loco, un pelota con el escudo del Real Madrid.

Yo me limité a mirarle y a devolverle el gesto con una sonrisa mal disimulada.

“Si es que son una casa de putas.....� – dijo de nuevo, soltando una tremenda carcajada...

• Autor

calderon.jpgCALDERON9.jpg

Cuando llegamos al Calderón, la marabunta de periodistas que me esperaban a la entrada de las oficinas asombró hasta el mismo taxista, que entonces se dio cuenta de quién le había pagado su última carrera antes de irse a comer.

Sr. Niddlan, Sr. Niddlan, se ve usted capacitado para entrenar al equipo?

Sr. Niddlan, que piensa acerca de los que opinan que usted es un parche temporal en el banquillo rojiblanco únicamente hasta encontrar al entrenador adecuado?

Flashes, empujones, gritos, preguntas lanzadas como dardos con punta...

Me dieron ganas de largarme.

Unos guardias de seguridad me acompañaron con diligencia hasta la entrada donde me esperaban el secretario técnico y la mujer más impresionante que había visto en mi vida.

Caminando por los pasillos del Calderón, Toni Muñoz me hablaba de la rueda de prensa que se iba a celebrar en un par de horas y yo no dejaba de pensar en la mujer, que silenciosamente y con la mirada puesta en el reloj de su muñeca, nos seguía a todas partes.

Si ya lo decía mi abuelo, que “tiran mas dos tetas que dos carretas�

“Te queda claro entonces “ me preguntó Toni.

Yo que estaba pensando en ese momento en cual sería el color de la ropa interior de la mujer, cuyo olor me llegaba como un huracán de esos que arrasan Florida, me quedé helado al darme cuenta de que sólo había escuchado esa pregunta y no tenía ni pajotera idea acerca de lo que se refería.

“Cla..claro, clarísimo� Balbuceé.

Entramos en un despacho a recoger unas carpetas y dirigiéndose a mi y dando un golpecito en la espalda, con una sonrisa en la cara, Toni me dijo:

“Bueno, pues venga, vamos a bañarte en multitudes....�

Cuando me incorporé, pasé delante de ella y nuestros ojos se cruzaron y percibí el tono verdoso de su mirada que se me antojó dulce y despierta.

Bajé la mirada y me despedí con un mudo “hasta luego� mientras me imaginaba que nos los montábamos en el despacho del secretario técnico.

No sé si se me caía la baba, pero casi.

De ese estado de trance me sacó la vibración de mi móvil, que retumbaba en mi bolsillo.

Era Leonardo Valle, mi compañero de estudios y mi amigo de toda la vida, el cual siempre me había acompañado como preparador en la aventura que supuso cada equipo que entrené en mi corta carrera como entrenador.

“Niddlan? Tío que acabo de ver las noticias! Que no me lo creo mamón! Que seguro es una puta broma!!

Te cuento.... Me acabo de levantar después de una juerga de la leche, me tomo mi zumito Estrella, me siento en mi trono del señor Roca con mi Marca dispuesto a dedicarte un pino, y ...no te vas a creer lo que he oído en la tele!!!

Tú, entrenador del Atlético de nuestro amores!!! No te jode...casi me parto la caja de la risa y se me corta la cagada....�

“Leo, tío ahora no puedo hablar, luego te llamo�

Y levantándose del retrete con los pantalones bajados, cogido el Marca con una mano y con la otra el teléfono....

“Me cago en to...!!! no jodas que es verdad Niddlan?

“ Sí, Leo, es verdad. Luego te llamo tío que me esperan...�

“Por los clavos de cristo!!!! Vaya puta cagada!!!!� - gritó histérico.

“Joder tío, gracias por tener tanta fe en mi� - le dije algo molesto.

“No, no, es que me he cagao encima, tío , de la impresión...es que...

“Leoooooo coño!!!. Te dejo. Luego te llamo�

“Como se entere mi madre me capa.....me cago en Soria!� – le oí decir cuando colgué el maldito teléfono.

Imaginándome a Leo de pie, con los pantalones y calzoncillos bajados y el lavabo bombardeado como Beirut, me arrepentí de haber exigido a Toni Muñoz , el que contrataran a “mi mejor y más cualificado colaborador, curtido en mil batallas y con la psicología adecuada y más profesional que conozco para controlar un grupo humano “ como preparador del primer y segundo equipo.

Se abrieron las puertas y empezó de nuevo el baño de flashes. Ella se quedó fuera y me quedé algo solo sin su presencia.

Me senté en una mesa llena de micrófonos y de botellas de agua.

Con una cara de imbécil, del susto que tenía en el cuerpo, casi como si me hubieran pillado infraganti con aquella mujer en un despacho discutiendo de que es mejor si dentro o fuera, se inició la rueda de prensa.

Aquella sala estaba a rebosar. Tras las palabras de Toni Muñoz que sirvieron como presentación de mi persona como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, empezó el turno de preguntas y lo que sería mi particular “rueda de fusilamiento�...

Preguntas, por favor? :biggreen

Entonces El Lituano Beniushis puede ir para el Manzanares? :wooh:

Bravo por ti!!!

Voy a seguir tu historia porque vas a fichar realisticamente... Ya me cansé de ver por allí mucha "estrellita CM" en varias historias... :x

Espero que tengas suerte y que recuperes la gloria perdida de este gran club!!!

Mucha suerte!! :biggreen

El estilo con el que voy a jugar está inspirado en el de la “tercera vía de Figure�, que para los que no conocían la misma de CMSPAIN, es una forma de jugar al CM al estilo LLM, pero con algunas variantes en temas de ojeadores y forma de relatar historias.

Esto es, jugaré de forma totalmente realista, desde todos los focos posibles y siempre con una política deportiva y social lo más realista posible ( olvídense de “estrellitas cm�)

Así me gusta sentando cátedra.

Espero que te diviertas jugando y escribiendo, algunos nos pasaremos por aquí de vez en cuando.

Pero ese concepto de fikure no se queda en solo eso, esa "tercera via" va mucho mas alla de el terreno futbolistico :biggreen:biggreen

Suerte con el Atletico.

Le preocupa al mister la posible venta del Calderón? :biggreen

Que objetivos se piensa marcar en la temporada?

Muy buena la introducción :biggreen En las últimas semanas no estaba siguiendo ninguna historia, a ver si esta consigue engancharme...

Saludos y sigue con ese humor :biggreen

• Autor

LA%20RUEDA%20DE%20PRENSA.jpg

Se inicia la rueda de prensa. Estoy algo tenso y el sudor me recorre toda la cara. Me pregunto si toda esta gente se dará cuenta de ello.

Además, mi móvil no deja de vibrar, recibiendo contínuamente mensajes de Leonardo, que parece estar más desquiciado todavía que yo...

Empiezan las primeras preguntas...

VarasKV. Entonces El Lituano Beniushis puede ir para el Manzanares?

-Joder y ese quién es-pensé. Miré a Toni no fuera un fichaje estrella del que no me hubiera enterado pero al ver su cara de palo, supe que tampoco él tenía ni idea.

Pues desconozco a ese jugador, pero si tiene el talento adecuado y el servicio técnico, ojeadores, secretario y yo mismo, consideramos que tiene categoría para venirse al Atlético, pues bienvenido sea.

wilko. Bravo por ti!!! Voy a seguir tu historia porque vas a fichar realisticamente... Ya me cansé de ver por allí mucha "estrellita CM" en varias historias...

Espero que tengas suerte y que recuperes la gloria perdida de este gran club!!! Mucha suerte!!

Pues muchas gracias por los ánimos y bienvenido a esta historia/vida con el Atlético al que intentaré hacer resurgir de sus cenizas hasta lo más alto

fikure. Así me gusta sentando cátedra.

Espero que te diviertas jugando y escribiendo, algunos nos pasaremos por aquí de vez en cuando.

Bienvenido ilustre amigo. Espero que te pases a menudo, tanto vos como nuestro amigo común Joan Melastocant...( el apellido era algo parecido verdad? :biggreen )

Darth Vader. Pero ese concepto de fikure no se queda en solo eso, esa "tercera via" va mucho mas alla de el terreno futbolistico

Consciente soy de ello. Bienvenido...

Robbie. Suerte con el Atletico.

Le preocupa al mister la posible venta del Calderón?

Que objetivos se piensa marcar en la temporada?

Gracias y bienvenido amigo parmesano. En cuanto a lo de la venta del Calderón, no sé a lo que se refiere, porque akí, no se vende nada!!!!! :biggreen .

En cuanto a objetivos, de momento llegar a la final de la Intertoto para conseguir una plaza en la UEFA, y después lograr algún título en juego de este año. Y en cuanto al resto, sanear las cuentas del club y ir puliendo la primera plantilla y formando una buena base para el futuro.

MoiSeSioM. Muy buena la introducción En las últimas semanas no estaba siguiendo ninguna historia, a ver si esta consigue engancharme...

Saludos y sigue con ese humor

Gracias y bienvenido. Espero que no te "desenganches". Y humor, tranquilo, que habrá, sobretodo con el pesado de Valle....

Más preguntas?..... o continuamos con lo bueno? :shock:

A continuar con lo bueno creo yo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.